Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Silva lleva peleando igual toda su vida, así que no digamos que cuando le sale bien es una genialidad y magia y cuando le ponen picha arriba es que estaba haciendo el tonto. Además Weidman se lo crujió en el segundo round después de ganar también el primero claramente. Yo creo que no fue un puño de suerte y más bien una pulida en toda regla y que no todos suben acojonados por su mística.
    Si hay justicia volverá a pasar lo mismo y el legado de Silva quedará tocado para siempre, que es lo que merece, por ser un tío mierdas. Y si es verdad que White está loco por organizar el combate de boxeo con RJJ, aunque éste esté acabado, va a ser una humillación tal que se hablará durante décadas.

    Comentario


    • #32
      a parte de que silva ya esta algo acabado, en sus anteriores combates ya dejo entreveer que algo no iba bien, contra american psico le entraron muchos puños que no deberían haber entrado y en el combate contra weid se le vio lentísimo, sin un game plan, sin saber que hacer y haciendo el gili provocando.

      siendo justos no se merece acabar mal puesto que ha sido un grande del deporte, pero me da a mi que le noquean de nuevo, tanto weid como los que vengan después. Esta acabado, ya sea edad, lesiones, falta de motivación lo que sea. También es posible que tanto entrenar grappling puede haber descuidado el striking, y sabemos que eso pasa y a nada que te descuides un poco, zas.

      En cuando a lo del combate con roy.... uf madre que ridículo, eso si que no, roy le manda a la lona los 10 primeros segundos, el nivel no es comparable. Silva es un luchador de mma y roy es un boxeador y ha sido un crack, cada uno en su sitio, y el que se salga de ahí que se atenga a las consecuencias.

      Comentario


      • #33
        Estoy flipando con las cosas que leo.

        Anderson ni de lejos es de mis favoritos, pero acabo de leer un par de españoladas tipicas que mejor ni opino jajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pero Torres mayormente le dan el rematch porque en la primera no existio la pelea, le partio la cara porque Ando se pasó de gracioso/burlón.

          Ahora es cuando tiene que partirsela de verdad, creo que Ando esta vez ira a tope.
          Si Anderson se pasó de gracioso es problema suyo, otros
          se equivocan en otras cosas y pagan el precio...
          Ando siempre se pasa de gracioso, solo recuerdo
          unos pocos combates al princiipio de su andadura
          en UFC en los que no hizo paripes, contra Franklin,
          Leben, Hendo y poco mas, luego por sistema ha hecho
          su espectáculo en todas... ¡Weidman lo cazó en pleno
          espectáculo! Y no fué de casualidad, Weidman entró
          decidido sabiendo lo que hacia. Me parece injusto.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que fué contra Cote o Leites que Silva empezó a hacer su espectáculo por sistema, como si se hubiera creado un personaje. Yo creo que se ha pasado de gracioso y hubiera sido mejor si su genialidad la hubiera expresado de otra manera. No fueron pocas las veces que le criticamos por esos paripés y por no salir a pelear de verdad. Al principio eran tonterias como la rabona y cosas asi, luego en otro momento de su reinado le dió fuerte con las esquivas.

            Comentario


            • #36
              Así que el mayor mago y genio que ha salido de las mma es un mierdas y está acabado... : ))))

              Hombre, está a cuatro mesecitos de cumplir 39 y desde hace unos combates ya no es el maquinón invencible de antaño por causas razonables, lo que es asombroso es que todavía siga en este estado de forma. Pero eso dista bastante de estar acabado, aunque es lógico que no pueda estar brillando a tope con esta edad.

              El "rematch" es normal teniendo en cuenta la cantidad de victorias acumuladas y cómo se han llevado a cabo, y que posiblemente, hasta que Jones se ponga por encima, sea el mejor luchado que ha habido y desde luego que yo recuerde al que he visto sin duda cosas más asombrosas en estos niveles de competencia. Vamos, que es un mito.

              Y recordad que gracias a su show habéis visto cosas que no creerías, derribos mediante rabona más allá de Orión, esquivas matrix cerca de la Puerta de Tannhaüser...

              Comentario


              • #37
                El "rematch" es normal teniendo en cuenta la cantidad de victorias acumuladas y cómo se han llevado a cabo, y que posiblemente, hasta que Jones se ponga por encima, sea el mejor luchado que ha habido y desde luego que yo recuerde al que he visto sin duda cosas más asombrosas en estos niveles de competencia. Vamos, que es un mito.
                Es un mito de las mma, uno de los mas grandes.

                Mi opinión sobre éste rematch es que es injusto y que normal normal no es. Por que normalmente las revanchas por el título siempre han funcionado de otra forma, con Silva han hecho una excepción.

                Cuando GSP perdió por KO el cinto ante Serra no le dieron revancha inmediata, cuando Cain perdió el cinto por KO ante Cigano no le dieron revancha inmediata, cuando Bendo perdió el cinto ante Pettis por finalización tampoco se la dieron, ...

                Si que han dado revancha inmediata en los casos de decisión: Cuando BJ Penn pierde el cinto por decisión ante Edgar le dan la revancha inmediata, cuando Edgar defiende el título ante Maynard, o en el Edgar vs Bendo...

                Siguiendo la lógica de cómo ha funcianado la organización en este aspecto, a Silva no le tenian que haber dado la revancha inmediata, pero por ejemplo a Gus ante Jones si, otra cosa injusta que tampoco entiendo...

                Comentario


                • #38
                  Si Anderson no merece este rematch Torres seria lo mismo que no reconocerle todo lo que dio a UFC.

                  Se merece el rematch por quien es y por la manera de perder.

                  Los aficionados queremos una pelea de verdad no una pantomima como la primera.

