Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En cierto modo me alegro de ver las caras de funeral de los falsos comentaristas intentando salir del paso tras este flop.

    Comentario


    • Entonces Pankra,¿dejarás de ver UFC?

      Comentario


      • Algo bueno tenía que tener este flagrante ROBO.

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Entonces Pankra,¿dejarás de ver UFC?
          Dejaré de darle un solo duro a esta mafia que es lo que llevo haciendo básicamente desde 2008.Pero lo que yo haga o deje de hacer no deje de hacer es irrelevante para que yo pueda opinar negativamente sobre lo acontecido anoche.Pero buen intento.

          Comentario


          • Te estas luciendo Pank, de verdad. Intenta resumir la pelea mas especificamente como haces siempre con el boxeo y deja de despotricar como un casual. Se un poco mas especifico.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Y GSP mal perdedor: Me dan una paliza y me retiro "a little bit".Me chiva una cosa al oído el de la perilla y OH! he perdido la memoria no me vayas a preguntar algo del combate compromentedor.¿Y saben que?...YO Gané.
              Ya se comentó antes de la pelea que al terminar iba a decir algo importante gsp, que su imagen también ha salido perjudicada con esto, no le han hecho ningún favor con esta decisión.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Jab yo el 1ero lo veo posible para cualquiera de verdad.
                Si no lo pongo en duda, sé que lo ves así y yo te creo, aunque no lo comprenda

                Comentario


                • Madre mía estoy viendo otra vez las entrevistas y comentarios, todo el rato poniendo excusas y disculpas a GSP.No voy a borrar este evento, será interesante ver de nuevo el broadcast con el paso del tiempo y releer este hilo.

                  Comentario


                  • Cola... Lo acabo de volver a ver... Y no hay manera de darselo a Gsp. Como apunta pankra, da la impresion q el unico q se cree q GSP puede ganar y de hecho le dice q debe decir. Xq el gesto inicial de GSP es de incredulidad/contrariedad.

                    Vamos q para mi el mayor robo que he visto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Si no lo pongo en duda, sé que lo ves así y yo te creo, aunque no lo comprenda
                      Yo respeto que no lo comprendas, me parece fantastico este o no de acuerdo, lo que no me parece bien son algunas cosas que dicen otros que te hacen sentir que te meten en el saco de estar tonto o ser un fanatico.

                      Esta parada de taxis te reclama mas a menudo, ya no eres el que eras...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                        Cola... Lo acabo de volver a ver... Y no hay manera de darselo a Gsp. Como apunta pankra, da la impresion q el unico q se cree q GSP puede ganar y de hecho le dice q debe decir. Xq el gesto inicial de GSP es de incredulidad/contrariedad.

                        Vamos q para mi el mayor robo que he visto.
                        Yo he visto la pelea 2 veces y el 1er asalto 3. Compro que gane GSP 48-47, Hendricks 48-47 e incluso un DRAW.
                        Pero dentro de eso veo algunas exageraciones que no comprendo, no veo nada tan irritante lo digo y lo juro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Dejaré de darle un solo duro a esta mafia que es lo que llevo haciendo básicamente desde 2008.Pero lo que yo haga o deje de hacer es irrelevante para que yo pueda opinar negativamente sobre lo acontecido anoche.Pero buen intento.
                          Que yo sepa, todo el mundo (excepto tres foreros) estamos opinando negativamente sobre lo que pasó anoche. Tan sólo digo que el grado de stress emocional al que te consigue llevar UFC no tiene que ser bueno para la salud

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Que yo sepa, todo el mundo (excepto tres foreros) estamos opinando negativamente sobre lo que pasó anoche. Tan sólo digo que el grado de stress emocional al que te consigue llevar UFC no tiene que ser bueno para la salud
                            De momento 8-5 gana Hendricks, no lo veo tan exagerado aun.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Te estas luciendo Pank, de verdad. Intenta resumir la pelea mas especificamente como haces siempre con el boxeo y deja de despotricar como un casual. Se un poco mas especifico.
                              ¿Qué, te jode o qué? Yo solo estoy comentando primero lo que me pasa por la cabeza después de acabar de ver el combate, y que es lo mismo que se le estaá pasando a cualquiera que no sea un fanboy de GSP o de Zuffa.

                              Sobre el combate, aparte de lo que ya he comentado antes de que los golpes más significativos y el mayor daño causado y control del combate es para Hendrix, puedo decir también lo que ya se sabía, GSp no las toma, no tiene mucha pegada contra tipos de su tamaño, estaba nervioso antes del combate y eso ya lo dije en otro hilo (además de que le estaban tocando mucho la cara en sparring).Gsp durante el combate en la larga distancia, mientras podía mantenerla, ha tenido cierta ventaja pero Hendrix también ha conectado bastante desde ahí, inclusive con rectos de izquierda atrasada a la contra, que han hecho el mayor daño en distancia con diferencia, en comparación con GSP.El canadiense ha lanzado algunas de sus patadas de karate infantil que hacen exclamar al público pero que no parecían haber estremecido lo más mínimo en la humanidad del aspirante.Una vez en la media distancia GSP dado su nulo movimiento de cintura las ha pasado muy putas.Y en la distancia de clinch el americano mucho más fuerte volteando y codeando severamente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                ¿Qué, te jode o qué? Yo solo estoy comentando primero lo que me pasa por la cabeza después de acabar de ver el combate, y que es lo mismo que se le estaá pasando a cualquiera que no sea un fanboy de GSP o de Zuffa.

                                Sobre el combate, aparte de lo que ya he comentado antes de que los golpes más significativos y el mayor daño causado y control del combate es para Hendrix, puedo decir también lo que ya se sabía, GSp no las toma, no tiene mucha pegada contra tipos de su tamaño, estaba nervioso antes del combate y eso ya lo dije en otro hilo (además de que le estaban tocando mucho la cara en sparring).Gsp durante el combate en la larga distancia, mientras podía mantenerla, ha tenido cierta ventaja pero Hendrix también ha conectado bastante desde ahí, inclusive con rectos de izquierda atrasada a la contra, que han hecho el mayor daño en distancia con diferencia, en comparación con GSP.El canadiense ha lanzado algunas de sus patadas de karate infantil que hacen exclamar al público pero que no parecían haber estremecido lo más mínimo en la humanidad del aspirante.Una vez en la media distancia GSP dado su nulo movimiento de cintura las ha pasado muy putas.Y en la distancia de clinch el americano mucho más fuerte volteando y codeando severamente.
                                GSP no tiene la culpa de no tener pegada, veo que te dejas muchos impactos del canadiense sobre su oponente, muchos.

                                A mi no me jode lo que opines, tamos locos o que jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X