Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Werdum se bajó a Fedor y pegaba como 3 Caín. No subestimen al brasuca que tiene más que ofrecer que JDS y su poder de KO. Werdum tiene buenas manos, se defiende arriba y ya no entro al suelo donde bien decís, Caín sufriría muchísimo.

    Si lo lleva al suelo lo finaliza en un chasquido de dedos. A ver que emparejamiento nos pone el Calvo.
    sigpic

    Comentario


    • La gente subestima muchísimo a Werdum, para mi es un luchador que va a más cada vez, se puede decir que tiene ahora mismo el mejor BJJ del UFC, más que Maia, aunque ahora con la entrada de Drysdale será otra cosa.

      Es muy peligroso en el suelo, a mi me da que será un combate a más distancia, a Cain no le interesa irse al suelo con él, aunque quien sabe.

      Comentario


      • DC bailando la J

        sigpic

        Comentario


        • sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            La gente subestima muchísimo a Werdum, para mi es un luchador que va a más cada vez, se puede decir que tiene ahora mismo el mejor BJJ del UFC, más que Maia, aunque ahora con la entrada de Drysdale será otra cosa.

            Es muy peligroso en el suelo, a mi me da que será un combate a más distancia, a Cain no le interesa irse al suelo con él, aunque quien sabe.
            tiene el mejor bjj con absoluta diferencia y eso es decir muchísimo, werdum en el suelo es insometible a dia de hoy. En cuanto a lo que has dicho de maia, creo que antes era muy carck en el suelo, ahora tras el combate con shields (ojito con este también), me decepciono un poco. El culpable de todo, es su mejora en striking, que le vi mas suelto; y esque esto es muy común, que los luchadres cuando mejoran una faceta descuidan otra. Pero es ley de vida, y esque no hay tiempo para mantener el mismo nivel en todos los aspectos.

            werdum esta mejorando muy mucho su striking, y espero que eso no vaya en detrimento de su suelo, aunque creo que es inevitable, ya que el tiempo que le dedicas a una cosa se lo tienes que quitar a otra. Incluso con alguna peora en su juego, werdum es insometible y el mejor suelo que hay hoy por hoy. La pelea contra mino, fue un tutorial y eso que le vi algo lento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              ja, ja, ja pobrecillo, sinceramente no creo que haya gente que le pueda reprochar nada a jds, aun perdiendo ha dejado el liston altísimo y ha demostrado la raza que tiene y su corazón combativo. Como he dicho mil veces, un luchador también es su esquina que es la encargada de una estrategia antes y durante la pelea, y creo que en el caso de jds esto brillo por su ausencia

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Werdum se bajó a Fedor y pegaba como 3 Caín.
                Recuerdo aquel mítico ko de Fedor a Minotauro, de un sólo golpe que... euh..., un momento...

                Comentario


                • Dos veces me he visto el main card ya por ufctv, y es que no tiene desperdicio.

                  Tengo muchísimas ganas ya de ver a Cain contra Werdum. Werdum desde luego es uno de los mejores grapplers en mma, como Roger Gracie, Vinny magalahes, Jacaré o Drysdale... Pero lo que importa es quien sea mejor luchador de mma... A Galvao ya le rasparon en Bellator mas de una vez uno que no era nadie en bjj, a Barnett que es un buen grappler (aunque a otro nivel que Werdum) Cormier se lo folla en el suelo... que el wrestling también entra dentro del grapling...

                  Muy mascarreja Cain

                  Comentario


                  • Está claro que el BJJ en las MMA es diferente, lógicamente, pero Werdum ha demostrado que en las MMA ha usado bastante bien su grappling.

                    Comentario


                    • Barnett también y Cormier lo puede usar para limpiar el tapiz; me estoy dando cuenta de que me mola mas Cormier que Cain...

                      Comentario




                      • Esta foto mencanta!

