Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y quien te dice que weidman no pueda ppalmar con el propio muñoz? no la veo del todo,pero vamos, que me aspen si eso no es posible
    Pues si, tienes razón, no lo descartemos.

    Comentario


    • Solo he visto aún las tres principales, me apetece la del polaco y la de Bagautinov para ver si están a la altura de lo que se esperaba de ellos, que parece que sí ;)

      Tres KO's rapiditos, alguno inesperado, por lo menos para mí el de Okami. Jacaré está en su mejor momento, title shot a tiro y con todas las opciones a priori para por lo menos plantar cara a Weidman. Yo voy con que gana el yanki de todas formas, me parece un talentazo de esos que aún no se ha acabado de comprender entre los aficionados. Es caviar, mucho más que un KO afortunado a Anderson, ya lo iréis viendo con los años.



      Por cierto que Jacaré ha dicho que está abierto a pelear en semis si Anderson recupera el cinto en diciembre, que no olvidemos que también puede pasar.

      Glover sufriendo mucho, pero debo reconocer que yo esperaba el pinchazo esta vez. Bader le metió manos de las de hacer temblar la pantalla, y ni así. Un par de derribitos del brasi incluso, para que se vea lo bien que va en todas las distancias, y al final respondiendo a esa ráfaga y ese atosigue con un uno-dos de manual, que la cabeza de Bader hace un gesto muy risas de "voy p'allá, uy no ahora voy p'acá". Bueno a mí me hizo risa, yo soy así.



      Benavidez hizo más o menos lo que esperábamos todos, ahorrándonos eso sí una maratón de virguerías sin emoción al estilo flyweight. KO bruto, de los que dejan marca, y los cuatro señores que estaban en el pabellón para recoger al acabar callados, claro, porque no mola que le peguen al de casa.



      Un poco evento "meh" ¿no? igual el verlo en diferido le quita gracia, pero estas peleas se podían haber hecho a puerta cerrada que tampoco se perdía nada, quitanto a lo mejor el Jacaré vs. Okami que sí era una cosa interesante sobre el papel. Creo, pregunto.

      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      y quien te dice que weidman no pueda ppalmar con el propio muñoz? no la veo del todo,pero vamos, que me aspen si eso no es posible


      Que sí, que en un rematch con Weidman en un mal día y Muñoz en uno muy bueno, con armas y munición suficiente, un casco y botas para la lluvia, pues sí, le puede ganar

      Moar gifs

      Ryan Bader vs. Glover Teixeira Finish
      Ryan Bader vs. Glover Teixeira Angles
      ---------
      Yushin Okami vs. Ronaldo Souza Pistons
      Yushin Okami vs. Ronaldo Souza
      Yushin Okami vs. Ronaldo Souza Angles
      ---------
      Joseph Benavidez vs. Jussier Formiga
      Joseph Benavidez vs. Jussier Formiga Angles
      ---------
      Piotr Hallmann vs. Francisco Trinaldo Body Kicks live
      Piotr Hallmann vs. Francisco Trinaldo Body Kicks Reply
      Piotr Hallmann vs. Francisco Trinaldo Finish
      Piotr Hallmann vs. Francisco Trinaldo 2nd Angel
      ---------
      Rafael Natal vs. Tor Troeng Dropped
      Rafael Natal vs. Tor Troeng Drooped
      Rafael Natal vs. Tor Troeng Rev
      Rafael Natal vs. Tor Troeng Punch iso
      ---------
      Ali Bagautinov vs. Marcos Vinicius Dropped + sub att
      Ali Bagautinov vs. Marcos Vinicius
      Ali Bagautinov vs. Marcos Vinicius
      Ali Bagautinov vs. Marcos Vinicius angles
      Ali Bagautinov vs. Marcos Vinicius Back Flip Fail
      ---------
      Felipe Arantes vs. Kevin Souza HD GIF Both Fighters Punching Eachothers Hands
      Felipe Arantes vs. Kevin Souza Walked Down
      Felipe Arantes vs. Kevin Souza HLs
      ---------
      Ramiro Hernandez vs. Lucas Martins
      Ramiro Hernandez vs. Lucas Martins Angles
      ---------
      Elias Silverio vs. Joao Zeferino Head Kick
      Elias Silverio vs. Joao Zeferino Over Hand Right + Hammer Fist
      Elias Silverio vs. Joao Zeferino Elbows in Half
      Elias Silverio vs. Joao Zeferino Illegal Up Kick
      Elias Silverio vs. Joao Zeferino Hammer Fist

      Comentario


      • Teseo, Rafael Natal vs Tor Troeng ;-)

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Teseo, Rafael Natal vs Tor Troeng ;-)
          Tomo nota, me la veo a ver qué tal ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Un poco evento "meh" ¿no? igual el verlo en diferido le quita gracia, pero estas peleas se podían haber hecho a puerta cerrada que tampoco se perdía nada, quitanto a lo mejor el Jacaré vs. Okami que sí era una cosa interesante sobre el papel. Creo, pregunto.
            Muy "mehhhh", no me cansaré de decir que con tantos eventos ha bajado la calidad global de los eventos. Como dice las torres Natal vs Troeng estuvo bien y la de Bagautinov.

