Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    cola la de muñoz fué de calentamiento,no vale.La buena será,si se dá,la de belfort...(estoy hablando de las 2 semanitas de firma)

    Comentario


    • #77
      Belfort son palabras mayores ya que ahora mismo esta hecho un bicho intratable, mirad sus ultimas peleas. Rockhold no era un don nadie, gano a tim y a jacare souza.... encima vitor a rockhold lo aniquiló. Contra bones lucho con una mano jodida sin desplegar su mejor arma que es la izda y aguanto creo que 4 rounds y casi gana!!! ya es mas de lo que aguanto machida contra el huesos.

      Creo que vitor se mete cosas que harian galopar a un caballo un dia entero... y creo que de darse de nuevo su lucha contra silva, ahora mismo vitor le pasa por encima, a él y a weidman creo que también. Creo que ahora mismo en toda la división solo machida y puede que weid tienen posibilidades contra vitor. Contra machida lo veo en un 50%, quizás algo mas a favor de machida y es que el karateka es un crack. Creo que la división de mddleweight va a cambiar de cinto unas cuantas veces.

      Comentario


      • #78
        Voy en tu linea Gotrek. Belfort esta a un nivel altisimo pero la edad empezará a notarsele pronto.

        Yo creo que Belfort si mete ritmo y no deja correr al meadas lo noquea.

        Comentario


        • #79
          La categoria MW nunca habia estado tan cañera, los 5 primeros son unas bestias pardas, finalizan sus peleas y creo que demuestran que están un peldaño por encima de otros MW muy buenos como Munoz, Rockhold, Bisping, u Okami (aunque ahora no esté UFC). Creo que cualquiera de entre Belfort, Jacaré o Machida es un digno y merecido aspirante al título.

          Comentario


          • #80
            Digo yo que estaría más cañera en Pride que es cuando Belfort estaba en su prime, y aún así había varios mejores luchadores que él.

            Comentario


            • #81
              Pues yo qué quieres que te diga Pankra, yo el mejor Belfort que he visto nunca es el de ahora. Para mí Pride le pilló verdecillo (tenía ¿20 ó 22 años?), más allá de que ganase o perdiese con unos u otros. A partir de 2009 empezó a superar problemas personales y creo que su mejor versión es la actual. Otra cosa es el debate del TRT y demás, pero como en el último año yo nunca le había visto, derrotas con Jones y Anderson aparte...

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                La categoria MW nunca habia estado tan cañera, los 5 primeros son unas bestias pardas, finalizan sus peleas y creo que demuestran que están un peldaño por encima de otros MW muy buenos como Munoz, Rockhold, Bisping, u Okami (aunque ahora no esté UFC). Creo que cualquiera de entre Belfort, Jacaré o Machida es un digno y merecido aspirante al título.
                Es que el panorama ha cambiado muchísimo con la derrota de Anderson ¿que no? ahora veremos qué pasa en el rematch por el cinto, pero qué pintaza tiene ahora MW con Weidman, Jacaré, Belfort, Machida, Munoz, Bisping, Rockhold y los que rellenan la división que también se pegan, Ronny, Yoel, Kennedy, Costa, Brunson, Braga Neto, Tavares, Natal, Leites, Mutante, Barnatt... a mí me mola el panorama :)

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Digo yo que estaría más cañera en Pride que es cuando Belfort estaba en su prime, y aún así había varios mejores luchadores que él.
                  Yo me refiero mas a hasta 185 libras y a la época moderna, osea UFC. En Pride la categoria Middleweight abarcaba lo que ahora el LHW. De todas formas ¿te parecen mas interesantes los combates que tuvo Vitor en Pride o los Machida, Jacaré, Silva, Weidman?

