Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 32: BELFORT vs.HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y, sí, Barnett dio positivo dos veces y a mí me gusta más y me cae mucho mejor que Belfort, qué más da? por qué hay que racionalizar estas movidas? En éste foro pasa lo que no tiene explicación ninguna. Cuando la historia de los nazis resulta que no había nada que explicar, que cada cual tenía sus ideas y ahora porque no te gusta un luchador hay que dar mil explicaciones.

    Comentario


    • Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
      Pero Wanderlei Silva.por ejemplo,si que dio y tuvo que salir del Pride y ahí fue cuando se le pudo ver en el UFC en su lucha contra Tito Ortiz (UFC 25) y con Todd Medina en el MECA 2.
      Es cierto que luego se arrepintieron y lo quisieron recuperar para el PRIDE de nuevo y se dijo que había sido un error y mil cosas mas par recuperarlo y no perder un luchador como el pero la plemica fue esa y no veo que se le heche a la hoguera.
      Lo primero de todo que grande ha sido Dennis "Gusano" Rodman. ¿Podrías ampliar un poco la historia de lo de Wand? Quería leer algo e internet sobre esto y no he encontrado casi nada.

      ¿Alguien se dio cuenta de que al único (o de los pocos pero diría que el único) luchador que le secaron el cuerpo con una toalla antes de entrar a la jaula fue a Dan Henderson?, no deja de ser una anécdota porque no influyó en el combate pero me chocó ese momento.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Henderson has been prescribed testosterone replacement therapy after being diagnosed with low testosterone levels in 2007.
        ...

        Demasiado doble rasero pero Mongolizador tiene razon, puede que lo hagamos todos inconscientemente.

        La comparacion Belfort Fedor en el aspecto religioso sectario lo dice todo, uno un imbecil y el otro un trozo de pan.

        Comentario


        • Colacao felicidades por 10,000 mensajes (+4 mensajes)

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Colacao felicidades por 10,000 mensajes (+4 mensajes)
            NO ME HABIA DADO CUENTA!!!

            Hay como saber quien son los que mas llevan?

            Gracias Top eres un crack.

            Comentario


            • El top con mas mensajes en Fightsol, es un honor estar ahi! ;

              teseo Moderador Global 24/05/2006 19,767 hoy 22:08
              SAKU Moderador Global 23/10/2005 11,057 N/A
              admin Administrador 15/08/2004 10,936 hoy 18:14
              colacao20 08/11/2005 10,006 hoy 22:24
              KICKE Fightsol Donor 07/05/2007 8,281 hoy 22:09
              wanderlayla Fightsol Donor 12/01/2005 7,134 30/09/2013 23:54
              Merrill el Merodeador Fightsol Donor 17/08/2006 7,072 hoy 13:47
              Última edición por Invitado; 11-11-2013, 09:26 PM.

              Comentario


              • Lo de que Wand dió positivo creo que es un error o invención de Gorilón, de hecho en PRIDE teóricamente no se hacían controles, o al menos, no se publicaban. La gente que dió positivo en PRIDE, Belfort y Randleman que yo recuerde, fue en los dos eventos que PRIDE hizo en USA. De hecho creo que Belfort dió positivo tras el primer combate que tuvo con Hendo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  La gente que dió positivo en PRIDE, Belfort y Randleman que yo recuerde, fue en los dos eventos que PRIDE hizo en USA.
                  Y Royce Gracie?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    y royce gracie?
                    ufc

                    Comentario


                    • Me he colado, Dynamite:

                      El 2 de junio del 2007, se celebró en Estados Unidos el evento K-1 Dynamite donde Royce y Sakuraba iban a enfrentarse por segunda vez. Royce prometía poner fin a la mala racha de los Gracie con Sakuraba, lo que aparentemente resultó, pues Royce ganó por decisión unánime de los jueces, Pero justo después de la pelea, a Royce Gracie se le realizó un test de anti-doping , resultando positivo en el uso del Esteroide conocido como Nandrolona (la "droga de los campeones", como se le conoce en la prensa norteamericana). Esta grave falta derivó en una multa del 8% del total del salario cobrado por el evento (unos $300,000 dólares) y la suspensión de su licencia como peleador por parte de la Comisión Atlética de California, por un período de doce meses. Royce se defendió en su momento, diciendo que el nunca ha usado nada ilegal, pero las pruebas ofrecidas por la Comisión Atlética - en boca de su Director Ejecutivo, Armando García - "son bastante enfáticas", Debido a que las muestras A y B tomadas a Gracie dieron un resultado sobre 50, cuando en una persona normal son de 2 y en un atleta del más alto rendimiento de hasta 6.4 Se ha especulado que la alta concentración de Nanodrolona pudiera deberse a la dieta de Royce, pero resulta poco creíble, ya que su familia es sobradamente reconocida por su rigurosa (y controlada) dieta.5 Este sorpresivo resultado dañó seriamente la reputación de Gracie entre los fans de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, llegándose incluso a poner en tela de juicio sus victorias sobre otros oponentes. A pesar de todo esto, el resultado de la pelea de Royce - Sakuraba no puede ser oficialmente revertido, puesto que las reglas vigentes en el momento, por parte de la Comisión, no contemplaban tal eventualidad.6 7 8

