Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    edito: kicke ha sido Silveiro y no Zeferino el que ha entrado con wild boys

    Comentario


    • #32
      Kicke:

      Batman en el suelo es un cremas a mas de uno aqui os encantara. Si hace buenos camps tiene nivel top 20 para UFC de sobra donde ganarse el pan y dar buenas peleas.

      Hoy estuvo fatal, no todos van a ser Ronny...

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        fijate que me he pegado una editada porque tuve que añadir -el rival de- delante de zeferino xDD
        ni puta idea de quienes son ,la verdad,pero ni idea
        Zeferino fue víctima de Rafael Natal y Silveiro llega invicto a UFC

        Comentario


        • #34
          Buenas noches me uno a ver el evento con vosotros. A ver q tal los brasis

          Comentario


          • #35
            thanks sir top, yo le creo mr cola.k tiene mi confianza... por ahora...muahahahaha
            Última edición por KICKE; 09-04-2013, 11:49 PM.

            Comentario


            • #36
              Dios esto sera así toda la noche?? otro truño :(

              Comentario


              • #37
                ¡¡¡Cómo me gusta ver a wallid Ismail!!! Es uno de mis mitos, como cuando fué Paulson el otro dia con Barnett me encanta seguir viéndoles en estos saraos...

                Comentario


                • #38
                  NO ¡¡¡ Lo hicieron ¡¡¡ exiJo draw
                  Última edición por KICKE; 09-04-2013, 11:58 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    golpes en la nuca!! y el arbitro al lado

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      golpes en la nuca!! y el arbitro al lado
                      Más bien en este caso era porque el otro giraba la cabeza y no fue nada contundente, nada destacable vamos

                      y mira que yo soy de los que esas cosas no me molan nada pero en este caso psssss

                      Comentario


                      • #41
                        Me ha gustado Silveiro, tiene muchísimo que pulir, pero ha estado perfecto de cardio. Fijaros que Zefe de Floripa empieza bien, pero Silveiro ha estado super rápido y fuerte haciendo subidas cuando estaba con la espalda en el suelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Detesto los saludazos entrañables al principio del 3 round,si es en una pelea como esta mucho mas,con esa actitud parece que los dos rounds aneriores dfueron una guerra en la que se podría haber sumisionado a 3 anacondas y largar a hostias de su propia charca en un verano del serenguetti a un hipopotamo...
                          no obstante acao de oir la decisión y de aceurdo totalmente ,esto ha sido un truñillo en el que zeferino ha sido el mas malo,silverio incluso medio se ha enmendado al final

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Detesto los saludazos entrañables al principio del 3 round,si es en una pelea como esta mucho mas,con esa actitud parece que los dos rounds aneriores dfueron una guerra en la que se podría haber sumisionado a 3 anacondas y largar a hostias de su propia charca en un verano del serenguetti a un hipopotamo...
                            no obstante acao de oir la decisión y de aceurdo totalmente ,esto ha sido un truñillo en el que zeferino ha sido el mas malo,silverio incluso medio se ha enmendado al final
                            jajajajajajajaja como se te va

                            lo de las anacondas pase pero lo del Hipo es para mearse jajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Además Silveiro he visto que se abrazaba con Wallid antes de entrar y todos los luchadores que andan con Wallid son duros de cojones... De momento Silveiro el único que ha demostrado una preparación física a la altura.

                              Comentario


                              • #45
                                a la habitación del sueño, un minuto justo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X