Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FIGHTS TOTALS
    St-Pierre 0 101 of 221 46% 125 of 245 3 of 6 50% 1 0 0
    Hendricks 0 85 of 194 44% 142 of 252 2 of 4 50% 0 0 0
    ROUND 1
    St-Pierre 0 19 of 38 50% 26 of 45 1 of 2 50% 1 0 0
    Hendricks 0 18 of 27 67% 27 of 36 1 of 1 100% 0 0 0
    ROUND 2
    St-Pierre 0 28 of 67 42% 30 of 69 0 of 0 0% 0 0 0
    Hendricks 0 30 of 72 42% 37 of 79 0 of 0 0% 0 0 0
    ROUND 3
    St-Pierre 0 31 of 64 48% 32 of 65 0 of 0 0% 0 0 0
    Hendricks 0 15 of 50 30% 22 of 57 1 of 2 50% 0 0 0
    ROUND 4
    St-Pierre 0 14 of 26 54% 24 of 36 0 of 0 0% 0 0 0
    Hendricks 0 18 of 35 51% 41 of 59 0 of 1 0% 0 0 0
    ROUND 5
    St-Pierre 0 9 of 26 35% 13 of 30 2 of 4 50% 0 0 0
    Hendricks 0 4 of 10 40% 15 of 21 0 of 0 0% 0 0 0

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Un tio grande Ramoncio, te honra.
      Gracias, me ha saltado la lagrimica... :-)
      Nunca he sido muy talibán, pero tampoco de opinión muy voluble.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        no Torres, eran landed, estos son impactados!!

        El takedown de mas lo habia dado yo por error, disculpas.
        Ahhhh vale gracias Colacao, gracias.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Si fuera en PRIDE: Hendricks de calle.

          Si decidiese yo : Hendricks por poco.

          En base a la puntuacion que lleva UFC ya años : GSP/JH/DRAW.

          Se entiende asi mejor?
          +++++1

          Pero lo que me parece más significativo es que esta es la primera vez que Dana ha dado la cara diciendo que es una vergüenza de robo y aunque se ha pasado 3 pueblos (como casi siempre), creo sinceramente que algo va a cambiar en el sistema de puntuación. Ellos ponen las reglas, joder.
          No estaría mal que las puntuaciones de los jueces fueran públicas tras cada asalto, como en muchos otros deportes. Así Hendriks habría salido a matar o morir en el 5R.
          Menos relevancia a los takedowns y al lay and pray.
          Que se traigan a los jueces de Pride YA!!!!
          Última edición por ramoncio; 11-18-2013, 02:22 AM.

          Comentario


          • Y eso que Pankration es ahora Durán Durán?? Me lo perdí...

            Comentario


            • Es un renacimiento espirituoso...ejem, digo espiritual.Una larga y etílica historia.

              Comentario


              • bueno despues de ver el combate entero 2 veces y el 1 asalto otra mas y siendo yo de los wrestlers del foro y deseando que todos los capeones sean wrestlers (al final se conseguira) no veo robo , no veo un 2 asalto para 10-8 como he leido x ahi, y la verdad es q en el primero yo daria un 10-10. Al final Draw el campeon mantiene el titulo, hendrix no suma en su estadistica de perdidas, y todos ganamos otro combatazo de rematch. y ademas jugandote un cinto no puedes salir el ultimo a verlas venir.
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • para mi gano GSP y solo le veo claro el cuarto asalto a hendriks. Pero esque GSP no tiene una pegada muy fuerte pero llego a la cara mas veces que hendricks, y este menos veces pero tiene mucho peligro en esas manos.

                  tyron wooley esta mejorando por momentos y comienza a tener un striking muy peligroso, además que tiene el físico mas impresionante de su división, pero de lejos, acojonante la muculatura que tiene el tio.

                  lawler viene imparable y tiene un peligro en las manos como hendriks, te conecta una bien y te manda a dormir.

                  sonen una de cal y otra de arena, no me termina de convencer este hombre

                  Comentario


                  • otra cosa que no he comentado, la cantidad de patadas que tira GSP es importante y muchas entran muy bien. No todo en un combate es sangre en la cara, que si que vende mucho pero GSP conecto muchísimo golpes claros, ni por asomo tan contundentes como los de hendriks pero muchos mas si. A parte lo que he comentado de las patadas. También metio bastante presión tirando de W y proyecto unas cuantas veces claras, la primera en el primer asalto espectacular.

                    Ademas GSP controlo en todo momento el centro del ring y y llevo casi siempre la iniciativa. En cuanto al polémico primer asalto, como mucho un draw 10-10, pero no se lo doy a hendricks.

                    Y digo mas, si hendricks termino tan entero, ¿por que no arriesgo mas? porque no pudo o porque se creía vencedor... porque a mi me dio la sensación de que iba luchando constantemente a la contra, conectando si, pero dependiento de la iniciativa del otro, sin ideas sin mucha estrategia (y dejándose conectar muchísimos golpes). Tanto es asi, que en el primero o en el segundo, golpe que daba GSP en el clinch, golpe que repetia hendricks.

                    Comentario


                    • Vuelto a ver el combate de nuevo: 1º asalto empate , 2º hendrix, 3º gsp, 4º hendrix, 5ºgsp . Si el 5º asalto hubiera sido como el 2º desde luego que yo hablaria de robo descarado... de esta forma yo dejaria l combate en un draw por lo que gsp sigue siendo campeon.

                      Lo de la cara de gsp para mi es bastante sugestivo para dar a hendrix campeon , gsp es un tio al que la piel le queda marcada con mucha facilidad por lo que no veo que le hayan dado la paliza de su vida ni mucho menos.

                      Comentario


                      • Estoy con lo que ha dicho ramoncio, molaría mucho que las puntuaciones de los jueces las fuesen sabiendo los luchadores al final de cada asalto. Por lo menos contar con toda la información y no tener que estar haciendo cábalas.

                        Comentario


                        • Durante el combate y que cada accion tenga una puntuación determinada molaria mucho mas Teseo.

                          Comentario


                          • Eso lo veo muy amateur. En serio que no creo que el sistema actual sea tan complicado si aplicasen BIEN los 10-10, 10-9 y 10-8, e incluso cayese ocasionalmente algún 10-7. Pero es que va a piñón fijo con sus 10-9, sin salirse nunca del guión, y ahí vienen el 90% de los líos.

                            Comentario


                            • Pues a mi que sepan los luchadores las puntuaciones no me gustaría porque el que va ganando se pondría a amarrar como un loco y los combates serían una auténtica basura. Lo que tienen que cambiar es la forma de puntuar y que no puntue un jab para mantener distancia igual que un crochet en tu mandívula.
                              La verdad que la cara de GSP engaña con el resultado, pero se le marca muy fácil, solo hay que ver que Nick Diaz lo tocó un poquito y parecía que lo había atropellado un camión.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Eso lo veo muy amateur. En serio que no creo que el sistema actual sea tan complicado si aplicasen BIEN los 10-10, 10-9 y 10-8, e incluso cayese ocasionalmente algún 10-7. Pero es que va a piñón fijo con sus 10-9, sin salirse nunca del guión, y ahí vienen el 90% de los líos.
                                si pero por ejemplo en esta lucha aun aplicando eso bien, al no haber 10-8 seguimos en las mismas puesto que para mi todo fueron 10-9...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X