Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 32: BELFORT vs.HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opino muy parecido Gorilon.

    Lo de marcar paquete ha sacado mi 1a carcajada del dia jajaja
    Pues fíjate que el final del Post ha sido modificado y aprobado por el mismísimo Vitor Belfort.

    Comentario


    • Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
      Por eso comentaba que no entiendo algunas criticas hacia el...

      No masca reja,no amarra las luchas,no rehúye el combate,sus combates no son aburridos,...¿Cuál es el problema?...

      Lo dicho...no entiendo a los detractores de este luchador...
      ¿Qué se le critica? Que tenga la exención para usar la terapia de reemplazo de testosterona (entre otras cosas como tú has dicho Gorilon que se usa en la élite) habiendo dado en el pasado positivo, a mí de verdad no me entra en la cabeza. Por mí si das positivo en algún momento de tu carrera automáticamente no podrías usar TRT e incluso les haría más controles (aunque ya te he leído que existen dos deportistas los que usas y pasan y los que usan y les cazan) a estos individuos que en el pasado hayan dado positivo.

      También se le critica que desde que usa TRT (tres años atrás) cada vez que ha luchado fuera de Estados Unidos ha palmado, a excepción de UFC 133, ya sé que fue ante los campeones pero es un dato a tener en cuenta por no decir que sólo lucha en Brasil y sale de su país para los combates de cinto. Cuando digo sale de su país me refiero a los combates que ya sé que vive en Boca Ratón y entrena en Blackzilians.

      Se le critica que suelte esos sermones, en general todos los brazucas, yo ya dí mi punto de vista en un tema que había en este foro sobre religión que fue cerrado por los moderadores, quien quiera saber mi opinión que la busque, lo único que me "molesta un poco" es que de esos sermones sobre que Jesús le ayuda (de cultura religiosa Belfort no sé como irá porque Jesús estaba en contra de la violencia) pero a mi ya digo que no me rasga las vestiduras y es tan fácil como quitar el volumen de la tv o hacer otras cosas mientras Belfort habla post combate.

      pd: no me gusta esconder la cabeza como veo que alguno hace en este foro tras leer el comentario de Gorilon, siempre que haya educación se puede dialogar sobre cualquier tema. Gorilón lo anterior es lo que se le critica, yo en parte también lo hago y si te molesta que haya dicho que su peinado me parece de camello lo retiro, no pretendía que nadie se ofendiese pero es curioso como chirría criticar a Belfort pero cuando se dice que el peinado de Guida es pelo polla aquí todos callados. Por cierto comentarios como el de Gorilon hacen que este foro sea mejor, un saludo.

      Comentario


      • A mi Vitor me cae como el puto culo, y me parece un anabolo tramposo de tres pares de cojones y me ofende que encima no se molesten nada en disimularlo y lo tengan peleando sólo en Brasil por si las moscas ya que el tío es tan tonto que da positivo, repito, hasta en PRIDE, dónde recordemos MARK COLEMAN no dió positivo nunca en su día.
        Ya no entramos en la buena costumbre que tiene de soltar en casi todos los combates un par de rabbit punches o para entendernos puñetazos en la parte trasera de la cabeza. Lo de sus sermones me da la risa, la verdad. En eso estoy de acuerdo con Sonnen: Si existe un Dios, estoy seguro que le importa un pepino que Belfort o Benson Henderson ganen o pierdan...sobre todo teniendo en cuenta las ayudas con las que cuenta el bueno de Vitor. Lol, haciendo trampas en nombre de Dios y con su respaldo, es de coña.

        Yo ya he dicho muchas veces que siguiendo a deportistas no me importa un carajo sus aptitudes ni el éxito que tengan. Si quiero me subo al carro y si no pues me pongo a intentar descarrilarlo. Si no os valen los motivos por los que odio a Belfort reducirlo todo a que soy un hater o tal, me da igual, a mí no me gusta ese puntu y ya está.

        Comentario


        • Que tenga que usar trt es una secuela de haberse dopado periódicamente.

          Yo opino que Belfort me da mucho mas en sus peleas de lo que me molesta de su personalidad fuera de ellas. Pero entiendo la critica con respeto porque el rollito sectario a mi también me apesta.

          Sobre lo de mejores de la historia yo me referia a que es de lo mejorito que he visto de la historia en un momento puntual, no de toda una carrera.

          Por hacer un símil, para mi el goat del fútbol es Messi pero el tio que en un momento puntual mejor he visto es Ronaldinho.

          Comentario


          • Mongolizador ten en cuenta que lo que dices valdria en caso dr haber ganado Hendo al reves tambien, que usa TRT desde que Franco era corneta.

            Comentario


            • Y es exactamente lo mismo que he dicho de Hendo, como puedes comprobar si das un poco para atrás en los comentarios.

              Comentario


              • La diferencia sería que Hendo tiene cuarenta y tantos, y que nunca ha dado positivo, al contrario que Belfort.

