Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cain Velasquez hizo un 274 of 378 de strikes, uno de los records de UFC en todas las categorias, una autentica barbaridad para un HW.

    Comentario


    • Lo que pasa es que establecer comparaciones de luchadores por el número de golpes, en este deporte puede resultar algo impreciso y abierto, ya que los pisotones, rodillas a la pierna en corta distancia etc. son conteados en el mismo saco de "strikes".Por lo tanto tampoco se pueden establecer demasiadas conclusiones precisas de ningún tipo en base a esa estadística, habría que concretar más.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Lo que pasa es que establecer comparaciones de luchadores por el número de golpes, en este deporte puede resultar algo impreciso y abierto, ya que los pisotones, rodillas a la pierna en corta distancia etc. son conteados en el mismo saco de "strikes".Por lo tanto tampoco se pueden establecer demasiadas conclusiones precisas de ningún tipo en base a esa estadística, habría que concretar más.

        Esta claro, pero es que hablamos de 400 golpes lanzados... aunque sean palmadas en la espalda dicen mucho de la intensidad de este tio.

        Comentario


        • creo que este icono empieza a ser necesario:



          mi última creación.

          Comentario


          • Los short de Gilbert tras el combate (mirad):
            http://instagram.com/p/ftAaFGIoJm/

            Comentario


            • El KO de Dodson fué brutal, es el flyweigh mas explosivo y es un show, de los luchadores mas carismáticos que hay ahora. Luego el KO de Gonzaga fué muy bonito también.

              Comentario


              • El Meléndez vs Sánchez muy guapo, pero para mí lo mejor de los últimos años sigue siendo de largo el Álvarez vs Chandler, desde el punto de vista técnico, del punto de vista del espéctaculo y desde el punto de vista deportivo con un combate muy igualado entre dos fieras.Para mí difícil de superar.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  El Meléndez vs Sánchez muy guapo, pero para mí lo mejor de los últimos años sigue siendo de largo el Álvarez vs Chandler, desde el punto de vista técnico, del punto de vista del espéctaculo y desde el punto de vista deportivo con un combate muy igualado entre dos fieras.Para mí difícil de superar.
                  Estoy contigo y me vuelvo a pronunciar igual que en directo en el Pbp. Larga vida al Álvarez vs Chandler
                  sigpic

                  Comentario


                  • Cormier estuvo genial también, unos derribos preciosos, dominio en el suelo, en el striking, en el clinch... se resbalaba a veces un poco como Fedor y todo.

                    Melendez estuvo muy bien defendiendo todos los intentos de derribo de Diego y contratacando, y en general llegando con mas golpes claros, pero Diego también le metia alguna buena y tiraba hacia delante todo el rato. El tercer asalto fué el mas igualado, Melendez conecta un uno dos brutal que Diego absorbe muy bien con toda la cara :_D y Diego le hace un knockdown con el upper que Melendez se queda agusto un pequeño instante, luego le coge la espalda, y después se la vuelve a coger con el switch ese precioso de lucha. Y el intento de guillotina de Diego... ahí si que me quedé flipao! Si lo finaliza le hego hallof famer de la misma... El tercer asalto yo lo veo que se le podia dar empate 10-10 y los dos primeros 10-9 para Melendez, pero con un Diego muy agresivo y con iniciativa.

                    Comentario


                    • Dos jueces le dieron el tercer asalto a Diego sanchez

                      Comentario


                      • En el primer intercambio del combate Cain se queda algo tocadete eh? luego durante el resto del asalto busca mucho el clinch y el dirtyboxing por que en los intercambios JDS tiene mucho peligro

                        Comentario


                        • Basicamente Cain ha hecho mascarreja; A partir del 3º se suelta un poco; Todos los intercambios los termina clinchando y mete el dirtyboxing necesario para que no le separen pero también para hacer daño, le hace presión constante esgrimando la cabeza y pegando de cerca. la verdad que si les separan alguna que otra vez pues tampoco me hubiera parecido mal.

                          ¡¡¡Y le hace el mismo derribo muy bonito que hace Cormier, single leg y barrer la pierna!!

                          Yo creo que está muy bien parado por Herb Dean. No lo he visto tampoco como para tirar la toalla. Pero los asaltos están ahí en el 10-8 casi todos ¿no? Dominio clarísimo

                          Comentario


                          • Yo me pregunto por qué cuando Cain se separaba un poco no se cubre la cara Junior, y por qué Junior se pega a la reja cuando tiene un poco de espacio... para mi es un sin sentido

                            Comentario


                            • Yo creo que junior no se cubre porque estaba follado, en cuanto a lo de la reja, porque allí cubre mejor los intentos de derribo y se cansa menos al tener apoyado todo el cuerpo; es decir gasta mas energía cain de ese modo que junior, y para junior es mas fácil defender derribos.

                              Cain tiene un aguante que no es normal, no me lo puedo creer, que cardio mas impresionante y que manera de meter presión y golpes constantes, esque es acojonante.

                              Diego sanchez.... que decir, un guerrero total, todo corazón, coraje fuerza fiereza... me quito el sombrero. Pedazo de combate que nos brindo el amigo. A mi no me gustaba diego nada, pero después de este combate le voy a mirar de otra manera. Peleon de los buenos. Oir al publico era la ostia, combate guapísimo. Gilbert es un maquina el tio, tiene un boxeo muy eficiente, una gestión de sus recursos perfecta; no hace movimientos en falso, es un crack de tio. PAra mi le gano a bendo el cinto, podría ser el actual campeón. Hay que verlo contra petis, que eso es harina de otro costal

                              Comentario


                              • A Cain es al primero que le intera llevar a Cigano a la reja, para que éste no tenga espacio y anular que es mas largo y le hace unas esgrimas con la cabeza que no lo deja movese. Ahí en esa distancia corta Cain domina, le mete dirtyboxing, es la distancia que le interesa a el.
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-21-2013, 04:38 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X