Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sigo viendo con buenos ojos el resultado merecido por los 2. Aparte de eso, me extraña que Torres o Teseo no veais tan claro como yo que Pezao sale de esta pelea con mucho daño, muchisimo daño fisico que se podia haber evitado.

    Hunt tambien sale algo castigado pero macho es que Pezao en 2 ocasiones estaba para tko por parada del árbitro, desde la media guardia lo apaliza brutalmente pero lo del 5 asalto ya es una salvajada... poneros el 5o de nuevo y opinar sobre esto porque si prevalece la salud del luchador como solemos decir no fue asi en la pelea.

    Comentario


    • gracias referee por no pararlo,creo que tuvo donde parar y no lo hizo, se lo agradezco como aficionado.
      Solo pensar que le paran la pelea a pezao,cuando éste se comió de todo y mas hasta ese/esos momentos en que estaba medio out... me da algo de pensar en el resto de pelea que nos habríamos perdido... y es que aún así,medio listo de papeles pezao TIRABA PARA ADELANTE ¡¡¡ ...

      pensad en overeem...como dijo kader,en esta pelea hay para noquearle que menos que 7 veces y hacer el pez globo 14.

      subo a pezao a los altares de los tíos que siempre mola ver,lo cual no es poco,ademas un +6 en empatía con el bicho.

      del gordo poco mas que decir,que se peude cepillar a cualquiera,eso es así,los jds y caines estan donde estan,son aun mas completos y con mas tiempo por delante,pero cuidadín porque yo creo que junior se las vuelve a ver con él,si es que no se las ve hunt antes con cain.

      a quien la poneis a hunt? esto del draw tiene su miga en cuanto a emparejamientos futuros... hay que darles tratamiento de ganadores a ambos,porque no vas a bajarles un peldaño a los dos... sería dejar en el sitio de estos dos a otros que no hicieron meritos.

      yo digo

      jds pezao
      overeem hunt

      y ahora me voy a poner a ver la pelea otra vez,OF COURSE

      Comentario


      • este año va a ser un año muy dificil para escoger en los MMA Awards.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Hunt tambien sale algo castigado pero macho es que Pezao en 2 ocasiones estaba para tko por parada del árbitro, desde la media guardia lo apaliza brutalmente pero lo del 5 asalto ya es una salvajada... poneros el 5o de nuevo y opinar sobre esto porque si prevalece la salud del luchador como solemos decir no fue asi en la pelea.
          La vi en frío (aprovecho para insistir, como en el GSP vs. Hendricks, que ni de leeeeeeejos es lo mismo que en directo y virgen de comentarios), y condicionado entre otras cosas por ese comentario de que al parar para comprobar el corte de Bigfoot evitaron que se acabase el combate a favor de Hunt. Pero el caso es que a mí tampoco me habría parecido una locura que en el g&p del final del cuarto lo parasen también, y hubiera palmao Hunto. Si el árbitro hizo bien o mal en ambas ocasiones es debatible, pero mira, al menos fue coherente y si no paró en un momento tampoco lo hizo en otro, y los dos eran igual de justificables.

          Y he visto peleas muchísimo más desagradables, auténticas sangríapalizas a muchos asaltos, hasta desagradables, que no pararon. Ahí si me pareció mal. Aquí creo que ambos llegaron con más o menos las mismas fuerzas al final.

          Y que también discutir esto no me acaba de apetecer XDD solo quiero celebrar el pedazo de combate que hemos visto. Como dice kader qué jodido está este año, Bermudez vs. Grice, Jones vs. Gus, Melendez vs. Sanchez, Hunt vs. Bigfoot... es que se la des a quien se la des, es injusto por las demás!

          Comentario


          • Y yo que todavía no he visto NADA de este evento... A ver si me lo descargo y me lo pongo porque no se ningún resultado. Todavía he librado spoilers
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por pepino_sideral Ver mensaje
              Buenas, primero de todo, me presento: soy sideral, pepino sideral. Gracias a fightsol por existir, hace bastantes años que os sigo (mis favoritos, Torres de kyoku por ser el más listo de la clase, y Teseo, por saber nadar y guardar la ropa)
              Joder qué calado me tiene el personal jajajaja

              Bienvenido al forro, sideral XD en ufc.tv la repe también es gratis eh? http://www.ufc.tv/video/hunt-vs-bigfoot lo malo, al menos hasta ayer que lo vi yo, es que no podías saltar al siguiente combate, y me tuve que tragar el de las tías entero, y más bien poca gana tenía :/

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Joder qué calado me tiene el personal jajajaja