                Comentario


                • Yo creo que en este combate hendo cometio un error grave y es entrar muy lento al clinch y medio dubitativo y desprotegido, cosa que vitor aprovecho muy bien. Hendo esta un poco lento, pero es normal por otra parte con la edad que tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    La diferencia sería que Hendo tiene cuarenta y tantos, y que nunca ha dado positivo, al contrario que Belfort.
                    Pero Perfect nadie le obliga a pelear. Tiene esa edad antes y despues de pelear, y aparte si dio positivo y pago su sancion no tiene mas vuelta de hoja.

                    Todo el que paga su castigo es tan inocente como tu o yo. Hay muchos positivos donde el sujeto como cae bien parece que no se le tiene en cuenta.

                    Comentario


                    • Henderson has been prescribed testosterone replacement therapy after being diagnosed with low testosterone levels in 2007.

                      Comentario


                      • A mi me encantan ambos luchadores, de hecho, prefería que ganara Hendo. Pero de ahí a decir que Belfort gana por el TRT... para mi es como decir que Bones ganaba por tener 25 años.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Pero Perfect nadie le obliga a pelear. Tiene esa edad antes y despues de pelear, y aparte si dio positivo y pago su sancion no tiene mas vuelta de hoja.

                          Todo el que paga su castigo es tan inocente como tu o yo. Hay muchos positivos donde el sujeto como cae bien parece que no se le tiene en cuenta.
                          Solo por preguntar, ¿Tú te has creído la explicación de Zuffa sobre por qué Belfort pelea siempre en Brasil? Cuando la gran mayoría del mundillo de las mma (aficionados, luchadores, periodistas...) dice que a Vitor lo tienen allí porque en varios estados en USA no tiene ni mucho menos asegurada la exención médica para aplicarse el TRT (entre otras cosas, por haber dado positivo en su día), y el calvo dice que no es por eso, que es porque en Brasil tiene mucho tirón mediático y que le sacan más partido a que luche allí.

                          No sé, yo con este Belfort disfruto, y tengo ganas de que pelee otra vez por el cinto en MW porque le veo con muchísimas posibilidades. No es solo el físico, es la seguridad en sí mismo, la concentración, lo bien que lanza cada golpe... reitero lo que dije antes de la pelea, para mí es la mejor versión de Belfort jamás vista.

                          Por otra parte, yo de entrada confío en la CABMMA y sus controles, no tengo por qué no hacerlo, y si dicen que está limpio por mí todo en regla. Además, si te pones a analizar números, el TRT NO GANA PELEAS, pero ahora bien, yo soy un tío consecuente (nomalmente), y si siempre he estado en contra de que se permita el TRT en un deporte profesional, no voy a excusar a Belfort porque pelee chachi -que pelea chachi-.

                          El caso es que, si está limpio, pongámoslo ya en un card en USA ¿no? ¿qué miedo hay? Porque para mí ese oscurantismo es lo único que hace que me resista a rendirme totalmente al buen hacer de este tío. Vamos, que si no soy fan es porque algo huele raro en todo esto.

                          PD: Lo de la religión me la pela. Si un tío quiere creer que Dios le ayuda a pegar a otro tío, a mí solo me hace risa. Me imagino a dios ahí, viendo la pelea, y diciendo "joder, mira, se la doy a este, que siempre me reza y se ha hecho un tatu to shulo de mi hijo en la cruz, ya que me compra el merchandise tendré que darle premio". Avemaríapurísima...

                          Comentario


                          • yo ya expuse mi opinión sobre los sermones de Belfort, me repugna ese tipo de propaganda religiosa sea de la fuente que sea y del origen que sea

                            en cuanto al TRT ahí no digo nada porque en todas partes hay de todo

                            y repito que como luchador me mola cada vez más

                            ahora que dentro de un orden y un respeto (que a mi me mola cierto respeto por todas las opiniones), esto es un foro y las opiniones y criticas son totalmente validas

                            GORILON que en una determinada cultura sean muy religiosos no justifica que a mi tenga que gustarme que hagan campaña para mi

                            es mi opinión

                            PD: Mongolizador en este post voy estando bastante de acuerdo contigo jajajajaja

                            Comentario


                            • Muchas gracias a todos por debatir el tema,compañeros.
                              La verdad es que me parece muy interesante cuando se hace asi respetuosamente e intentando dejar bien claro las razones de cada uno e intentar acercar a su opinión a los demás compañeros.
                              Últimamente no había tenido mucho tiempo para participar en el foro y la verdad es que ya lo hechaba de menos.

                              Antes de nada,agradecer enormemente las palabras de topgear.

                              Y ahora me quedo especialmente con algunas opiniones de los distintos compañeros que han posteado.

