Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿os quedais al main card?
    Hoy sí macho, me quedé el día del Anderson vs. Weidman porque olía a campanada. Hoy voy con StPierre, pero Hendricks tiene todos los juguetes para hacerle la avería, y no me perdonaría jamás perderme eso en directo y que algún cabronías me lo spoilease mañana en el facebook a primera hora. Nunca máis.

    Comentario


    • Ojo al bocado que le acaba de meter kratos a perfect en la liga hamijos, que con la pelea de Cerrone se ha marcao 35 puntazos y se queda a tiro de 30 en la general!! uyuyuyuyuyuyyyyyyy

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        ¿os quedais al main card?
        Sip, main card pagadito y a gosar, que hace tiempo que no me doy el capricho

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hoy sí macho, me quedé el día del Anderson vs. Weidman porque olía a campanada. Hoy voy con StPierre, pero Hendricks tiene todos los juguetes para hacerle la avería, y no me perdonaría jamás perderme eso en directo y que algún cabronías me lo spoilease mañana en el facebook a primera hora. Nunca máis.
          lo de los spoilers en el facebook no falla jajajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Hoy sí macho, me quedé el día del Anderson vs. Weidman porque olía a campanada. Hoy voy con StPierre, pero Hendricks tiene todos los juguetes para hacerle la avería, y no me perdonaría jamás perderme eso en directo y que algún cabronías me lo spoilease mañana en el facebook a primera hora. Nunca máis.
            jejejejeej ¡¡Siii!! Es buen evento, hay que verlo; yo estoy bastante fresco todavia la verdad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Ojo al bocado que le acaba de meter kratos a perfect en la liga hamijos, que con la pelea de Cerrone se ha marcao 35 puntazos y se queda a tiro de 30 en la general!! uyuyuyuyuyuyyyyyyy
              sssssshhhhhhhh no seas gafe cabrón jajajajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Sip, main card pagadito y a gosar, que hace tiempo que no me doy el capricho
                jajajaja Ya te digo, ese jab!

                Comentario


                • Jajajaa. Yo me quedo a tope también. Voy con mi Hendricks by TKO R3 mas tranquilo que un 8.

                  Pal Main que nos vamos

                  sigpic

                  Comentario


                  • On fire camarada torres :)

                    Comentario


                    • Combatazo viene ahora, seguro.

                      Comentario


                      • A ver si los chiquitines que han dejado fuera del evento principal a Cerrone y Dunham aprovechan la oportunidad que les han dado

                        ¿Cerrone puede ganar el sub of the night estando en los prelims?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Ojo al bocado que le acaba de meter kratos a perfect en la liga hamijos, que con la pelea de Cerrone se ha marcao 35 puntazos y se queda a tiro de 30 en la general!! uyuyuyuyuyuyyyyyyy
                            Claro, si es que me haces trampas, me metes combates de prelims para que no gane. Si eso ya lo sabía yo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              A ver si los chiquitines que han dejado fuera del evento principal a Cerrone y Dunham aprovechan la oportunidad que les han dado

                              ¿Cerrone puede ganar el sub of the night estando en los prelims?
                              Si claro, porqué no?
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Si claro, porqué no?
                                Si me parece bien, es que no sabía como iba el tema exactamente, por eso lo preguntaba.

                                PD ¡¡CHUARCHE!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X