                Bienvenido al forro, sideral XD en ufc.tv la repe también es gratis eh? http://www.ufc.tv/video/hunt-vs-bigfoot lo malo, al menos hasta ayer que lo vi yo, es que no podías saltar al siguiente combate, y me tuve que tragar el de las tías entero, y más bien poca gana tenía :/
                Me pasó lo mismo e iba avanzando de diez en diez segundos y me vi casi todo el combate femenino

                Comentario


                • No sé si esto estaba ya puesto, por la curiosidad solamente

                  Comentario


                  • Lo único que estuvo mal parado, fue la interrupción del referí para que el médico viera la herida de Pezao en la cabeza, esa interrupción la podía haber hecho antes o después, pero no durante un intercambio. No lo entiendo... Pero por lo demás, a mi que parase la pelea en otro lance me hubiera parecido mal. Si todos estamos agradeciendo que no la parara, es que no había que pararla. Si uno de los dos va claramente perdiendo y se tambalea lo paran para ahorrarle un castigo innecesario, pero éstos como se ha dicho iban parejos de fuerzas, y además cuando comían, seguido respondían con un sartenazo y el otro acusaba recibo de la hostia.

                    Comentario


                    • Me explicare mejor:

                      Cuando Hunt golpea desde la media guardia podia pararlo o no, pero creo que acierta.
                      Cuando Pezao golpea montando, podia pararlo o no, pero veo que Hunt desde abajo suelta alguna manopla que creo que acierta al no pararlo.

                      Peeeero, en el 5 round, cuando lo para para que limpien a Pezao fijaros ( verlo de nuevo por favor ) como este esta completamente KO, lo que pasa es que ya ni cae!! Cuando lo limpian e incluso un par de segundos antes, es para pararlo por la integridad del luchador, es que hay unos segundos que es una mano tras otra de lleno exagerado. En boxeo eso lo paran, volver a ver especificamente esos segundos, es que es brutal.

                      Comentario


                      • Acabo de verla otra vez jajaja no me canso!!

                        EPICO cuando en el 3ero Hunt puntua un knockdown y va tranquilisimo andando hacia Pezao, que animal. Lo que decia la parada yo lo hubiera dejado cuando los separa por el corte justo en ese momento Hunt acaba de conectar un codo y tengo la sensacion de que Pezao esta apuntito de caramelo, la manera de andar con el arbitro y como se tiene en pie, pero tampoco nada del otro mundo.

                        Que pelea mas bonita.

                        Kicke Junior y Pezao no se si me equivoco pero no entrenan o entrenaban juntos? raro que peleasen.

                        Yo pondria un Pezao vs Brown rematch y a Hunt contra Mir, Minoauro, Miocic o Nelson.

                        Comentario


                        • Es un peleón increible, para mi la mejor, 2ª Sanchez vs Melendez y 3ª Alvarez vs Chandler II o Jones vs Gustffson. Para ser el gordo y el subnormal de la división HW de UFC (ironic mode) no está nada mal. Me alegro de que éstos dos luchadores se hayan ganado el reconocimiento de la gente, a Pezao no le sirvió con bajarse a Fedor, pero después de lo de Overeem y ésto creo que ya no hay forma de negarle que es un gran luchador. Hunt en 2013 ha peleado 3 veces y en las tres le han premiado con bonus (2 FOTN, 1 KOTN) y lo que ha evolucinado como luchador es increible. Además que los cojones que le echaron los dos, creo que no los tienen otras estrellas. Comparar este combate con el Werdum vs Overeem en el Strikeforce... es como comparar mierda con caviar.

                          Un Pezao vs Werdum II me gustaria ver y a Hunt contra el que gane entre Barnett vs Browne.

                          Comentario


                          • torres, el que gane entre Browne-Barnett será el próximo retador al título. A Hunt le venía de perlas el ganador del Mir-Overeem. A Pezao molaba verle con Miocic para ver si éste tiene lo que hay que tener para ser contender.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              torres, el que gane entre Browne-Barnett será el próximo retador al título. A Hunt le venía de perlas el ganador del Mir-Overeem. A Pezao molaba verle con Miocic para ver si éste tiene lo que hay que tener para ser contender.
                              Ahhhhh Ok! Esa sería la buena.

                              Comentario


                              • Que gran pelea. La verdad que Pezao se ha ganado el respeto, Hunt ya lo tenía. Me encanta lo listo que es hunt, como está en las rejas recibiendo, como esconde la barbilla y espera el momento para soltar sus bombas, todo un crack.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X