                  Comentario


                  • #84
                    Y Mousasi también como futuro integrante de las 185 libras. Lo que claro, si le dan alguna pelea que Gegard acepte claro

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que la época mas interesante de Belfort igual es éstos últimos años en UFC y después su anterior etapa en UFC con los combates contra Lidell, Couture y Tito.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Yo me refiero mas a hasta 185 libras y a la época moderna, osea UFC. En Pride la categoria Middleweight abarcaba lo que ahora el LHW. De todas formas ¿te parecen mas interesantes los combates que tuvo Vitor en Pride o los Machida, Jacaré, Silva, Weidman?
                        Silva también estaba en Pride, y más joven.A Machida le ganó el lightweight BJ Penn pero le robaron en Japón en favor del protegido de Inoki.Weidman será bueno pero no me llama la atención, no sé por ahora tampoco es que me diga nada(y no niego que vaya a ser el mejor middleweight de su categoría en los próximos años).


                        Belfort dudo mucho que sea mejor ahora que en Pride, solo por que esté firmado con UFC.Antes tenía veintipico y ahora treintaypico, hay algunos luchadores pueden estar mejor en sus treintaypocos pero no si están tan cascados como Belfort, que ha tenido sus lesiones.El quizás mayor defecto de Belfort de siempre haya sido su encaje, y esto también merma con la edad, más las lesiones que arrastra.

                        Efectivamente la categoría MW de Pride era más abierta pero habían gentes como Shogún, Minotoro, Saku, Wand, Hendo, Anderson etc....todos ellos en la flor de la vida.

                        Comentario


                        • #87
                          Y decís que ahora va ciclado pero el Belfort ya desde sus primeros combates no parecía que fuese menos ciclado eh? Un poco más y para el Mister Olympia.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Silva también estaba en Pride, y más joven.A Machida le ganó el lightweight BJ Penn pero le robaron en Japón en favor del protegido de Inoki.Weidman será bueno pero no me llama la atención, no sé por ahora tampoco es que me diga nada(y no niego que vaya a ser el mejor middleweight de su categoría en los próximos años)


                            Belfort dudo mucho que sea mejor ahora que en Pride, solo por que esté firmado con UFC.Antes tenía veintipico y ahora treintaypico, hay algunos luchadores pueden estar mejor en sus treintaypocos pero no si están tan cascados como Belfort, que ha tenido sus lesiones.El quizás mayor defecto de Belfort de siempre haya sido su encaje, y esto también merma con la edad, más las lesiones que arrastra.
                            Pero esto así contado, lo de valorar a los luchadores más porque fuesen más jóvenes, es como decir que el GSP de su debut en UFC era mejor que el actual, porque entonces tenía 22 y ahora diez años más... yo esto así no te lo puedo comprar ;)

                            Y lo de Belfort ya te digo que al menos yo no valoro el hecho de que ahora esté firmado con UFC. De hecho ya lo estuvo en el pasado. Yo te digo que el Vitor que veo ahora me parece una máquina, está intratable, solo ha perdido en siete años contra dos monstruos como Anderson y Bones, y en UFC el único que le ha llegado al segundo asalto de los que ha ganado fue Bisping, y ya vimos lo que le hizo. En el pasado me ofrecía muchas dudas, el asunto de su hermana le tuvo con la cabeza en otro sitio muchísimo tiempo, y ahora lo veo un luchador mucho más sólido. No todo es tener 20 años en este deporte, tu prime te puede llegar mucho más tarde creo yo.

                            Comentario


                            • #89
                              No puedo estar mas de acuerdo con Teseo esta vez.

                              Pankra yo soy un fanático de Vitor y te aseguro que para mi personalmente ahora esta en su categoria, mas maduro que nunca y con un estado fisico y seguridad en si mismo que compararlo con el antiguo Belfort no es de recibo.

                              Creo que a Machida se lo ventila, de verdad.

                              Comentario


                              • #90
                                A mí lo que más me hace desconfiar de Belfort es que en los últimos años sólo pelea en Brasil con lo que eso conlleva, en Nevada ya dijeron que no le darían la exención para TRT. Y como Sugar diría no es sólo TRT de lo que vive Belfort, quiero verle pelear en Estados Unidos y entonces me subiré al carro pero si soy sincero no creo que Belfort gane un combate ante un top en Estados Unidos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X