Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Este ppv en Estados Unidos costará cinco dólares más tanto en alta definición como en la definición normal, el motivo no se sabe y el incremento será sólo este ppv.
    http://www.mmaweekly.com/ufc-168-ppv...-one-time-deal

    Comentario


    • #17
      el motivo que pelea el campeón yanky contra la leyenda,en un rematch con muchísimo morbo, y los habituales no van a dudar en pillarlo aunque sean 5 dolares mas.

      Comentario


      • #18
        Si pero el card no vale eso.

        Comentario


        • #19
          pero solo la revancha silva-weidman si lo vale para mi, no van a hacer el tipico card de play station, ya hay en un mismo card 2 revanchas con muchisimo morbo (y cinturones de por medio) y encima una pelea del peso pesado q siempre atraen mas q las otras(normalmente)

          Comentario


          • #20
            El caso es que se ha hablado tanto de bajones en las ventas de ppv... ¿y se ponen a subir precios? Allá ellos, después que no se quejen de la piratería

            PD: El card del Barnett vs. Browne para abajo es medianero tirando a malillo, sin acritud. Yo porque me veo hasta un Joselito López vs. Jarson Splitowicz, pero perderse estas peleas tampoco es que sea una cosa catastrófica

            Fabricio Camoes vs. Jim Miller
            Diego Brandao vs. Dustin Poirier
            ---
            Uriah Hall vs. Chris Leben
            Michael Johnson vs. Gleison Tibau
            Manny Gamburyan vs. Dennis Siver
            Siyar Bahadurzada vs. John Howard
            William Macario vs. Bobby Voelker
            Estevan Payan vs. Robert Peralta

            Comentario


            • #21
              oferta demanda colaki, si lo pagan ,es que lo vale.Aunque piense como tu

              Comentario


              • #22
                es curioso por q dices "todos estos son malos..." es como si en pressing catch hubiera un shawn michaels vs bret hart por ejemplo y la gente se quejara de q es q en la card salen los sacamantecas contra otros...xd, no se, esta bien ser fans exigentes y tal pero lo q no puede es desaparecer la clase media(al igual q en la sociedad XDD), puesto q precisamente su finalidad es destacar y dar valor al co-ME y al ME, y mas aun aqui q se hace card con lo q tienes disponible para esa fechas, el tema de "dream cards" y 12 combatazos con gente todo de renombre .... demasiado hardcore xdd, como diria aquel para q existan reyes, condes etc(elite en general) tienen q existir plebeyos, una card solo de "clase alta" no lo veo viable la verdad, como diferencias entonces el ME del resto? y ademas creo q la gente de mitad de la tabla merece su oportunidad de brillar tb en un evento importante, vamos es lo q creyo yo

                Comentario


                • #23
                  Pero Nash la gracia esta en combinar todo eso. Nadie se queja de la clase media lo que nos quejamos es que a este card para ser fin de año le falta MUCHO nivel.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    es curioso por q dices "todos estos son malos..."
                    ¿Yo? No sé si lo dices por mí, yo no digo todos estos son malos ¿eh? que ahí están Miller, Poirier, Johnson, Tibau, Siver, Siyar... vamos, gente que me apetece ver. Yo lo que digo que es malo es el cartel, que le veo falta de empaque como para ponerlo a un precio extraordinario (por pequeño que sea el aumento). Como card guay, como card de fin de año regular, y como card a precio superior al normal -ya de por sí caro en USA- para mí insuficiente.

                    El fin de semana de la Superbowl hablamos de nuevo NASH y comparamos el cartel con este, que ahí Zuffa se suele mojar y poner toda la carne en el asador. No se trata de criticar un card por criticar, sino de no estar de acuerdo en que dejen tan aguado un card de fin de año y encima lo suban de precio. Solo como nota, la cuarta pelea del main, Miller vs. Camoes, es entre dos tíos que vienen de perder sus últimos combates, y eso a los hardcore nos dará igual, pero es sintomático y lo sabes :)

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo sinceramente me parece un card mas digno quitando el rematch del título medio de un UFN que de un fin de año.

                      Se han pasado un poco falta mucha chicha no me jodas...

                      Comentario


                      • #26
                        Pero esto no es nuevo, UFC en fin de año siempre ofrece un combate de ME fantástico y luego normales (UFC 155 el año pasado sólo tenía como atractivo el JDS vs Cain), el anterior año fue Lesnar vs Overeem y así todos los años. Combate muy bueno y después combates normales que si te gustan las MMA siempre sabes sacar algo bueno de esos combates.

                        Comentario


                        • #27
                          Es más me atrevo a decir que si en vez del combate en el main card de UFC 168 entre Poirier vs Brandao fuese un Evans vs Gus o Belfort vs Bisping II (son ejemplos) aquí todo el mundo callado, incluido yo, y diciendo que un card fantástico, le falta sólo un combate más de renombre, yo al card actual le pongo un 7 o 6,5.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            El caso es que se ha hablado tanto de bajones en las ventas de ppv... ¿y se ponen a subir precios? Allá ellos, después que no se quejen de la piratería
                            Esto es sólo significa dos cosas: subirán el precio de aquí a un año cinco dólares para todos los ppv's o en los ppv's más especiales lo subirán cinco dólares para "diferenciarlos" de otros ppv's menos importantes. Money is money

                            Comentario


                            • #29
                              Barnett vs Browne podria ser un main event de lujo para un UFC, Ronda vs Tate no de lujo, pero también podria ser main event para otro UFC; los que flojean un poquito en el maincard son Poirier vs Brandao y Camoes vs Miller, que esos si que son de un Fight Night... Pero a mi lo que me tiene chinado es el Weidman vs Silva, me da una rabia que le dieran la revancha asi Silva directamente, es muy repetitivo y hasta injusto, si me dices que hubiera sido decisión apretada, pero es que le partió toda la cara... si gana Weidman me pondré muy contento eso si!!

                              Y el preliminary card está bastante bien

                              Comentario


                              • #30
                                Pero Torres mayormente le dan el rematch porque en la primera no existio la pelea, le partio la cara porque Ando se pasó de gracioso/burlón.

                                Ahora es cuando tiene que partirsela de verdad, creo que Ando esta vez ira a tope.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X