Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pedirle fuentes a kader es como pedírselas a la agencia EFE coño, seamos serios. Kader es LA fuente, la más fiable de interné, period y se acabó.

    Comentario


    • de todas maneras lo del embarazo no se si creermelo, siempre he pensado que sus relaciones terminaban por decisión al cabo de 6h.

      Comentario


      • jajajaja nunca deja pasar la oportunidad de demostrar su excepcional lay'n'pray

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          que a estas alturas me vengais pidiendo fuentes

          http://www.tmz.com/2013/11/18/george...l-ufc-fighter/
          Eres el puto Jorge Javier de las MMA. No me jodas Kader. Hasta trapos sucios sacas. Menudo crack jajajaj



          Puedes quitarte la firma, segundo aviso.
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Perdón por salirme del tema pero ¿qué se ha hecho esta chica por dios?

            De princesa a muñeca plástica. Que pasada, que facil acabar con algo tan bonito.
            sigpic

            Comentario


            • Cuando miletich y las torres se han pronunciado,y han coincidido,este caso debería ser caso cerrado.
              Magnifico el ejemplo de la batalla mushasho ¡¡¡

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Eres el puto Jorge Javier de las MMA. No me jodas Kader. Hasta trapos sucios sacas. Menudo crack jajajaj



                Puedes quitarte la firma, segundo aviso.
                uff, no me vuelvas a comparar con semejante especimen. Creo que es el que más asco me da de todo el corralito.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  De princesa a muñeca plástica. Que pasada, que facil acabar con algo tan bonito.
                  pa echarla, todas las zorritas acaban con la misma cara y la misma pinta.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    De princesa a muñeca plástica. Que pasada, que facil acabar con algo tan bonito.
                    pues yo melafo igual.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      pues yo melafo igual.
                      Si claro. Tu sí.




                      Por cierto nadie ha comentado el paso de baile? Menudo moonwalk el otro día.

                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        que a estas alturas me vengais pidiendo fuentes

                        http://www.tmz.com/2013/11/18/george...l-ufc-fighter/
                        vale, vale jajajajaja, no era con animo de ofender.
                        Se le vio que se desgasto muy rapido a un tio que siempre va a 5 y que esta acostumbrado a la prssion de pegarse con los mejores cuando mejor en forma estan que es cuando llegan a pelear por el titulo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Perdón por salirme del tema pero ¿qué se ha hecho esta chica por dios?

                          La misma cara (nariz) que un Husky:

                          Comentario


                          • Ha habido una serie de resoluciones dictadas en boxeo profesional en los últimos años que han dejado a las masas enojado, confundido y desconfiado . Boxeo ha sido catalogado como el garbanzo negro del mundo del deporte profesional, porque de tales sentencias , y ahora , por desgracia , las artes marciales mixtas parece estar dando tumbos por el mismo camino .

                            El presidente de UFC , Dana White, estaba furioso tras decisión dividida campeón de peso welter Georges St. Pierre sobre Johny Hendricks en el evento principal de UFC 167 el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. St. Pierre se llevó a su 12 ª victoria consecutiva en la fuerza de tarjetas presentadas por los jueces Sal D' Amato y Tony Weeks .

                            Sentí Hendricks hizo lo suficiente para derrotar a St. Pierre y arrebatarle el título de las 170 libras de alrededor de su cintura. En mi propio cuadro de mandos no oficiales , había " Bigg Rigg " ganar las rondas uno , dos y cuatro para ganar una victoria 48-47 . Es cierto que hubo cierta decepción cuando Bruce Buffer leyó la decisión oficial . Sentí Hendricks merecía tener la mano levantada , pero la lucha era demasiado estrecha para ser etiquetado como un robo.

                            Hendricks ganó claramente la segunda ronda, donde estuvo a punto de poner " Rush" en un sueño inducido por huelga . También ganó el cuarto , donde maltratada y ensangrentada en el campeón de gran parte de la trama. Sin embargo , San Pedro , sin duda, tuvo la tercera ronda, donde recogió su movimiento lateral y consiguió su jab en marcha. También clavado la quinta , donde Hendricks parecía crucero, creyendo que la victoria ya era suya.

