Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colaki yo tengo mis reservas en eso de que vitor esté a la altura de los otros dos,en realidad de jones ni de puta coña,de weidman...con su tratamiento y en su pais igual si,pero no le saques del pais de las maravillas que se desmorona el colega pero rapido.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      colaki yo tengo mis reservas en eso de que Vitor esté a la altura de los otros dos,en realidad de Jones ni de puta coña,de weidman...con su tratamiento y en su país igual si,pero no le saques del país de las maravillas que se desmorona el colega pero rapido.
      pues no entiendo como dices esto de Belfort (que a mi como persona pffffffff) cuando llega el tio sin tiempo y le planta cara a Jones, tanto que casi le finaliza y nos deja a todos con la boca de dos palmos

      es que parece que ahora para ser alguien o estar al nivel hay que llegar y arrasar con todo en el primer minuto sea quien sea, en las circunstancias que sea siempre siempre y siempre


      no? jajajajajaja

      Comentario


      • aunque pueda parecerlo al leerme,creo que tu sabes que lo que yo digo no tiene que incluír arrasar con todos como sea y donde sea...aunque lo de donde sea si que lo incluyo como pero para belfort,simplemente creo que con jones, si pelea 5 veces mas,de las 5 ni una se va a acercar siquiera a lo de la primera,pilla y pilla y pilla,eso es así al menos en mi cerebro,con weidman pues ya te digo lo de antes, con su recetuela y tal es un peligro mientras aguante.

        Todo esto que digo intrinsicamente incluye tenerlo dentro del top 5,y con eso se puede dar con un canto en los dientes,quitadle el trt y ponermelo contra weidman en...oklahoma,munich,paris, madrid,donde quieras,veras lo que hay...

        ...al fin y al cabo (sin receta y pelear donde te digan)son las circunstancias en las que pelean la mayoría... o muchos... o los que son muy jovenes... o los que son muy jovenes y aun no pueden tirar de recetas... o.... jajajaja ;)
        Última edición por KICKE; 09-05-2013, 09:10 PM.

        Comentario


        • a todo esto GEGARD MOUSASI...
          existe ,está entre nosotros...
          pero yo no le veo ¡¡¡

          Comentario


          • Comentario


            • ¿Sabéis si se puede ver el evento en "streaming" en alguna página? Normalmente me bajo los torrents de Pirate Bay pero no los veo hoy.

              Comentario


              • es verdad y moussasi?? cuando va a pelear de nuevo? porque no he leído nada

                Comentario


                • El evento no se puede ver repetido en ufc.tv?

                  Comentario


                  • si, se puede ver repetido en ufc.tv

                    Comentario


                    • Que equivocados estáis con Belfort... Belfort a plena condicion física y mental es un fuera de serie.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que equivocados estáis con Belfort... Belfort a plena condicion física y mental es un fuera de serie.
                        En Brasil con TRT y lo que no es TRT si es un crack pero ¿y en Las Vegas? Keith Kizer ya dijo que no le daría la exención para TRT y según comentó Sugar Belfort hacía TRT+otras cosas. A igualdad de condiciones (con lo que se metan de normal) que su rival peleando fuera de Brasil...¿sigues pensando que es un fuera de serie?

                        Comentario


                        • Ese combatazo de Natal versus Tor...hace rato no veía tanta movimiento y técnica en el piso desde hace años...Increible!.

                          Comentario


                          • hombre belfort sin la TRT es el tipico luchador q como no gane en el primer round se va del combate las cosas como son

                            Comentario


                            • sale mousasi y sale jacaré, como hablamos de ambos por acá, yo cuelo esto.

                              Comentario


                              • Malos números de audiencia, consiguió 539,000 espectadores y por ejemplo UFC Fight Night Condit vs Martin Kampmann consiguió 824,000. La audiencia de las prelims aún no se sabe.
                                http://www.mmafighting.com/2013/9/5/...-previous-week

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X