Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    La putsa paradita del árbitro por el corte le salvo el culo a Antoñito
    es muy posible

    Comentario


    • Hunt me ha hecho soltar unas lágrimas de emoción. Enorme Pezao aguantando como un campeón, pero Hunt proyectando y dandose 5 rounds así de hostias me deja flipamdo. Que crack como esconde la barbilla cuando peor estaba y como saca cosas de la chistera de auténtico crack.

      Me jode porque cuando han parado por el corte de Pezao el brasileño estaba completamente Ko, no se mantenía en pie. Aparte creo que es 48-47 para Hunt pero también compro el Draw, aunque ha sido majority draw ojo que no es lo mismo ni mucho menos.

      Increíble Hunt y enorme Pezao.
      Voy a ver a Shogun.

      Comentario


      • Shogun muy bien aunque sobraba rematarlo en el suelo que ya estaba KO del todo. El ME para mí ha sido una victoria de Hunt y no draw aunque peor hubiese sido una victoria de Pezao, estaban los dos sin gas y dándose abrazos y aún con todo soltaban alguna mano que a otro lo hubiese dejado KO. Hunt muy jefe soltando codos en el striking para que Pezao sangrase más y no viese.

        Ryan Bader ha hecho un combate de amasamiento importante.

        Comentario


        • Bader grindeando a tope.

          Shogun ya lo vi mejor en el pesaje y en el minuto que dura la pelea muy bien también. Te Huna muy muy mal, no puedes salir ante Shogun tan campante jajaja le falto mucho respeto bajo mi opinion, habia que tantear mucho mas y ver por donde salia la cosa.

          Palelei muy facil, esperaba mas de Barry...

          Comentario


          • Bonuses 50,000$: FOTN Hunt vs Silva, KO of the Night Rua

            Ocho luchadores acabaron en el hospital: Hunt, Bigfoot, Perosh, Bader (posible lesión de mano), Dylan Andrews, Pat Barry, Nick Ring y Caio Magalhaes.
            http://mmajunkie.com/2013/12/eight-f...ight-night-33/

            pd: Dana White alucinaba por twitter con el Hunt vs Silva

            Comentario


            • A mi me han caido un par de lagrimas de emocion y todo jajaja nunca me habia pasado, he flipado con Hunt. En el final de asalto que lo montan lo veo totalmente gaseado y sin fuerzas pero pegando desde abajo tanto o mas que Pezao desde arriba. Una pena cuando limpian a Pezao, era el momento clave no veia y habia encajado varias seguidas en la pera... estaba OUT.

              Comentario


              • Bader:

                Comentario


                • pff vengo de ver el Hunt vs. Silva, Overeem ha sido noqueado 3 veces mirando la pelea.

                  Edit. y dos veces por Shogun.
                  Última edición por kader91; 12-07-2013, 12:19 PM.

                  Comentario


                  • Mysterios ya puedes jubilar a Struve:

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Mysterios ya puedes jubilar a Struve:
                      PEDAZO DE FOTO !!

                      Lo haré, ya tengo nueva firma. Pero esperaré unos dias para no Spoilear a nadie. Gracias

                      Comentario


                      • Al lio, mis impresiones.

                        Casi me muero de los nervios joder.

                        Siempre estoy en tensión cuando veo a Hunt, me tiemble todo el cuerpo... y esto durante 5 asaltos ha sido INHUMANO.

                        Esto es MMA señores.

                        Pezao empezo la pelea mejor. Muy bien y muy centrado con una estrategia muy clara. Se cuadró ante Hunt con la guardia muy arriba para evitar bombas, cogió la distancia justa, empezó poco a poco a talar con las Lows, Hunt viendo que no encontraba el hueco se puso algo nervioso intentando llegar a Silva, en una de estas Pezao le propino un knockdown a la contra.
                        El combate lo tenia muy controlado Pezao, muy bien llevao, y en estas con otra low kick fuerte, nuestro Hunt se tambaleo e incluso cojeó...
                        Ese fue el momento CLAVE de la noche, Hunt lo tenia fatal y Pezao todo de cara, yo os confieso que aun tenía mucha confianza en Hunt pese a ello, ya que le he visto dar guerra y golpear dando combatazos aun con las piernas medio rotas en K1 (con lebanner aguanto cojo 3 asaltos casi y no ganó de milagro en una de ellas).

                        Pues eso, cuando mas en contra tenia el combate, cojeando del pie, con Pezao crecido tras su knockdown y su daño con las lows... llega el tercer asalto y Hunt sale a matar o morir.
                        Pezao no se amilana, sabe que si pierde la confianza está muerto... aparece de nuevo ese Hunt 2.0, que ya no es que se defienda en suelo, sino que llega a dominar a Pezao en ese terreno haciendole mucho daño, utilizando la reja para apretar y hacer una labor de desgaste...

                        LLega el cansancio mil golpes después, golpes de señores de mas de 120 kilos que necesitan cortar peso, ya no hay frescura ni rapidez, pero esos mazapanes duelen a cualquiera... y lo mejor de la noche, LOS 2 QUIEREN GANAR.

