Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      En que se parecen ruiz mateos y ed herman??? (es repetido)
      Sorpréndeme

      sigpic

      Comentario


      • FOTY.

        PD: Guardar algún gif en spoilers huevones que cada vez que refresco se me para el reproductor de ufc.tv que me come to el ancho de banda fairsol...

        Comentario


        • Buenas noches perras del infierno

          PD Mode abuelo cebolleta on: Gifs de risas, tetas o ambos, BIEN, Gifs con muertes, bajona

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            FOTY.

            PD: Guardar algún gif en spoilers huevones que cada vez que refresco se me para el reproductor de ufc.tv que me come to el ancho de banda fairsol...
            Tes un tío como tu de mi barrio no puede tener ese ancho de banda macho. 100mbs/s de R siempre joder. Mínimo no?
            sigpic

            Comentario


            • sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Tes un tío como tu de mi barrio no puede tener ese ancho de banda macho. 100mbs/s de R siempre joder. Mínimo no?
                No llega R al extrarradio de Chapelo macho. Timofónica y gracias

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  No llega R al extrarradio de Chapelo macho. Timofónica y gracias
                  Maaaaal, maaaal. Mete presión ahí. Toca enganchar con el cable del vecino aunque sea.

                  Buenas noches jab!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Ya tuvieron venir el Leites y el Herman a bajar la media de la calidad de las peleas...

                    Tengo ganas de ver otr avez a Bagautinov

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Forrest Griffin es un hombre feliz, emana paz, ahí solito sonriendo...to loco

                        Voy a por cerveza

                        Comentario


                        • Me cae genial Dunham, me gustaria que ganara, pero lo tiene complicado...

                          Comentario


                          • Dunham empieza las peleas en el segundo asalto. El primero lo usa para cobrar.

                            Cerrone depende del día, o le dan de palos sin respuesta o da un recital. A ver qué toca.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Creo que toca recital porque ha salido motivadísimo. Esa rodilla ojito, seguido de G&P y ahora a grapar ahí. Vamos Cowboy!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X