Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cain tiene bastantes Kos a la espalda, y cuando masca reja castiga muchisimo eh? Me gustaria que todos los masca rejas fuesen asi, mamma mia.
    Cain hizo lo que hay que hacer, terminó todas sus series de golpes clinchando para tirarse luego un buen rato mascando reja, lo cual no es malo ni bueno es una estrategia mas que requiere también técnica y dominio del rival y era la estrategia que mejor le venía a Caín contra JDS. Fué problema de JDS no tener recursos para salir de ahí. Lógicamente Caín no se va a quedar a intercambiar indefinidamente delante de JDS hasta que caiga uno, por que tiene mas recursos que le interesan para vencer a JDS. Caín en los sintercambios colocó buenas manos pero sabe que ahí se la está jugando y supo siempre terminar a tiempo y cerrar la distancia siempre perfectamente para dominarlo en el clinch. Derribó bonito y todo perfecto. Chapó. Pero mascarreja hubo un rato :-D
    Última edición por las torres de kyoku; 10-21-2013, 10:07 PM.

    Comentario


    • Comentario


      • Me gustaría ver un JDS vs Overeem, con un poquito más de cardio el holandés claro.

        Comentario


        • me parece una falta de criterio total ponerle el San Benito a Cain de que no es finalizador o noqueador por 2 peleas ante un estratosferico JDS.
          lleva un 7...eso es un notable en mi pueblo... san benito quizas,pero no por mi parte.

          Fedor con Mino hizo luchas epicas sin acabarlas, con Mirko mas de lo mismo.
          de ahí que tenga un 10 y no un 11 XDD

          por otro lado si tienes que tirar de ese dato...malo, mino era virtualmente insometible e innoqueable en su amplísima etapa pre ufc,y con mirko pues si...una de las mejores peleas de la historia de las mma en pesados sinó la mejor en la que la estadistica ufcera de "significant strikes" se quedaría en bragas ante lo que si que eran verdaderos significant strikes

          a cain por eso y mas le pongo un 7,hizo lo que debía,podía y sabía hacer,de ahí el 7;dios,por supuesto tiene un 10 en eso,no es falta de criterio ni pollas,es lo que es....no se puede ser el mejor en todo...¿no? sinó hablaríamos de alguien claramente mas grande que fedor,a octubre del 2013 aún no lo es.

          pero vamos que era mas que ná por pamplinear un poco y tal,ya que salió dios a la palestra pues yo tiro de lo que dios hacía como nadie y lo puntúo...

          y muy sorprendido y casi contento de tener estas reacciones tan trasnochadas estas alturas al leer fedor y que me lo comparen...es que son tan diferentes... que ni me mola...
          finalizo,no sin antes pedir perdon a todos por mi evidente,torpe e incluso mezquina total falta de criterio al codearme por acá con personajes que entienden las cosas como les sale del mismísimo cayetano XDD.

          TAREA :escribir 100 veces "no compararas a dios" pero EN RUSO ¡¡¡
          Última edición por KICKE; 10-22-2013, 12:07 AM.

          Comentario


          • Para mi sin duda Cain en la reja es muy peligroso, en más creo que es donde mas daño hace, no solo con su capacidad de derribo desde ahí, también por sus golpes, no se como lo hace pero pega muy duro con tan poco recorrido. La verdad que no dejo de sorprenderme con la gran evolución de este peleador.

            Comentario


            • queda demostrado que cain en el clinch en la reja es insufrible, pero ¿y el clinch de barnet? ojito que con mir le destrozo en el clinch de una forma que pocas veces he visto; me quede impresionado. Nunca pensé que barnet era tan bueno en esa distancia. Habria que verle contra cain contra la reja, porque yo creo que el clinch de barnet es mejor que el de JDS y por mucho.

              Si bien cain es un grandisimo wrestler, no es cormier, no es olímpico y creo que derriba peor que este (no digo mal, digo peor que cormier)
              Última edición por Gotrek_1; 10-22-2013, 01:47 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                Recuerdo aquel mítico ko de Fedor a Minotauro, de un sólo golpe que... euh..., un momento...
                Ya tardaba el de siempre en salir... Pero bueno, como algunos te rien las gracias pues seguirás mostrando tu intelecto por aquí...

                Patético.

                Comentario


                • Cain es muy bueno, y sabe lo que tiene que hacer. Coincido con Colacao en que hace un uso de la reja muy agresivo, nada que ver con los Coutures de la vida que pululan por ahí... Su estilo no me atrae ojo, pero es innegable que cuando engancha a alguien contra la reja NO es para que corra el tiempo, sino para hacer un trabajo muy fuerte dañando mucho al rival.