                        No hay gas,, no hay fuerza, pero golpean y tiran hacia adelante, uno lo pasa mal y recula, recibe y recibe... para coger una gota mas de gas y volver a atacar.

                        Con los 2 medio muerto, pelean por lograr llevarse al suelo, saben que ahi puede estar la clave... Pezao consigue la montada, con esos martillos por manos, con mucho tiempo aun para acabarse el round... puede ser el fin de Hunt...
                        Me vino a la cabeza el momento de FEDOR ahi abajo, sufriendo y sufriendo...
                        Tocaba sufrir y mucho... MARTILLAZOS, pim pam pim pam. Hunt aguanta y no solo eso... EMPIEZA A SOLTAR puños desde abajo, y encima alguno conecta... minuto y medio de sufrimiento maximo y los 2 aun muertos, siguen queriendo ganar. HUNT consigue aguantar.
                        Ultimo round, por jugar en casa o por lo que sea, parece que Hunt tiene un POQUITO mas de gas que pezao. empieza un ataque a base de codazos brutal, Pezao saca alguna rodilla peligrosa pero está mas grogui que Hunt, no reacciona apenas se mantiene en pie, mucha sangre... lllega un momento clave.
                        El arbitro para la pelea para limpiar la sangre de Pezao, esto quizás pudo ser el momento clave de la pelea, pues Pezao recupero ese algo de gas que le permitia sobrevivir en ese momento.
                        La pelea se reanuda y que hace Pezao? ATACAR... mira, ole sus cojones, el no tiene la culpa de que el arbitro parase, le ha venido así y lo aprovecha, mis aplausos.
                        Otros se dejarian llevar tras ese castigo inhumano, pero ayer los 2 gigantes, tras 5 rounds... quedando un minuto.... y seguian queriendo acabar el combate por KO. Emocionante.


                        ¿La victoria? Puede que sobre el papel o por puntos pueda haber ganado Hunt. Pero yo siempre he sido mas de sensaciones, de la puntuacion rollo PRIDE.
                        Y lo que he visto es 2 tios yendo a por el combate, dandolo todo, sin especular, queriendo ganar, queriendo nockear, aguantando de todo... insisto, durante 5 rounds en PESADOS.

                        Esto es un DRAW como una casa. Y mis respetos al Cabezón por supuesto.

                        Disculpen el tocho xD


                        Quiero agradecer a Hunt estos momentos que me brinda, ni con basket, ni futbol ni con nada tengo tales sensaciones... Vibro, estoy nervioso, acojonado, contento, bufff... demasiado. Gracias gordo. Eres inigualable.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          pff vengo de ver el Hunt vs. Silva, Overeem ha sido noqueado 3 veces mirando la pelea.

                          Edit. y dos veces por Shogun.
                          Jajajajjajajaj, no sé si es un clásico este comentario, pero me he desconojando un rato solamente de pensarlo.

                          Comentario


                          • Anoche quedé sopado justo cuando empezaba el maincard y desperté en el cuarto asalto del Hunt vs Pezao; me pareció una puta guerra increible, hulk contra la cosa, qué corazón los dos!!! Sin haberlo visto entero ya te imaginas que ha tenido que ser brutal, los jueces debieron de notar la onda expansiva de las hostias

                            Muy buena crónica del combate mysterios!! Me ha encantado, tengo ganas de ver el evento.

                            Comentario


                            • BRUTAL ¡¡¡
                              Me quedé dormido con nam pham y mizugaki y viendo hoy el main...que gusto.

                              BARRY... yo no se que me pasa en la cabeza,pero la sensación de "éste es un incapaz de tomo y lomo" que tengo con barry no la tengo con nadie mas,y sin embargo confío despues jajaja patetico, no pasará mas,porque le largan y porque paso de su puto culo gordo.

                              SHOGUN aunque duró poco me gustó lo que pude ver,no ha sido casualidad esto,si sigue en ese tono podemos disfutar de mauricio un buen rato.

                              HUNT SILVA draw. si joder si, un puto draw de plena satisfacción por mi parte,que cojones raza e instinto del puto gordo,cuando esconde la barbilla y se apoya en la reja a recibir castigo cagate porque te va a colar bombas seguro, lo hacía apoyado sobre cuerdas y ahora sobre una reja,te cambia 3 por 1 sin rechistar,pero eso es cosecha propia de toda la vida,lo lleva dentro;lo que no llevaba dentro era esgrimar derribar hacerse valer y mostrarse superior a gente que lleva todca su puta vida haciendo esto...que talento tienes gordo.

                              despues de la guerra de cojones,aguante y determinación de ambos, solo puedo brindar con gozo por este draw...que si te pones meticuloso a verlo todo y revalorar igual sale hunt,pero así casi queme mola mas;a tener en cuenta que el arbitro quizas ayudó en esa parada a que fuése draw...pero poco me importa.

                              hoy he empezado a perdonarle a bigfoot lo de fedor,ese día me amargó y hoy a colaborado y de que manera a que sintiése mil emociones diferentes en 25 minutos.

                              un placer lo visto,y el gordo acumulando ko´s of the night y ahora fight of the night. hay que comerle los huevos.

                              Comentario


                              • KICKE PIDE :

                                HUNT OVEREEM,decirselo a dana twiteros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X