Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hostia Tor, para mi es la pelea de la noche xD

    Comentario


    • Esto me sorprende, después te ponen un cartel mucho más "atractivo" y es una mierda de noche increíble... i don't understand!

      lo dicho, ha puesto dana en twitter: Pelea de la noche: Natal vs Tor, sub Hallman y KO Glover

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Hostia Tor, para mi es la pelea de la noche xD
        Si, estoy deacuerdo, como pelea ha sido la mejor, larga, sufrida, épica...

        Comentario


        • Okami y Bader los gatekeepers de sus categoría respectivas...(y de lujo)

          Muy bien Jacaré..en la cima de medios.

          Texeira afina, más rapidez y será peligrosísimo.

          Comentario


          • Opino que Jacaré puede destruir a Chris Weidman

            Comentario


            • Weidman le mete un sobo a Jacare importante, como el que le dio Rockhold.

              Firma?

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Weidman le mete un sobo a Jacare importante, como el que le dio Rockhold.

                Firma?
                +1 y copio tu mensaje pero cambiando nombres para otra conclusión a la que yo he llegado tras el combate de anoche:

                "Jones le mete un sobo a Teixeira importante."

                Comentario


                • pues yo no estoy muy seguro de que Weidman se pula a Jacare eh

                  es más, a día de hoy veo a Jacare muuuuuuuuy bien, completo, seguro

                  un par de combates más, seguir afianzándose y creo que se lleva a cualquiera

                  aparte que coño, cae genial, es un fuera de serie y se lo merece todo y más jeje

                  Comentario


                  • Yo Estoy con los compañeros, creo que si Jacare llega bien a esa supuesta pelea contra Weidman, le ganará.
                    Ganar a Okami no es tarea facil, y anoche, jacare lo hizo y con contundencia, ha mejorado muchísimo, así que creo que es posible.

                    Comentario


                    • Yo intento ni para lo bueno ni para lo malo valorar algo mas que la ultima/últimas peleas.

                      Jacare vs Muñoz me apetece mas que ninguna.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo intento ni para lo bueno ni para lo malo valorar algo mas que la ultima/últimas peleas.

                        Jacare vs Muñoz me apetece mas que ninguna.
                        Sería un buen emparejamiento, y una dura pelea para Jacare.
                        cres que Muñoz podría ganarle??

                        Comentario


                        • La pelea de Weidman contra Silva fue de pena, ganó por hacer el payaso Silva, pero se le veía muy parado arriba, hasta que le metió una mano y lo tiró.

                          En mi opinión, la pelea contra Rockhold fue hace dos años ya, y Jacare ha mejorado muchísimo en pie. Nadie firmaba que se bajara a Okami en pie y mira... como una bestia.

                          Comentario


                          • Pues tio Okami en pie para mi no es nadie.

                            Bull creo que Muñoz con una buena forma rasca una decision a Jacare.

                            Comentario


                            • Logicamente no es nadie, pero si pasó a Lombard, a Belcher, a Muñoz, a Marquardt...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pues tio Okami en pie para mi no es nadie.

                                Bull creo que Muñoz con una buena forma rasca una decision a Jacare.
                                y quien te dice que weidman no pueda ppalmar con el propio muñoz? no la veo del todo,pero vamos, que me aspen si eso no es posible

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X