Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Canelo directo PbP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mayweather vs Canelo directo PbP




    WBA Super World Light-Middleweight Championships; Floyd Mayweather vs. Saul Alvarez

    WBA Super World Light-Welterweight Championship: Danny Garcia vs. Lucas Martin Matthysse

    IBF Light-Middleweight Championship: Ishe Smith vs. Carlos Molina


    Estará en Canal Plus a partir de las 3 por unos escasos 6 euros :



    Yo si lo tuviera no me lo pensaba ni dos veces para verlo ahí más ancho que largo en la pantalla grande.

    Para los que no tenemos el Plus, enlaces en directo:



    Esa página nunca me ha fallado.

  • #2
    Sobre que hora se espera que sea la estelar?

    Comentario


    • #3
      Tampoco es seguro pero no creo que antes de las 5.

      La co-estelar merece la pena verla, va a ser una guerra mientras dure, y son para muchos los dos mejores superligeros/welter jr. del mundo; además con la posibilidad para el ganador de enfrentar a Mayweather (que tampoco es seguro pero se ha rumoreado).

      Comentario


      • #4
        Buenas noches caballeros...

        Comentario


        • #5
          buenas noches!! veamos a ver si es capaz o no, que a mi me dio buenas sensaciones en el pesaje el canelito

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
            buenas noches!! veamos a ver si es capaz o no, que a mi me dio buenas sensaciones en el pesaje el canelito
            Prácticamente riéndose en la cara de Floyd jaja, normalmente se ponen nerviosos.Lo malo es que lo ví un poco deshidratadillo, a ver como sube hoy.

            Comentario


            • #7
              Rojadirecta dice a las 5 mathisse danni garcía, esto de las 6 no baja.
              Ufff...

              Comentario


              • #8
                cano vs theophone esta siendo un peleon

                Comentario


                • #9
                  Oye aquí Cano a lo tonto, tras sus buenos momentos, poco a poco se está empezando a comer más manos eh? a ver como acaba, todas las veces que le he visto pelear empieza muy bien pero acaba con la cara hecha un mapa (también rivales muy difíciles para su juventud y experiencia), parece que se corta/hincha con fácilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Dicen que Cano no tiene k kedarse en el centro, tiene k llevarlo hacia las cuerdas

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Rojadirecta dice a las 5 mathisse danni garcía, esto de las 6 no baja.
                      Ufff...
                      Kicke a esta te quedas no me joas...

                      Después de esta pelea hay un campeonato mundial superwelter, del que podría salir un futuro rival para el Canelo.Molina, aspirante, se lleva pidiendo por los aficionados durante mucho tiempo como pelea para Álvarez; enfrentará al campeón Ishe Smith, de la cuadrilla de Mayweather promotions.No es muy buen campeón y Molina tiene fama de wrestlear mucho, asique podría no ser un buen combate pero es interesante cuanto menos para analizar futuros oponentes.Y después ya el García vs Mathysse por el superligero que va a ser una puta guerra.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me he tomado un té y una pastilla de jalea real y estoy fresshjíshiiimo...

                        Comentario


                        • #13
                          Joder yo queria verla... mañana me la bajaré.

                          Bona nit sucias perras!

                          Comentario


                          • #14
                            Bona nit sucia minina!

                            Comentario


                            • #15
                              Money entrando en el MGM

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X