Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    minuto y poco intensisimo ,intercambios locos y al final una sumisión parada MAGISTRALMENTE por herb,aunque no le doy la matricula porque la comprobación vía brazo lacio era casi que de sobra,pero muy sabio herb aguantando el momento de rodillitas de flan

    Comentario


    • #47
      Ha estado guai, martin pega muy largo y ha estado muy vivo ahí al ir al mataleón.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        minuto y poco intensisimo ,intercambios locos y al final una sumisión parada MAGISTRALMENTE por herb,
        Es verdad! La palabra para definir la parada el magistral, por que parecía que no por la cara pero juniro estaba ya sopao

        Comentario


        • #49
          el traductor tiene la cabeza de jds y medio careto de marquardt

          no me ha desagradado para nada este tal lucas,nose,parece que transmite algo interesante el chaval, aparte de lo que hoy ha demostrado,....nose,le veo hechuras de jugoncete

          Comentario


          • #50
            viendo los miniresumenes de lo que hasta ahora ha habido me doy cuenta que he estado bastante despistado en el zeferino silverio,no unamaravilla,pero han salido cositas dignas que yo no vi.

            Comentario


            • #51
              Qué bueno, Junior pidiéndole que venga y seguido Lucas le suelta una que lo noquea jejeje muy vivo éste Lucas martins

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                viendo los miniresumenes de lo que hasta ahora ha habido me doy cuenta que he estado bastante despistado en el zeferino silverio,no unamaravilla,pero han salido cositas dignas que yo no vi.
                Si si, sobre todo a Silveiro se le ha visto físicamente bien preparado; cada vez que Zefe lo ponía en el suelo Silveiro se levantaba perfecto, con fuerza, y eso es importantísimo, por qu eahí te juegas la pelea, en ése detalle.

                Comentario


                • #53
                  Brutal la entrada de Arantes, ni Bertín Osborne oye... Esta pelea tiene buena pinta

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Brutal la entrada de Arantes, ni Bertín Osborne oye... Esta pelea tiene buena pinta
                    tiene envidia de Cerrone y Herring

                    Comentario


                    • #55
                      que poco me gusta como golpea Souza y sus manos bajas. En el público he visto a Erick Silva y Serafian- La esquina de Souza en vez de animar al público para que abuchee cuando Souza tiene la espalda en el suelo le podían gritar algún movimiento
                      Última edición por topgear; 09-05-2013, 12:39 AM.

                      Comentario


                      • #56
                        Es la araña Souza!! Qué pasada que largo és! Interesante la pelea!!

                        Comentario


                        • #57
                          Pienso que la decisión debería ir al lado de Arantes; se ha llevado el primer asalto y el último por muy poquito pienso que también.

                          Comentario


                          • #58
                            A pesar de que no me gusta el golpeo de Souza me alegro de que le hayan dado la split a él y no al amarrete de Arantes. En el público también está Machida y Rony Jason. También está Fabio Maldonado pero apartado de los demás vips, en el pasillo de entrada de luchadores.
                            Última edición por topgear; 09-05-2013, 12:56 AM.

                            Comentario


                            • #59
                              Hello bitches!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Aupa kader!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X