                  Y conste que voy con Weidman pero creo que Ando en forma en pie lo desintegra.

                  Comentario


                  • #39
                    pues yo de ese tipo de shows no tengo nada que criticar

                    a mi por ejemplo me gusto siempre muchísimo Genki Sudo y era el rey del cachondeo jajajajaja

                    cada cual que se exprese como quiera

                    y entiendo a Anderson, quizá sin hacer ese juego no se sienta cómodo y no pueda desplegar sus armas de igual forma

                    a mi me pasa en los entrenamientos de strike que si no hago un poco el tonto no me suelto

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Cuando GSP perdió por KO el cinto ante Serra no le dieron revancha inmediata, cuando Cain perdió el cinto por KO ante Cigano no le dieron revancha inmediata, cuando Bendo perdió el cinto ante Pettis por finalización tampoco se la dieron
                      Partiendo de la base de que UFC concede revanchas inmediatas a quien le sale de los huevos todos los que has nombrado antes ninguno había defendido el cinto muchas veces, Caín y GSP una vez, Bendo tres, Anderson Silva ha defendido el cinturón diez veces así que es incluso lógico que le den la revancha inmediata

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Partiendo de la base de que UFC concede revanchas inmediatas a quien le sale de los huevos todos los que has nombrado antes ninguno había defendido el cinto muchas veces, Caín y GSP una vez, Bendo tres, Anderson Silva ha defendido el cinturón diez veces así que es incluso lógico que le den la revancha inmediata
                        Yo creo que Torres que es un tio que razona muchisimo no habria caido en ese detalle.

                        Si a un tio que defiende 10 veces con exito el cinto de UFC no le das un rematch despues de que encima la derrota sea por hacer el payaso lo unico que consigues es privar a la aficion de ver esa pelea pero esta vez real.

                        Anderson en su linea de hacer el payaso y demas siempre, no lo niego, pero comparado con ese dia es un tio serio en las demas jajaja. Esa pelea la he visto entera 5 o 6 veces y de verdad con todo el buen rollo del mundo, no entiendo como hay quien podais tomarla enserio.

                        Vaya por delante que Weidman no tiene culpa de esto y creo que esta vez mas enserio lo puede planchar, pero tampoco descarto que en pie veamos a un Anderson mas motivado y serio y le pase el rodillo.

                        Para mi 50/50 y me parece y me repito en esto, una autentica españolada lo de cualquiera lo noquea ahora mismo y demas comentarios, Anderson roza los 40 y el normal que haya bajon, pero hace no tanto noqueo a Okami o Belfort como quien come pipas, mucho ojito al abuelo que lo mismo ahora noquea a Weidman con un detallazo y os cierra la boca de golpe.

                        Comentario


                        • #42
                          El problema no son las esquivas (recordemos que las esquivas están para salvarte el culo), sino que esquivó mal.Para empezar por el error garrafal de quedarse estático de piés al tiempo que realizaba la esquiva hacia atrás(le daba tiempo de sobra para el medio paso atrás, ya venía sobreavisado), y segundo por haber previsto mal un crochet de izquierda doblado que confunduió con una derecha (Anderson siempre esquiva robótica y predeciblemente izquierda derecha- izquierda derecha), Weidman no es Forrest Giffin(combate en el que las esquivas por cierto fueron mejores técnicamente) y repitió con la adelantada después de haber fintado un golpe por la otra parte.

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto yo si creo que la figura de Anderson ha sido algo sobredimensionada ("el mejor de la historia"), digo esto porque aparte de que hay algunos que me gustan más, tampoco se ha movido de una división de peso muy acomodada para él, cuando por tamaño podría haber dado más cómodo el peso semipesado, no ha buscado/le han buscado retos más grandes para él, y pienso que UFC le ha protegido la racha de victorias para mantenerle ese estatus de "mago imbatible 1 libra por libra".Para mí es mucho mejor Penn, que siendo un ligero engordado casi, se ha peleado hasta con pesos medios y les ha ganado.

                            Y por supuesto tampoco es que esté en su prime , no se puede contar la parte (sus ultimas peleas, donde ha venido renqueando) por el todo.
                            Última edición por Durán Durán; 12-17-2013, 03:12 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Por cierto yo si creo que la figura de Anderson ha sido algo sobredimensionada ("el mejor de la historia"), digo esto porque aparte de que hay algunos que me gustan más, tampoco se ha movido de una división de peso muy acomodada para él, cuando por tamaño podría haber dado más cómodo el peso semipesado, no ha buscado/le han buscado retos más grandes para él, y pienso que UFC le ha protegido la racha de victorias para mantenerle ese estatus de "mago imbatible 1 libra por libra".Para mí es mucho mejor Penn, que siendo un ligero engordado casi, se ha peleado hasta con pesos medios y les ha ganado.
                              Pero buen amigo, ahi te influye muchisimo aunque tu no lo quieras lo gran aficionado que eres al boxeo donde los cambios de peso son mas comunes y a veces casi hasta exigidos.

                              Las MMA son otra cosa, te entiendo, pero ese razonamiento en box cuadra de 10, en MMA no va asi.

                              Comentario


                              • #45
                                Y hay que recordar tambien que la gran 1a parte del 1er asalto Weidman ya daño bastante via GnP y ahi si lo vi muy superior cuando ambos competian, seamos justos.

                                Lo del final del 1ero y principio del 2o asaltos para mi es una tomadura de pelo, una farsa, una pantomima por parte de Anderson que demostro que se la sudaba perder. Weidman estuvo de 10, ambicioso y preciso.

                                Ahora Anderson tiene que ganar y convencer, demostrar que eso fue un accidente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X