Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Pero esto así contado, lo de valorar a los luchadores más porque fuesen más jóvenes, es como decir que el GSP de su debut en UFC era mejor que el actual, porque entonces tenía 22 y ahora diez años más... yo esto así no te lo puedo comprar ;)
    No a ver... la mayoría de peleadores no tienen su prime a los 22 (hay excepciones como Shogún o Wilfred Benítez), eso normalmente es estar muy verde incluso en el plano físico... bien, Belfort voy a ser sincero ¿cuantos tiene? 35? 36? no lo sé es lo que tengo entendido, igual la estoy cagando.Si esto es así, es imposible que esté en su prime, imposible.No digo que esté para el arrastre ni nada, y de hecho no he visto a Belfort últimamente en combates completos.Solo sé dos cosas, que encaje nunca tuvo y ahora menos, y que lo que comenta Top Gear de no darle la exención de TRT si la pelea se realiza en Nevada puede ser clave.

    Por otra parte, siempre he pensado que el peso natural de Machida es el Peso Medio, con lo que mi balanza se inclina claramente por el bebemeados (al igual que Márquez todo sea dicho).

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Pues yo qué quieres que te diga Pankra, yo el mejor Belfort que he visto nunca es el de ahora. Para mí Pride le pilló verdecillo (tenía ¿20 ó 22 años?), más allá de que ganase o perdiese con unos u otros. A partir de 2009 empezó a superar problemas personales y creo que su mejor versión es la actual. Otra cosa es el debate del TRT y demás, pero como en el último año yo nunca le había visto, derrotas con Jones y Anderson aparte...
      Totalmente de acuerdo

      para mi el mejor Belfort es el de ahora, el de antes no tenia la misma solidez ni de lejos

      Comentario


      • #93
        Belfort está viviendo una época muy buena en éstos últimos años en UFC. Solo ha perdido dos peleas: contra Anderson Silva por el cinto MW y contra Jon Jones por el cinto LHW. Yo no se si prime o no prime, pero lo que si se es que los combates que ha ganado en estos 4 años los ha ganado como un perro viejo sin necesidad de hacer una pelea física, sino tirando de técnica, de foco, de timing... y se encuentra en un momento en que la categoría MW está mas interesante que nunca, con muchos tops destacando (Machida, Jacaré, Silva y Weidman, recordad esos tiempos ominosos de las 185 lb en que ningún contender podía siquiera acercarse a Silva para rozarlo, ahora creo que la cosa está bastante mas reñida...). Para mi éste es el mejor o mas interesante momento de su carrera por esos factores o la época en UFC con las legends Lidell, Tito y Couture. Y si no decirme cual puede haber sido mejor o mas interesante.
        Última edición por las torres de kyoku; 10-31-2013, 03:38 AM.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          a mí lo que más me hace desconfiar de belfort es que en los últimos años sólo pelea en brasil con lo que eso conlleva, en nevada ya dijeron que no le darían la exención para trt. Y como sugar diría no es sólo trt de lo que vive belfort, quiero verle pelear en estados unidos y entonces me subiré al carro pero si soy sincero no creo que belfort gane un combate ante un top en estados unidos.

          a
          m
          e
          n

          Comentario

          Trabajando...
          X