Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Se nota que le han llamado hace poco para pelear. Es una lastima. ..

    Comentario


    • #17
      En éste segundo alsalto batman ha trabajado bien para llevar la pelea a su terreno y ha conseguido la espalda de su ponente en pie, pero no ha evolucionado; y entre abucheos yamasaki ha tenido que separar, cuando no hay clich la sonbra del KO planea sobre el octógono, por que wisnieski es muy largo y peligroso

      Comentario


      • #18
        A ver si gana aunque sea por decisión y lo podemos ver más preparado. He oído que es bastante bueno.

        Comentario


        • #19
          Que pelea mas mala, sobre todo este 3r.

          Comentario


          • #20
            pues es de suponer que será mejor de lo de hoy,porque vaya peleítaq.. a los leones los dos de cabeza,el sufrimiento y dejarse los higadillos si que se los reconozco,pero ni yo ni bello horizonte estamos contentos ocn lo visto

            BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

            Comentario


            • #21
              Al final se ha animado un poco con esas rodillas al cuerpo... que pena de cardio, por que al final lo tenía. El otro es un saco de boxeo.

              Comentario


              • #22
                Buenas noches caballeros, me uno aunque estaré al 100% para el main

                Comentario


                • #23
                  Bien bien , gana batman creo claramente, le ha dado la vuelta a la pelea y en el tercero le ha castigado mucho y todo

                  Comentario


                  • #24
                    Muy mala pelea muy buena actitud.

                    Kicke pelea sin tiempo es un parche.

                    Comentario


                    • #25
                      Gano por garra, si señor, a ver que tal para la próxima.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo mejor el tatu.

                        Le doy mi voto de confianza cola si tu /vosotros lo decís y por ser viejo conocido del KOA segun creo haberos leído

                        Comentario


                        • #27
                          con mirko tenía la mezcla de glamour sensualidad y tal mezclado con criminalidad en una pierna izquierda,hablo del wild boys que está sonando con el rival de zeferino....

                          estas cosas deberían estar prohibidas xDD

                          Comentario


                          • #28
                            Ya estoy aquiiiiiii recién llegado de entrenar jajajaja me trago unos buenos carbos y a topeeee jajaja

                            como va la cosa?

                            Comentario


                            • #29
                              estoy contigo kicke en que a Zeferino no le sienta igual de bien wild boys como le sentaba a mirko y sus pantacas croatas

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                estoy contigo kicke en que a Zeferino no le sienta igual de bien wild boys como le sentaba a mirko y sus pantacas croatas
                                fijate que me he pegado una editada porque tuve que añadir -el rival de- delante de zeferino xDD
                                ni puta idea de quienes son ,la verdad,pero ni idea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X