Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otra cosa, según tendo entendido, John McCarthy está vetado por la NSAC, no sé muy bien por qué. En cambio, esta señora puede arbitrar.



    No solo por ese estilazo para parar un combate y proteger a un luchador, también por levantar a Goyito cuando está trabajando en una finalización, también por no saber quitar un puto punto a la peña cuando comete infracciones reiteradas... muy bien todo, gente así en la élite de las mma es lo que necesitamos.

    Comentario


    • Rogan es un puto cagao la entrevista está ahí para verla, un timido "yo creo que Hendrix pudo haber ganado pero estvo cerrada y tendré que verla otra con tiempo", y eso ya a posteriori sin tener el micro en la mano frente al al falso campeón, eso es una puta disculpa barata para no decir la obviedad.Fanáticos de Zuffa, dejen de defender lo indefendible.

      Todo esto en 20 aniversario de la organización, bonito símbolo que ejemplifica muy bien lo que es Zuffa y lo que es la UFC.

      Comentario


      • Vas sin oportunismo tú también Pankra

        Comentario


        • Ya tenía ganas de postear estos dos gifs. Ahora que ya tengo el evento me he parado a hacerlos porque creo que merece la pena volver a ver estas dos caras. Rogan, incrédulo. Hendricks, dejadme solo.






          sigpic

          Comentario


          • No si leyendo algunas cosas aun parecera que los que veamos mas ajustada o no veamos robo seamos gilipollas macho. Siempre lo mismo con las putas decisiones.

            Al final me cago en todos los muertos de los jueces, en la puta madre de Dana y en toda la familia del creador del 10 must sistem point este de mierda.

            Que hagan una puntuacion como en boxeo olimpico que vaya durante la pelea impresionada y ya esta, que esto quita las ganas a cualquiera de ver MMA y comentar con los amigos.

            Que puntuen rollo grappling y a volar.

            Pankra, no jodas cabron.

            Comentario


            • 1 alucinante lo de la referee.. ya lo comentamos con Kratos..
              2 Lo de parar el combate para darle el bucal a hendricks cuando gsp estaba con las piernas de gelatina tambien lo grité en casa ( y eso que eran las 5 de la mañana)

              3 NO TAPEA.. se ve claramente que hace fuerza con el cúbito para sacarselo de encima, es pura fisica.

              4 hendricks dominó al campeón en todos los aspectos, llevo la iniciativa, domino el octagono, fué mas agresivo y mereció el cinturón.

              5 I swear to god, that not will happen again ( ultimas palabras de JH entrevistado por JR en el octagono ) con esto me quedo y a esperar a que suceda. Tansolo verle pelear vale la pena, y si es así con ansia de cinturón MAS!

              Comentario



              • Yo lo unico que digo es que lo exagerados que estais siendo me parece algo muy exagerado, por lo menos he visto 20 robos mas polemicos que este. No digo que no pueda darse ganador a JH o que fue cerradisima la cosa, pero un 3-2 es una diferencia de un miserable asalto coño, es normal que pueda haber variedad de criterios porque solo es 1 asalto!

                Comentario


                • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  Bueno, a mi se me antoja dejar de ver y emocinarme con UFC. Sinceramente. No se en que cabeza cabe que no haya ganado Hendricks. Es imposible, imposible no verlo! Vayafmierda mas grande. De verdad.

                  Y que conste q me encanta GSP y que iba con el, xo es lamentable.

                  Es lamentable ver tb como todo UFC no sabe que decir ( Rogan, dana. Etc..). Iba a comentar mas cosas, como la emocion de Liddel en el final en la grada.. Xo paso...
                  Aquí un hombre ecuánime.

                  Comentario


                  • Lo de parar la pelea para darle el bucal a GSP, sin acabar de parecerme del todo bien, también hay que matizarlo. StPierre estaba con el brikindance y muy vulnerable, sí, pero yamasaki no paró la pelea hasta que llevaban un par de segundos de clinch sin golpes.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Vas sin oportunismo tú también Pankra
                      Blablabla chUFFA ha quedado como EL CULO.NI oportunismo ni pollas en vinagre, Rogan un entrevistador lamentable.

                      Comentario


                      • 1er round:

                        Significant strikes 19-18 para GSP
                        Total strikes 27-26 para Hendricks
                        Takedowns 2-1 para GSP
                        Sub. attemps 1-0 para GSP.

                        Joder, que lo puede ganar cualquiera de los 2. No es una salvajada darselo ni a uno ni a otro. No es una paliza de nadie a nadie coño.

                        Comentario


                        • Y GSP mal perdedor: Me dan una paliza y me retiro "a little bit".Me chiva una cosa al oído el de la perilla y OH! he perdido la memoria no me vayas a preguntar algo del combate compromentedor.¿Y saben que?...YO Gané.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            1er round:

                            Significant strikes 19-18 para GSP
                            Total strikes 27-26 para Hendricks
                            Takedowns 2-1 para GSP
                            Sub. attemps 1-0 para GSP.

                            Joder, que lo puede ganar cualquiera de los 2. No es una salvajada darselo ni a uno ni a otro. No es una paliza de nadie a nadie coño.
                            Las estadísticas de UFC tienen la misma credibilidad que las de HBO boxing, Showtime Boxing, Strikeforce, Bellator etc. Ninguna.Casos hay varios.

                            Por otra parte, mayor número de golpes no significa ganar, eso era (ni siquiera ahora) antes en boxeo amateur.Está claro que el aspirante ha dado los golpes más significativos y ha hecho más daño, también ha tenido el control del combate más tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              un 3-2 es una diferencia de un miserable asalto coño, es normal que pueda haber variedad de criterios porque solo es 1 asalto!
                              El problema está en que para muchos en el primer asalto no hay lugar a dudas, ganó Hendricks con autoridad. Si tú dices que no lo ves así, respeto, pero a mi me resulta tan claro que no se muy bien como enfrentarme a esta discusión.

                              Es, junto con el Minotauro/Ricco Rodriguez y alguna más, uno de las pocas decisiones en MMA que veo como un robo a mano armada

                              Comentario


                              • Jab yo el 1ero lo veo posible para cualquiera de verdad.

                                Pankra eso es de Fightmetric, olvidate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X