                      Comentario


                      • A post-fight urine test at the Oct. 21 PRIDE event revealed traces of 4-hydroxytestosterone, an anabolic steroid, in Belfort’s system. Two other fighters from the event (UFC veteran Kevin Randleman and Nastula) also failed their tests.
                        This is the letter that Belfort originally sent to the commission after his failed test:

                        In regard of the disciplinary complaint against myself about having violated section 467.850 of the Commission Regulations, all I have to say is that I bought a supplement called ‘Max Tribostak’ at Max Muscle in La Habra, California, which contains 4-Hydroxytestosterone. I had no idea that a supplement bought over the counter at a vitamin store would contain a substance that is illegal in the state of Nevada. This lack of knowledge is costing me a great deal, hurting my image throughout every newspaper in Brazil, which caused me to lose some of my sponsors, and most of all the risk of being suspended by the Nevada State Athletic Commission. I hope you consider my letter before taking any formal disciplinary actions. Sincerely,

                        Vitor Belfort

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Lo de que Wand dió positivo creo que es un error o invención de Gorilón, de hecho en PRIDE teóricamente no se hacían controles, o al menos, no se publicaban. La gente que dió positivo en PRIDE, Belfort y Randleman que yo recuerde, fue en los dos eventos que PRIDE hizo en USA. De hecho creo que Belfort dió positivo tras el primer combate que tuvo con Hendo.

                          Belfort, Randleman y Pawel Nastula. No ibas mal encaminado mamon jajaja

                          Comentario


                          • felices 10.000 cola!

                            Comentario


                            • Lo de que Wand dió positivo creo que es un error o invención de Gorilón, de hecho en PRIDE teóricamente no se hacían controles, o al menos, no se publicaban.
                              theperfectfighter,para nada es una invención mia ni lo he puesto por error.

                              Son las palabras de Wanderlei Silva en explicación a una pregunta que se le realiza en una entrevista publicada hace años en la revista Fight Sport en su edición en Español y que hace años que dejo de publicarse en nuestro País.

                              Para nada me inventaria algo asi sobre ningún luchador ni sobre nadie.
                              Wanderlei Silva siempre fue un luchador de los que me considero fan y pienso que en general es de los mas respetados y admirados por todos.
                              A mi me sorprendio mucho en su dia porque lo desconocia cuando lo lei en dicha revista y recuerdo que mas o menos la pregunta era porque razón Habia salido del PRIDE para competir en el UFC y en el MECA y el comentaba que había sido debido a ese tema.
                              Es mas...voy a intentar buscar con calma en el desván entre las revistas antiguas haber si todavía la tengo y si es asi lo escaneo y os lo pongo para que lo podáis ver los que desconocíais este tema.

                              Comentario


                              • Hechando un vistazo rápido por Internet por que me imagino que me va a costar dedicar bastante tiempo a poder encontrar la revista si es que todavía la tengo,podeis leer algo sobre el mismo tema también explicado directamente por el propio Wanderlei Silva.

                                “Eu cheguei a ser demitido do PRIDE. O pessoal chegou para mim e falou que eu tinha sido pego no antidoping e que tinha sido mandado embora. Foi na época que eu lutei com o Tito Ortiz no UFC, no Japão. Fui mandado embora e falaram: ‘Olha, você não vai receber sua bolsa. Se você falar que tomou alguma coisa para lutar, nós pagamos sua bolsa e você vai embora. Se você falar que você não tomou, nós não vamos te pagar nada’”, explicou Wanderlei, que teve seu caso resolvido pouco tempo depois.

                                “Fui demitido, lutei com o Ortiz e eles vieram falar comigo. Disseram que tinham revisado o exame e viram que tinham errado. Fui contratado de novo, pagaram minha bolsa e a vida continuou. Esse momento foi muito difícil para mim”.

                                Aquí os dejo el enlace por si quereis leer la entrevista completa.



                                De todas formas yo todo lo referente a ese tema como ya comente antes lo lei directamente de la revista Fight Sport en su edición en Español.

                                PD: Como podeis ver cuando yo posteo o comento algo toda la información esta contrastada.
                                Jamas invento nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X