Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se que decirte. Han caído tantos luchadores que generaban mucho dinero que me cuesta creer que UFC organice nada menos que un tongo en toda regla para poder seguir rentabilizando a alguien. Hay luchadores muy mediáticos con varias derrotas encima y a los que se les sigue dejándo pelear porque mueven mucho ppv. Además, ¿es que los canadienses no hubiese perdido el culo comprando ppv para un revancha si GSP hubiese perdido oficialmente anoche?

    Por otra parte, sí, no estaría mal demostrar de alguna manera que el mercado canadiense genera más ingresos para ufc que el americano. Que no te digo que no sea posible, al fin y al cabo el evento de ufc más multitudinario se celebró en Canadá, pero vaya, no estaría de más tener el dato exacto.
    La mayor parte de las ventas de los ppvs del luchador que genera más ventas, provienen de Canadá.También por ciudades con más compras de ppv(en total no solo de GSP), los primeros puestos eran ciudades canadienses.Y en taquilla para eventos en directo, por número de personas apostaría a que en los eventos canadienses también se ha recaudado más.Las carasde apuro, tragados de saliva y carraspeos de los comentaristas mientras trataban de salir del paso y decir que había sido un combate igualado mientras alababan a GSP, deberían contar bastante de la historia.

    Te cuesta creer que UFC haya generado un tongo por si acaso, a mí no me cuesta tanto.Otra cosa es que se esperasen un combate tan desigualado, donde es imposible ocultar lo evidente, y que no cuela.
    Última edición por Durán Durán; 11-17-2013, 07:44 PM.

    Comentario


    • No puede ser tan claro y escandaloso el robo cuando va saliendo tantos foreros que difieren de vuestra opinion, o no vale el juicio de esta gente?

      Pregunto.

      Comentario


      • Respuesta corta: No.
        Respuesta larga: Están valorando el combate condicionados por ser fans de GSP.

        Comentario


        • El vencedor no lo decide la democracia, y si a sí fuera, de todas formas GSP por ese sistema perdería.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Respuesta corta: No.
            Respuesta larga: Están valorando el combate condicionados por ser fans de GSP.
            Las ganas de que GSP pierda de mucho tampoco influyen pienso? Para mi cualquier resultado con diferencia de 1 round lo veo justo.

            Comentario


            • No puede ser que nos estemos quejando siempre del lay n pray, stalling y demás y luego esgrimamos como argumento para dar el primer round a GSP por dos derribos que no sirvieron para nada y por intercambiar jabs por cañonazos.

              Comentario


              • Acabo de volver a ver el primer asalto. Hay un derribo y un scramble rápido por cada lado, un intento de guillotina sin más historia(al menos ahora que lo vuelvo a ver)unos codazos muy serios en el clinch del barbas a GSP, un highkick del canadiense y varios mazazos del americano que tocan o pasan muy cerca del cuerpo de StPierre.

                Más no puedo argumentar. Para mi el round es claramente de Hendricks.

                Comentario


                • 1 derribo no Jab, creo que son 2.
                  Mongo, yo puntuo conforme veo que va la linea de puntuar UFC, no como a mi me molaria.

                  No se, cada semana 2 o 3 decisiones criticadas a mi ya me cansa.

                  Comentario


                  • 1ero- 10-9 GSP muy muy cerrado. GSP a proyectado 2 veces y Hendricks 1, arriba Hendricks a impactado un poco mas pero GSP tambien le toca bastante, para mi por esa proyeccion de mas compensa los strikes.

                    Comentario


                    • He leido antes que el 2o en una pagina seria se lo daban cerradisimo a Hendricks... LOL-

                      Comentario


                      • Pues si a ti te cansa estando de acuerdo con ellas no veas a nosotros.

                        Comentario


                        • Por eso, lo digo en general.

                          Para que me entiendas, no estoy de acuerdo, pero si llevan una inercia de puntuar de una manera no me voy a llevar las manos a la cabeza o dar la murga cada semana repitiendome en que me parece mal una y otra vez.

                          En UFC los takedowns valen demasiado, como ya lo se de antemano entiendo las decisiones.

                          Comentario


                          • Si fuera en PRIDE: Hendricks de calle.

                            Si decidiese yo : Hendricks por poco.

                            En base a la puntuacion que lleva UFC ya años : GSP/JH/DRAW.

                            Se entiende asi mejor?

                            Comentario


                            • Y no te parece curioso que siendo según dices la forma de puntuar de UFC, hasta los que crean el sistema de puntuación y llevan la compañía no están de acuerdo con la decisión? Yo creo que estás simplemente justificando que ganó el que tu querías que ganara.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Y no te parece curioso que siendo según dices la forma de puntuar de UFC, hasta los que crean el sistema de puntuación y llevan la compañía no están de acuerdo con la decisión? Yo creo que estás simplemente justificando que ganó el que tu querías que ganara.
                                De verdad que no, la he visto 2 veces y no veo robo veo pelea cerrada y que hay unos puntos que ya dije que aumentan la sensacion en favor de Hendricks, que me cae fenomenal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X