Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Canelo directo PbP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Quien gano ?? May o canelo ??

    Comentario


    • #32
      No he apostado jejeje aunque no descarto que la sorpresa sea por partida doble

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por DEMON Ver mensaje
        Quien gano ?? May o canelo ??
        eSA VA A EMPEZAR AHORA, estamos hablando del mattysse vs danny García

        Comentario


        • #34
          Ok gracias !! Mantenednos informados por favor !! Q estoy trabajando y no puedo verlo ;-) !! Un abrazo y disfrutar del directo :-(

          Comentario


          • #35
            Brandon vera's prophecy ?

            Comentario


            • #36
              se me cae todo el rato, que inyustisiah :c

              Comentario


              • #37
                Y papá le dio una clase intensiva de boxeo al retoño. NULA HISTORIA.

                Señores buenas noches

                Comentario


                • #38
                  Esto es arte.Este cabrón lejos de declinar, desde hace un tiempo parece incluso mejorar como el buen vino.El premio de entrenador del año para papa Floyd sr, ha mejorado lo inmejorable, no he visto a Floyd jr. con una defensa y movimiento así de buenos en años.Y ojo habrá quienes digan que el Canelo estaba drenado y tal, el mismo no ha puesto excusas tras la derrota y además yo lo he visto cojonudo, el mejor Álvarez que he visto, rapidísimo e inteligente, con nuevos recursos técnicos.Pero hoy a tenido clases particulares por la vía de la mano dura.

                  Mayweather uno de los mejores ever.Me lo bajaré mañana, para degustarlo en calidad porque es arte.
                  Última edición por Durán Durán; 09-15-2013, 07:43 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    También hay que reconocerle al Canelo algunos buenos golpes conectados, que ya es más de lo que muchos esperaban.Aún es muy joven y seguirá mejorando, como lleva haciendo pelea tras pelea.

                    Comentario


                    • #40
                      Bueno y el juez que ha dado empate en su cartulina es para jubilarlo de por vida, Cj Ross creo que se llama, es uno de los 2 jueces que dieron a Bradley ganador contra Pacquiao.Menos mal que al menos esta vez no se a liado la gorda como se lió la otra vez.

                      Comentario


                      • #41
                        Mayweather Canelo Fight Night Weight - Dan Rafael

                        Dan Rafael ‏@danrafaelespn

                        Canelo 165 and Floyd 150 on the fight night scale

                        Comentario


                        • #42
                          Pankra ni lo roza jijiji. Y tu " que va! Patatin patatan bla bla ".
                          Era un missmatch evidente, donde iba por favor!!!

                          Conste que Canelo me gusta.

                          Comentario


                          • #43
                            Look at this shit. This isn't even a specific search for boxing. This is the entire US twitter trends map in its entirety as of now.

                            Comentario


                            • #44
                              Floyd Mayweather Jr. humilló a Saúl ‘Canelo’ Álvarez Univision.com
                              img Getty Images
                              Sun, 15 Sep 2013 01:49:00 EDT
                              LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. fue muy superior a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y le arrebató el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo por decisión mayoritaria en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
                              Sin sudar, sin pisar a fondo el acelerador, Mayweather Jr. le dio una clase de boxeo a ‘Canelo’, quien se vio ineficaz al ataque y a la defensiva, el mexicano simplemente fue inferior al boxeo que mostró el estadounidense.
                              A diferencia de lo que muchos pensaban, Floyd salió a pelear, no caminó hacia atrás como era su costumbre, buscó a ‘Canelo’, por momentos se le puso al tú por tú y sacó la mayor ventaja, al finalizar el primer round el mexicano ya tenía el ojo izquierdo dañado.
                              El jab de Mayweather Jr. fue su mejor arma, era un aguijonazo que se estrellaba en la cara de Álvarez, que en ocasiones recibía hasta tres golpes seguidos, no se podía quitar la mano izquierda del estadounidense.
                              Por momentos ‘Money’ parecía jugar con su rival, le metía golpes y se quitaba, le ofrecía el rostro y esquivaba las balas que le lanzaba el jalisciense, Floyd era el dueño del ring, de la función, es dueño del boxeo.
                              ‘Canelo’ por momentos se desesperó, se le veía en la cara, tiró un hombrazo, no podía con su rival.
                              En el octavo episodio, Álvarez quiso ir encima de Mayweather Jr., pero poco pudo hacer, la defensa del ahora campeón superwelter era superior, infranqueable.
                              La contienda llegó a los 12 episodios, Floyd se dedicó a bailar por todo el ring, caminaba sobre puntas, era una sombra negra, se esfumaba cada que ‘Canelo’ lo quería encontrar.
                              Para sorpresa de todos, los jueces dieron decisión mayoritaria: 116-112 y 117-111: mientras que Cj Ross vio 114-114.
                              Floyd Mayweather Jr. ganó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y dejó su récord en 43-0.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pankra ni lo roza jijiji. Y tu " que va! Patatin patatan bla bla ".
                                Era un missmatch evidente, donde iba por favor!!!

                                Conste que Canelo me gusta.
                                Si que le da alguna que lo medio trastabilla pero Floyd lo disimula bien.También interviene la calidad de imagen que no es tan nítida.Pero es obvio que de los pocos golpes que le entran, la mayoría los rueda de manera muy efectiva.

                                Sí, reconozco que cuando se anunció la pelea me pudo la pasión, pero conforme se iban acercando los días más claro lo veía para Floyd.Aún así, hoy el Canelo no me ha desmericido para nada, lo esperaba más pesado y más lento, ha hecho una pelea muy inteligente y ha mejorado la velocidad de su juego de pies que era asignatura pendiente (y la velocidad en general de manos y torso que ya era buenísima, la a mejorado aún más).La táctica llevada durante el combate sin tacha, sin embargo Floyd es la hostia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X