            Comentario


            • Pues a mi quitando las preliminares (menos la de Tor y alguna así) me ha parecido buen evento, lo que el público no ayudaba. Mejor que algunos de pago...

              Comentario


              • Bagautinov me flipó, tiene material para dar buenas peleas

                Comentario


                • jacare imparable, creo que weid puede sufrir y muchísimo con este hombre. Todavía no se como rockhold le paró. Yo creo que jacare se lleva a weid y si no lo hace, es posible que se me este pasando algo de weid. Creo que weid lo mejor que tiene es su psicología, y que sabe medir bien a su rival, pero como talento, jacare me parece un superclase en todo. Sea quien sea el que se quede con el titulo, cuando venga papa vitor, le va a dar un correctivo en el R1 para acallar cualquier tipo de discusion

                  en cuanto a texeira, le vi un poco en apuros, cosa que me extraño un poco, ya que no paso apuros con rampage y si con bader en el intercambio de manos. Lo estamos viendo como el tipo que puede acabar con jones, pero me da a mi que no. Lo mejor de la pelea, el take de tex a bader.... ¿no debería ser al revés?

                  Comentario


                  • Nos hemos vuelto muuuuy exigentes me parece a mi, hubo algunos combates muy guapos!!

                    Ya no nos acordamos de lo que es tener un UFC cada mil años, ni valoramos la cantidad de eventos gratis que hay ahora EN DIRECTO!!

                    que vicio tenemos en el cuerpo eh jajajaja

                    te ponen un Teixeira vs Bader, un JACARE vs Okami, etc y aún estamos con esas

                    el infierno (y yo no soy religioso) os merecéis
                    Última edición por Kratos; 09-05-2013, 05:26 PM.

                    Comentario


                    • jajajaja poco mamon eres teseo jajajaja . yo ni me acordaba d que lucharon pero me pusiste el gif clave para refrescarme (y bien) la memoria

                      Comentario


                      • JODER NENO, Y YO VIENDO CRÓNICAS CARNÍVORAS Y UN DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN DE EL SOLITARIO ANOCHE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA TODO ABURRIDO PORQUE NO TENÍA SUEÑO. LOL.

                        No me di cuenta que era a pleno miércoles este UFC. Vaya tela la mía... Toca leerse el PBP.

                        sigpic

                        Comentario


                        • Veo mucho yanki diciendo que Davis merece el title shot más que Glover y que no entienden porque está tan bien rankeado por UFC.

                          Comentario


                          • Eso es facil.

                            Davis vs Glover, ganador vs Bones vs Gus winner.

                            Creo que Davis es el mas indicado para pararle los pies a Glover en seco. Le plancha si le sale una buena pelea.

                            Bones creo que directamente lo aniquila.

                            Jacare vs Muñoz seria un peleon. Weidman no os habeis dado cuenta aun que esta en el escalon de Anderson y Vitor.

                            Anderson

                            Weidman Belfort

                            Jacare Muñoz
                            ____________________

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Eso es facil.

                              Davis vs Glover, ganador vs Bones vs Gus winner.
                              Coño pero con esta jugada después de la final te has quedao sin un aspirante nuevo. Que dejen a Davis ahí en la recámara, le den una peleíta más con un top para justificar que aspire a un cinto que no está preparado para ganar, y que ahora se pegue Glover que para eso se ha currao un 5-0 en UFC con una sola decisión.

                              Si al fin y al cabo en esta categoría nadie va a ganar a Bones, mejor que lo lleven poco a poco porque tampoco abundan los méritos continuados entre los de debajo del huesos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                JODER NENO, Y YO VIENDO CRÓNICAS CARNÍVORAS Y UN DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN DE EL SOLITARIO ANOCHE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA TODO ABURRIDO PORQUE NO TENÍA SUEÑO. LOL.

                                No me di cuenta que era a pleno miércoles este UFC. Vaya tela la mía... Toca leerse el PBP.


                                pues yo no te di calor por wasap porque te daba por man at work...mala suerte campeón XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X