                              Gorilón lo anterior es lo que se le critica, yo en parte también lo hago y si te molesta que haya dicho que su peinado me parece de camello lo retiro, no pretendía que nadie se ofendiese pero es curioso como chirría criticar a Belfort pero cuando se dice que el peinado de Guida es pelo polla aquí todos callados.
                              Para nada me parece mal,de hecho,cuando lo he leído me he hechado unas buenas risas y te doy toda la razón con el ejemplo que pones de Guida aunque yo no lo he criticado pero tienes toda la razón y el rasero debe de ser para todos igual.

                              Y lo que digo y lo digo en general,es que personalmente creo que el peinado de alguien sea quien sea,ya sea luchador o cualquier otro tipo de deportista como puede ser Dennis Rodman por poner un ejemplo,no es una razón de peso para que alguien lo pueda odiar por eso.
                              Hubo mas gente que lo comento y en general como decía antes poniendo de ejemplo a Dennis Rodman pienso que ese tipo de criticas sin mas es criticar por criticar cuando lo que realmente se debería de criticar es el rendimiento de ese deportista en concreto en su deporte.

                              Se le critica que suelte esos sermones, en general todos los brazucas
                              Totalmente de acuerdo contigo y por eso tocaba ese punto.
                              O caen mal todos los que lo hacen o no cae mal ninguno porque para mi de lo contrario volveria a ser una critica sin fundamento.
                              Entonces si se critica a Belfort por eso igualmente a Wand,Fedor y muchos mas...pero la realidad parece ser que no es asi...por eso también lo comentaba.
                              Sobre lo expuesto por mongolizador expongo lo siguiente...
                              el tío es tan tonto que da positivo, repito, hasta en PRIDE, dónde recordemos MARK COLEMAN no dió positivo nunca en su día.
                              Pero Wanderlei Silva.por ejemplo,si que dio y tuvo que salir del Pride y ahí fue cuando se le pudo ver en el UFC en su lucha contra Tito Ortiz (UFC 25) y con Todd Medina en el MECA 2.
                              Es cierto que luego se arrepintieron y lo quisieron recuperar para el PRIDE de nuevo y se dijo que había sido un error y mil cosas mas par recuperarlo y no perder un luchador como el pero la plemica fue esa y no veo que se le heche a la hoguera.
                              Royce Gracie dio positivo en Nandrolona y parece que nadie diga que no es una leyenda de este deporte y se haya empañado su leyenda.
                              Entonces vuelvo a lo mismo...se debería criticar a todos de igual manera por las mismas faltas y la realidad es que no es asien la mayoría de los casos.

                              Yo ya he dicho muchas veces que siguiendo a deportistas no me importa un carajo sus aptitudes ni el éxito que tengan.
                              Un opinión respetable como todas las demás pero un poco curiosa al mismo tiempo porque lo principal de cualquier deportista y que se le pueda criticar será sobre su desempeño en su deporte y no sobre moda,complementos o vida social porque entonces si que parecerá esto el corrillo de Salvame,¿no?...

                              Me quedo con lo comentado por xbich.
                              Pero de ahí a decir que Belfort gana por el TRT... para mi es como decir que Bones ganaba por tener 25 años.
                              Y por lo comentado por Teseo.
                              Además, si te pones a analizar números, el TRT NO GANA PELEAS
                              Estoy totalmente de acuerdo con estos dos comentarios.

                              Vitor utilizaba química me atreveria a decir que desde su debut y asi como gano las luchas que gano también perdió las luchas que perdió utilizando lo mismo.
                              La química no interviene en tu gameplan,en tu precisión al golpear,ni en que seas bueno tecnicamente,ni en muchas cosas mas...eso o lo tienes o no lo tienes...no hay mas...

                              Kratos...
                              yo ya expuse mi opinión sobre los sermones de Belfort, me repugna ese tipo de propaganda religiosa sea de la fuente que sea y del origen que sea
                              GORILON que en una determinada cultura sean muy religiosos no justifica que a mi tenga que gustarme que hagan campaña para mi
                              Lo entiendo perfectamente y me parece muy respetable simplemente comentaba que para alguna gente esta muy arraigado con su cultura y quizá no nos debería de chocar tanto que actuen asi si entendemos esopues en algunos sitios es lo mas común y normal.
                              Y que aunque no se comparta si me extraña que algunos os lo toméis tan tan mal...a mi personalmente me resulta indeferente lo que expresen los luchadores mientras los comentarios no sean negativos.
                              Como si quiere dar una charla sobre educación vial...

                              Bueno,compañeros...lo dicho...muchas gracias por vuestras respuestas y por debatir un poco este tema.


                              Un saludo para todos.

                              Comentario


                              • Ah, Gorilón, entonces, como Cristiano Ronaldo es muy buen jugador y tal yo tengo que ser automáticamente fan suyo y tragar con toda la mierda que sea porque desempeña un trabajo buenísimo en el campo, no? O tengo que dejar de ser del Oviedo porque son una puta banda? Además, me parece muy respetable que tú tengas tu opinión, pero para defenderla no me atribuyas movidas que no he dicho como lo de Sálvame. Ya te he dicho que lo principal es que me cae mal y ya está.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X