                            Eso deja una ronda como el punto de inflexión . Hendricks fue takedown abajo temprano en la estrofa y obligado a defender una guillotina , pero volvió a ponerse en pie y atacó a St. Pierre con los codos perjudiciales cuando el campeón se trasladó a un segundo derribo . GSP parecía comprensiblemente incómodos con poder de golpe de su oponente . Cuando todo terminó, Hendricks parecía haber ganado la primera ronda, pero fue lo suficientemente competitivo que hay que admitir que podría haber sido para cualquiera .

                            Para que el juicio se basó exclusivamente en el daño , entonces Hendricks habría volado a casa con el campeonato de peso welter de UFC en el remolque. Sin embargo , las peleas se califican en una base ronda por ronda , por lo que el marco de la apertura crítica, y este es el estado de Nevada y su Comisión Atlética del que estamos hablando aquí . Recuerdo que no hace un tiempo demasiado largo , cuando la Comisión Atlética de Nevada fue aclamado como el estándar para los órganos de gobierno en el deporte profesional . Otros estados a menudo difieren de Nevada para la orientación, pero teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en los últimos años , cada vez es menos y menos de una autoridad en cómo se debe ejecutar un deporte. Recuerde que el Floyd Mayweather Jr. - Canelo Alvarez juzgar debacle en septiembre?

                            MMA parece estar cayendo en la misma fosa de la muerte que se tragó el boxeo, y si no se hace algo pronto , me temo que un juicio mucho más dudosa que la que decidió St. Pierre- Hendricks va a acabar la pintura del deporte de la manera más negativa . Está claro que demasiados de estos jueces cageside no tienen idea de lo que están viendo .

                            La honestidad nos obliga a todos a admitir Hendricks cometió un error táctico importante de todos , pero la entrega de la quinta ronda de St. Pierre en bandeja de plata . Ya sea que sus entrenadores le animaron a costa o que eligieron para hacerlo por su cuenta, espero que nunca cometeré el mismo error otra vez. Sin embargo, incluso con regalar el quinto , Hendricks merecía ser declarado ganador .

                            ¿Fue la peor decisión jamás rindió ? No, ni siquiera cerca , pero el balón se redujo en D' Amato y Weeks. Como resultado , la Comisión Atlética de Nevada se encuentra nuevamente bajo el fuego de los fans , los medios y la UFC . Mi preocupación es que no se hará nada hasta que ya se ha hecho demasiado daño .

                            Es una triste denuncia de la situación cuando una pelea importante dentro del Octagon va la distancia y todos nos dejó escapar un gemido colectivo y decir: " Espero que no se equivoquen . " Fighters , aficionados y el deporte de las artes marciales mixtas se merece algo mejor .

                            Comentario


                            • Yo creo que si GSP no llega a estar al 100%, Hendrikcs lo mata.

                              Comentario


                              • Salarios:

                                Georges St-Pierre: $400,000 (no win bonus)
                                def. Johny Hendricks: $50,000

                                Rashad Evans: $250,000 (includes $125,000 win bonus)
                                def. Chael Sonnen: $100,000

                                Robbie Lawler: $166,000 (includes $83,000 win bonus)
                                def. Rory MacDonald: $50,000

                                Tyron Woodley: $104,000 (includes $52,000 win bonus)
                                def. Josh Koscheck: $78,000

                                Ali Bagautinov: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                                def. Tim Elliott: $12,000

                                Donald Cerrone: $96,000 (includes $48,000 win bonus)
                                def. Evan Dunham: $25,000

                                Thales Leites: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                                def. Ed Herman: $40,000

                                Rick Story: $54,000 (includes $27,000 win bonus)
                                def. Brian Ebersole: $18,000

                                Erik Perez: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
                                def. Edwin Figueroa: $12,000

                                Jason High: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
                                def. Anthony Lapsley: $8,000

                                Sergio Pettis: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                                def. Will Campuzano: $10,000

                                Gian Villante: $38,000 (includes $19,000 win bonus)
                                def. Cody Donovan: $8,000

                                http://mmajunkie.com/2013/11/18/91526/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X