Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    que weidman se defiende mal luchando de pie??? no diria yo eso desde luego xd

    Comentario


    • #62
      Nadie dice eso.

      Digo que ese día en pie Weidman no estaba nada comodo. Se encontró ese Lucky punch y ganó merecidamente.

      El Ko en si es de risa.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Nadie dice eso.

        Digo que ese día en pie Weidman no estaba nada comodo. Se encontró ese Lucky punch y ganó merecidamente.

        El Ko en si es de risa.
        El KO es de risa por lo que estaba haciendo Anderson, pero de lucky punch nada de nada, pero ni de coña ¿eh? lo busca con muchísima intención y lo encuentra. No compro la suerte como factor ahí jamás de los jamases.

        Comentario


        • #64
          Es un golpe de risa y que un tio con la cabeza en la pelea si lo encaja pasa sin pena ni gloria entre otros tantos. Es un lucky bro un ko mas tonto imposible... con un tio en tensión eso no pasa.

          Comentario


          • #65


            Mira la posición del cuerpo de Ando Teseo es cómica... hacer un matrix ante los 90kg de Weidman...

            Lo que mas me hace pensar que es un lucky es que Weidman pega con el brazo solo, no le mete cintura ni golpea metiendo cuerpo.

            Sin quitarle mérito a Weidman en absoluto.

            Comentario


            • #66
              Yo estoy de acuerdo con Colaca, el ko se produce porque Ando está en una posición la que el cuello ya no tiene más recorrido para absorber. Está claro que Weidman lo busca y no es un lucky puch en el sentido de "cierro los ojo y lanzo un boleón a ver si le doy a algo". Pero no es un ko normal.

              Comentario


              • #67
                Si a eso me refería con lo de lucky sin quitar mérito a Weidman. El va a buscar una combinacion sencilla buscando tocar logicamente, pero con la fuerza que van esas manos en una posicion normal ruedas el golpe un poco y no te puede noquear, es imposible. La posición de Silva es increíblemente ridícula para estos niveles.

                Perfect de acuerdo conmigo deben haberse alineado los planetas jejeje

                Comentario


                • #68
                  La esquiva hacia atrás fatal de Silva le funcionó contra Griffin y ante otros, el famoso "matrix". Le funcionó ante Griffin, por ejemplo por que sabía que Griffin se iba a mantener el sitio. Anderson sabe de sobra que la esquiva atrás se puede acompañar de medio paso, de un paso entero o que se puede pivotar... Pero el "matrix" de Ando, es eso, es la esquiva atrás sin paso, esa es la gracia. ¿Cuándo te puede funcionar el matrix? obviamente cuando el luchador que tienes delante no te come el terreno con pasos hacia delante. Si el rival corre hacia ti no te puedes quedar quieto. Ahora bien volver a ver la pelea y veréis que el zorro de Weidman se queda en la distancia con Ando, estático, y realiza a su vez esquivas y temerosos ataques, esto le da a Silva una sensación de control de la distancia y la seguridad necesaria para realizar su matrix. Pero Weidman cambia el ritmo en dos ocasiones, una en el primer asalto, que lanza un jab sin trasladar peso, seguido de otro medio avanzando para finalizar con cross avanzando que entra de pleno en la cara de tonto de Ando. Ese es el primer cambio, el segundo es el del KO.

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que se entiende la idea no?? Incluso medio paso hacia atrás puede no ser suficiente para evitar un ataque con cambio de ritmo. Hay una máxima que hay que tener en cuenta si se hace boxeo defensivo y es que siempre se corre mas hacia delante que hacia atrás...

                    Comentario


                    • #70
                      Yo te entiendo Torres pero creo que aqui lo único que paso es que Weidman se quito el miedo viendo hacer el payaso a Ando y cuando decidio ir hacia delante se encontró con Anderson haciendo el lelo.

                      Me gustaría que me dijeseis cuando hemos visto a Anderson hacer TANTO el payaso... es que se paso mucho.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Me gustaría que me dijeseis cuando hemos visto a Anderson hacer TANTO el payaso... es que se paso mucho.
                        Con Maia por ejemplo recuerdo sentir verguenza ajena

                        Comentario


                        • #72
                          pero es q ahi lo hacia desde la tranquilidad, pero con weidman estaba hipernerviosisimo ya desde el primer asalto, no se si es por q tenia miedo o q, pero hizo su show en un estado de nervios de la ostia, en vez de en la tranquilidad del q se sabe sobrado por q ya domina el combate

                          Comentario


                          • #73
                            Yo te entiendo Torres pero creo que aqui lo único que paso es que Weidman se quito el miedo viendo hacer el payaso a Ando y cuando decidio ir hacia delante se encontró con Anderson haciendo el lelo.
                            Se puede ver de muchas formas, pero ¿se puede ver como un lucky punch, o como una maniobra aislada, espontánea? Yo creo que no. No es espontánea por que se corresponde con una estrategia básica para entrar a un contrador, que es usar golpes falsos y por que aprovecha que Silva está muy estático. No es aislada por que en el primer asalto se la hace también, cambia el ritmo y avanza con jab en falso para penetrar con el cross e impactar en todo el careto de Silva. Es justo una mano clara que se come Silva en el round 1 y justo se empieza a reir. Si todo esto os parece sacar demasiadas conclusiones imaginad lo que haran los entrenadores de Weidman cuando estudian durante semanas los videos de Ando, cogen apuntes y preparan estrategias...

                            Comentario


                            • #74
                              Me gustaría que me dijeseis cuando hemos visto a Anderson hacer TANTO el payaso... es que se paso mucho
                              Las tonterias de Silva encima del octógono han ido evolucionando jajajaja hasta en eso puede haber digievolución. En los primeros combates contra Leben, Franklin y Hendo, se limitó unicamente a destrozarlos, no hubo carantoñas, muecas o tácticas psicológicas. Luego empezó a hacer chorradas para dilatar el combate y veíamos a la legua que jugaba con sus rivales perdiendo tiempo, por ejemplo contra Leites y Cote; luego empezó a provocar a los rivales y a hacer el matrix, como contra Griffin... y la ultima vuelta de tuerca fue hacer "el fusilado", esquivas espectaculares pero contra la reja, como fué en el combate contra Weidman y el inmediatamente anterior ante Estephan Bonnar.

                              Con Maia por ejemplo recuerdo sentir verguenza ajena
                              Por ejemplo.

                              pero es q ahi lo hacia desde la tranquilidad, pero con weidman estaba hipernerviosisimo ya desde el primer asalto, no se si es por q tenia miedo o q, pero hizo su show en un estado de nervios de la ostia, en vez de en la tranquilidad del q se sabe sobrado por q ya domina el combate
                              Probablemente los nervios le jugaron una mala pasada, y le llevó a exagerar su juego de provocación y espectáculo. O a no medir en sus tontadas...
                              Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2013, 01:23 AM.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo lo dije en su día, para mi el personaje se comió a la persona. Anderson perdio el control, se sintio intocable e invencible.

                                Nash, lo ultimo que creo que ese día tuvo Anderson son nervios, al contrario. Creo que no encontro motivación para la pelea y se confío, ahora tiene toda la motivacion despues de que lo humillasen en parte gracias a su falta de competitividad y respeto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X