Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Canelo directo PbP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Canelo fue muy sincero y al final del combate reconoció la clara superioridad de Mayweather, declaró: “No pude agarrarlo en un boxeador muy elusivo y no pude agarrarlo, hicimos lo que pudimos nos gano bien es un gran peleador”.
    Al ser preguntado sobre las 15 libras demás sobre Mayweather afirmó “No pude conectarlo esas 15 libras no me sirvieron de mucho porque no pude conectarlo”.
    “No hayamos la solución en un boxeador muy inteligente, es una gran experiencia para mi y me voy a preparar más para el futuro”.
    Mayweather declaró: “Canelo es un gran Campeón, un verdadero campeón, me quito el sombrero ante él y el pueblo de México”.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Floyd Mayweather Jr. humilló a Saúl ‘Canelo’ Álvarez Univision.com
      img Getty Images
      Sun, 15 Sep 2013 01:49:00 EDT
      LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. fue muy superior a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y le arrebató el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo por decisión mayoritaria en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
      Sin sudar, sin pisar a fondo el acelerador, Mayweather Jr. le dio una clase de boxeo a ‘Canelo’, quien se vio ineficaz al ataque y a la defensiva, el mexicano simplemente fue inferior al boxeo que mostró el estadounidense.
      A diferencia de lo que muchos pensaban, Floyd salió a pelear, no caminó hacia atrás como era su costumbre, buscó a ‘Canelo’, por momentos se le puso al tú por tú y sacó la mayor ventaja, al finalizar el primer round el mexicano ya tenía el ojo izquierdo dañado.
      El jab de Mayweather Jr. fue su mejor arma, era un aguijonazo que se estrellaba en la cara de Álvarez, que en ocasiones recibía hasta tres golpes seguidos, no se podía quitar la mano izquierda del estadounidense.
      Por momentos ‘Money’ parecía jugar con su rival, le metía golpes y se quitaba, le ofrecía el rostro y esquivaba las balas que le lanzaba el jalisciense, Floyd era el dueño del ring, de la función, es dueño del boxeo.
      ‘Canelo’ por momentos se desesperó, se le veía en la cara, tiró un hombrazo, no podía con su rival.
      En el octavo episodio, Álvarez quiso ir encima de Mayweather Jr., pero poco pudo hacer, la defensa del ahora campeón superwelter era superior, infranqueable.
      La contienda llegó a los 12 episodios, Floyd se dedicó a bailar por todo el ring, caminaba sobre puntas, era una sombra negra, se esfumaba cada que ‘Canelo’ lo quería encontrar.
      Para sorpresa de todos, los jueces dieron decisión mayoritaria: 116-112 y 117-111: mientras que Cj Ross vio 114-114.
      Floyd Mayweather Jr. ganó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y dejó su récord en 43-0.
      Univisión es la cadena rival de Televisa, la misma cadena que retransmite al Canelo desde casi sus inicios, con quince añitos.La prensa mejicana es muy sensacionalista.Yo creo que el Canelo a hecho un buen papel, tiene 23 años recién cumplidos y se ha enfrentado al mejor libra por libra.Mira lo que le pasó a Fernando Vargas cuando tenía su edad y enfrentó a Tito Trinidad (que siendo uno de los mejores de su tiempo no es comparable con Floyd); pues que pasó de ser quizás el mejor prospecto del mundo, a estar totalemente quemado tras la pelea por la paliza recibida.
      Última edición por Durán Durán; 09-15-2013, 08:22 AM.

      Comentario


      • #48


        Comentario


        • #49
          Para mi con 15lbs de diferencia Pankra... que quieres que te diga.

          Comentario


          • #50
            Pues yo te digo que el Canelo a estado en el mejor estado de su vida, pero es que Floyd ha dado una de sus más grandes obras maestras.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje






              Joder es que el primer gif sobretodo es acojonante ¡milímetros!... (y que listo con esa finta para que Álvarez haga el parry y entonces meter la derecha por el hueco).A continuación le tapa los ojos con el antebrazo y restringe parte de su movimiento hacia adelante, entonces esquiva ese upercut tirado medio a ciegas.
              Última edición por Durán Durán; 09-15-2013, 09:11 AM.

              Comentario


              • #52
                En el tercer gif Mayweather hace una especie de catch a un jab al cuerpo que le tira el Canelo mientras Floyd se va de las cuerdas.Propio de una película de Hong Kong de los años 70.

                Comentario


                • #53
                  Me a encantado, un Floyd aún mejor de lo que esperaba.Libra x libra no. 1 period.

                  Floyd sr. Trainer of the year period.

                  Comentario


                  • #54
                    Buenas noches/ días señores hasta mañana ;)

                    Comentario


                    • #55
                      esperaba un poco mas del canelo aunke todavia no esta en su maximo nivel , aunque mi dinero lo puse en mayweather y garcia xD!!

                      Comentario


                      • #56
                        CONCLUSION QUE SACO TRAS LA PELEA DE AYER :
                        que cojones, conclusión que saco cada vez que floyd pelea:



                        pongamosle el pero de que no peleó con tal y cual en x momento,aún así,es DIOS.
                        si encima hubiese peleado con tal y cual en ese momento,sería el mejor de la historia ,ahora ypor siempre,por los siglos de los siglos...lo que está claro es que no vamos a ver nadie igual a éste.

                        es como una maquina pefecta a la que le añaden pequeñas revisiones en su software boxistico segun rival,inigualable.
                        Última edición por KICKE; 09-15-2013, 12:30 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo Kicke, sigo pensando que esta pelea le venia muy grande al Canelo todavia, esto era un entrenamiento duro para Mywe.

                          Comentario


                          • #58
                            Hay algún enlace para ver la pelea?? gracias

                            Comentario


                            • #59
                              Me la acabo de ver en 720p y que diferencia con el stream xd, yo he visto a canelo bien (sobretodo creo que en el r4) pero luego poco a poco se ha ido apagando y el combate ha sido un dominio de Floyd completo.

                              Comentario


                              • #60
                                LoL ya la pude ver, Floyd es increíblemente bueno, le dio una lección de boxeo al canelo, que creo que aún le queda mucho.

                                FLOYD IS GOD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X