                  Dicho esto. Ojo, que estilos casan peleas. JDS puede ganar a toda la division y pese a ello no volver a ganar a Cain en la puta vida.... y otros que perderian con JDS podrian ganar a Cain.
                  Yo por ejemplo veo a BArnett (ya que hablais de el) con mas posibilidades de ganar a Cain que a JDS.

                  Werdum es un luchador que a dia de hoy es inclasificable. En esta voragine de luchadores clonicos que desgraciadamente pueblan las cada vez menos sorprendentes MMA modernas, es un luchador unico en ciertos aspectos... como por ejemplo la capacidad de someter a CUALQUIER peleador del circuito sea quien sea. Ojito siempre con él.

                  Veo luchadores capaces de derrotar a Caín, pero lo tienen que demostrar por supuesto. Cain de momento, de 10.

                  Comentario


                  • Lombard estuvo increible! Qué explosivo verdad? es como el Dodson de show :-D Muchas ganas de ver otra vez al Lombard

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Cain es muy bueno, y sabe lo que tiene que hacer. Coincido con Colacao en que hace un uso de la reja muy agresivo, nada que ver con los Coutures de la vida que pululan por ahí... Su estilo no me atrae ojo, pero es innegable que cuando engancha a alguien contra la reja NO es para que corra el tiempo, sino para hacer un trabajo muy fuerte dañando mucho al rival.

                      Dicho esto. Ojo, que estilos casan peleas. JDS puede ganar a toda la division y pese a ello no volver a ganar a Cain en la puta vida.... y otros que perderian con JDS podrian ganar a Cain.
                      Yo por ejemplo veo a BArnett (ya que hablais de el) con mas posibilidades de ganar a Cain que a JDS.

                      Werdum es un luchador que a dia de hoy es inclasificable. En esta voragine de luchadores clonicos que desgraciadamente pueblan las cada vez menos sorprendentes MMA modernas, es un luchador unico en ciertos aspectos... como por ejemplo la capacidad de someter a CUALQUIER peleador del circuito sea quien sea. Ojito siempre con él.

                      Veo luchadores capaces de derrotar a Caín, pero lo tienen que demostrar por supuesto. Cain de momento, de 10.
                      +999999

                      Pienso lo mismo, esto es como el Pokemon, el de agua le gana al fuego pero el de planta le gana al agua, yo creo que en la mermada división pesada hay poca gente que le pueda hacer cara a Cain, pero más que nada, por la falta de luchadores, quizás Overeem chutado, Barnett o Werdum... quien sabe.

                      Comentario


                      • Yo es que soy un admirador de Barnett, pero creo que en pie Cain haria con el lo que quisiera.

                        En el suelo ya vimos a Cormier sin ningún miedo con el, y lo del clinch de Barnetto Gotrek te pediria que no te bases solo en un Ko a Mir.

                        Para mi Barnett es mejor que Cain únicamente en sumisiones. En condición fisica no hay color y Cain va lanzadisimo en el prime de su carrera.

                        Pronto lo veremos porque creo que después de Fabri sera el próximo si no pierde antes.

                        Comentario


                        • a 5 rd es jodidisimo ganar a cain, con el:
                          cardio, clinch, w, gnp que tiene...es completisimo...

                          que le puede cazar jds de un talegazo o fabri en una sub??? esta claro, torres mas altas han caido...pero a priori la cosa esta jodida...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Exacto. Si no no serian MMA. Pero Werdum no se va a arriesgar a meterse en el suelo porque igual que puede sacarse una sub. pueden decapitarlo via GnP.

                            Comentario


                            • Werdum tiene recursos como el thayclinch, las rodillas
                              y hasta finalizaciones en pie, para hacer frente
                              al clinch de cain, podria ser que cain optase contra
                              fabri por moverse mas en la distancia del kick, cono
                              ya ha hecho en otras peleas. Cain puede hacer
                              diferentes estrategias con exito.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Exacto. Si no no serian MMA. Pero Werdum no se va a arriesgar a meterse en el suelo porque igual que puede sacarse una sub. pueden decapitarlo via GnP.
                                Eso puede pasar, pero es algo que nunca he entendido: un campeón del mundo de jiujitsu si no es superior en el striking, deberia buscar el suelo como sea. Es como el otro dia Cain, no le interesa intercambiar sartenazos con JDS, pero necesariamente tiene que pasar por un intercambio (en el que puede comerse una mano seria de JDS) para llevar a JDS hacia la reja y clinchar. Werdum deberia arriesgar un poco para buscar un tobillo o una rodilla. Toquinho con todo lo tonto que es sabe como llevar al rival al suelo incluso sin derribar...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X