                        Las palabras de Diego al final del combate fueron la hostia, no se lo que dijo, pero si cómo lo dijo y me parece un fenómeno, algo sonadete, pero un casta. Melendez (22-3, menudo record que gasta el niño...) flipó de lo lindo, y aunque estuvo muy bien, no fué ningún paseito, seguro que la pelea mas loca que ha tenido en su vida... En ésta foto se ve un respeto de Melendez hacia Diego de la hostia.

                        Diego Sanchez en sus últimas 9 peleas ha ganado 6 veces el premio Fight of the Night y la mano de pinki contra BJ Penn. Diego ganó en 2006 el premio a la mejor pelea del año contra Karo Parysian, en 2009 premio a la mejor pelea del año contra Clay Guida.
                        Archivos adjuntos
                        Última edición por las torres de kyoku; 10-21-2013, 05:37 PM.

                        Comentario


                        • Yo en un hipotético enfrentamiento entre Cain y werdum, me inclino sobradamente sobre el primero, es más posiblemente sea algo parecido a su pelea con JSD, reja, dirtyboxing, y sin miedo a poner al brazileño abajo.
                          werdum es un grandísimo peleador, un muy buen Grappling, com comentan de los mejores sin duda, junto al de Jacare y Maia, pero Cain está imparable, y seguirá asi por mucho tiempo si las lesiones lo respetan.

                          Comentario


                          • Joder, parece que Cain en el suelo sea manco y a JDS lo monto con una facilidad pasmosa en algunos lances. Creo que Cormier es una bestia pero lejos de Cain. El BJJ de Cain mezclado con su GnP lo hacen creo que menos para cualquiera de Fightsol un tio temible en el suelo.

                            Apuesto lo que querais a que Werdum donde plantea batalla sera en pie, en el suelo en MMA irse con Cain es una locura jajaja solo de pensarlo me rio. Overeem en la guardia de Fabri no lo paso nada mal, creo que le daria una al mas puro estilo Fedor vs Mino.

                            Lo de que Fedor pega como 3 Caines me parece de chiste, los veo muy similares, tios rapidisimos para HW, con una movilidad fuera de lo comun y a Fedor superior en sumisiones, mientras que a Cain mejor en wrestling. En GnP me parecen dos bestias pardas.

                            A Barnett ( que me encanta ) creo que el champ se lo ventila en pie, no creo que le deis el valor que tiene a las manos que encajo Cain con Junior el sabado, este si es el Cain que queriamos ver algunos!

                            Por comparar a Cain y Fedor, en plan opinion:

                            Striking F 9 C 8
                            Wrestling F 7 C 10
                            Grappling F 8 C 8
                            GNP F 10 C 9
                            Subs. F 9 C 7
                            Fuerza F 8 C 9
                            Cardio F 7 C 10
                            Corazon F 10 C 10
                            Encaje F 9 C 9
                            IQ F 7 C 9

                            Los dos mejores HW de la historia para mi con diferencia, pero si Cain no supero ya a Fedor es que poco le falta eh.

                            Comentario


                            • pa blasfemar siempre hay tiempo hermanirri ¡¡¡

                              masticando reja
                              C 9
                              F 0

                              celeridad en hacer y destruir zombies

                              C 7
                              F 10

                              pero que si, CAIN es muy grande;desde su pelea con kongo me convenció de que estaba llamado a hacer cosas muy importantes.
                              Última edición por KICKE; 10-21-2013, 08:55 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                pa blasfemar siempre hay tiempo hermanirri ¡¡¡

                                masticando reja
                                C 9
                                F 0

                                celeridad en hacer y destruir zombies

                                C 7
                                F 10

                                pero que si, CAIN es muy grande;desde su pelea con kongo me convenció de que estaba llamado a hacer cosas muy importantes.
                                me parece una falta de criterio total ponerle el San Benito a Cain de que no es finalizador o noqueador por 2 peleas ante un estratosferico JDS.

                                Fedor con Mino hizo luchas epicas sin acabarlas, con Mirko mas de lo mismo.

                                Cain tiene bastantes Kos a la espalda, y cuando masca reja castiga muchisimo eh? Me gustaria que todos los masca rejas fuesen asi, mamma mia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X