Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 32: BELFORT vs.HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
    Hechando un vistazo rápido por Internet por que me imagino que me va a costar dedicar bastante tiempo a poder encontrar la revista si es que todavía la tengo,podeis leer algo sobre el mismo tema también explicado directamente por el propio Wanderlei Silva.

    “Eu cheguei a ser demitido do PRIDE. O pessoal chegou para mim e falou que eu tinha sido pego no antidoping e que tinha sido mandado embora. Foi na época que eu lutei com o Tito Ortiz no UFC, no Japão. Fui mandado embora e falaram: ‘Olha, você não vai receber sua bolsa. Se você falar que tomou alguma coisa para lutar, nós pagamos sua bolsa e você vai embora. Se você falar que você não tomou, nós não vamos te pagar nada’”, explicou Wanderlei, que teve seu caso resolvido pouco tempo depois.

    “Fui demitido, lutei com o Ortiz e eles vieram falar comigo. Disseram que tinham revisado o exame e viram que tinham errado. Fui contratado de novo, pagaram minha bolsa e a vida continuou. Esse momento foi muito difícil para mim”.

    Aquí os dejo el enlace por si quereis leer la entrevista completa.



    De todas formas yo todo lo referente a ese tema como ya comente antes lo lei directamente de la revista Fight Sport en su edición en Español.

    PD: Como podeis ver cuando yo posteo o comento algo toda la información esta contrastada.
    Jamas invento nada.
    Para mi tienes el 120% de credibilidad. Demostrado quedó con los casos de CAMM* y Kurai ( me sabe mal que ya no postee le tenia cierto apego a pesar de todo ).

    Comentario


    • Para mi tienes el 120% de credibilidad. Demostrado quedó con los casos de CAMM* y Kurai ( me sabe mal que ya no postee le tenia cierto apego a pesar de todo ).


      Vaya risas que me he hechado con el logo.
      Los de Caja Mediterraneo también tienen polémica.

      Eres el puto amo.


      Ya que lo hechas de menos te dare información sobre el pero solo esto para no desviarnos del tema.

      Ahora...en su mundo "KURAI WORLD" tiene su nueva pagina de Facebook con el nuevo nombre de su Team TAZ WOLF PACK que ahora representa y es filial de la academia TAZ (Lo siento profundamente por ellos...de verdad).

      Aquí tienes el enlace:



      PD: Aquí va una fotografía en el nuevo local donde se dedica a engañar a los nuevos incautos que por allí tienen la desgracia de pasar.

      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


      Después de la nota de humor ya podemos seguir con el tema del Post.
      Última edición por GORILON; 11-11-2013, 11:14 PM.

      Comentario


      • Pues Gorilón, no me queda otra que retractarme y perdirte disculpas. De todas formas sigo sin creer que sea cierto lo que comenta Wand en esa entrevista, PRIDE no realizaba controles antidoping, eso seguro. Es algo que han comentado bastanes exluchadores de PRIDE.

        Un saludo Genaro.

        Comentario


        • Keith Kizer, director de la NSAC habla sobre Belfort:

          "Due to his past, Mr. Belfort would need to go before the Commission if he applies for a TRT TUE," Kizer told MMAFighting.com. "This is not anything new. (For example, I would not administratively grant Antonio Margarito a contestant's license so he had to appear before the full Commission -- likewise, Dave Herman.)

          "The Commissioners could grant (with or without condition), deny, or take other action on any such application."

          While Kizer has voiced doubts in the past about whether Belfort would be granted a TUE by the NSAC, when asked about the scenario on Monday, Kizer responded that he couldn't say what the outcome would be for certain, and that any final verdict, "would be up to the five Commissioners."

          http://www.mmafighting.com/2013/11/1...next-steps-for

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Pues Gorilón, no me queda otra que retractarme y perdirte disculpas. De todas formas sigo sin creer que sea cierto lo que comenta Wand en esa entrevista, PRIDE no realizaba controles antidoping, eso seguro. Es algo que han comentado bastanes exluchadores de PRIDE.

            Un saludo Genaro.
            Es que de hecho la historia suena a los japos yendo a donde Wand a decirle "has dao positivo, si lo admites toma el dinero, si no, no te pago" y Wand pensando con cara de estreñido "joder, yo juraría que no he meado en ningún botecito hoy". Y después, ya viendo que el tío era muy estrella, le llaman de nuevo y le dicen "mira, que no, que el control estaba mal, lo hemos visto otra vez y nada, estabas limpio, si quieres vente pa aquí otra vez". Pero tal cual.

            Molaría saber a quién había ganado cuando pasó todo esto ¿a Matsui? yo interpreto que tenía que ser un japo ¿no?

            Comentario


            • Desde luego a Matsui le pegó un palizón de esos desagradables que aun no estaban acostumbrados a ver los japos,tuvo que ser duro para ellos ver por como Wand brutalizaba a su estrellita pro-wrestler (que creo que era del Takada Dojo, y éste tenía bastante mano en PRIDE), aunque creo que luego luchó contra Bob Schreiber.

              No sé, la historia rara es, y bastante inversímil.

              Comentario


              • Así le quedó la mano a Rony Jason después de expresar su rabia contra la puerta del vestuario

                SRRY IT WUZ A FAKY FAKE MY BAD.

                Además, CABMMA le sanciona con 30 días de suspensión que empezarán a contar a partir de que le den el alta médica para volver a entrenar/competir, por "conducta antideportiva". Por partir una puerta de un codazo y ponerlo todo perdido de sangre, vamos.

                Rony Jason won’t be able to compete until June 2014 after smashing a door with his elbow following a first-round knockout loss to Jeremy Stephens at UFC Fight Night 32 in Brazil.
                Última edición por teseo; 11-12-2013, 06:08 PM.

                Comentario




                • Rony Jason tiene todo el brazo izquierdo tatuado.

                  Comentario


                  • Hostia qué jugón!!! voy a ver en reddit qué dicen de ese dato, bien jugado Sir.

                    ^^ confirmado fake

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Idolo de masas Kader.

                        Comentario


                        • Aqui tenéis la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!

                          sigpic

                          Comentario


                          • ese puñetazo deberia haberlo dado a su rival... en fin a llorar toca

                            Comentario


                            • lamentable lo de jason.

                              buena buena velada, sobre todo el cabronazo de vitor que esta on fire!, me da pena por hendo pero trt o no trt (cuantos hemos visto dopaos que han palmao) el tio esta en su momento...

                              eso y desde ya me subo al carro con Thatch, menudo tifon!!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • eso y desde ya me subo al carro con Thatch, menudo tifon!!
                                Ya te digo, tiene muchas ganas ese chaval. (a mi me recuerda un poco a Condit en su striking)

                                Lo que no entiendo es que por que Thiago palmeó le dan victoria por sumisión a Thatch, cuando eso es un KO al hígado de toda la vida de dios...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X