Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Yo estoy completamente de acuerdo en reconocer a Pezao el corazon que le puso, brutalisimo. Pero aparte de esto ayer Hunt hizo la mejor pelea de MMA de su carrera junto a la de JDS y gano.

      Ya hemos visto a Pezao intercambiar en pie con Fedor, Velasquez, Overeem, Hunt, Cormier... este DRAW se lo merece sinceramente, pero yo la veo 48/47 Hunt.

      Esta vez esta por encima el espectaculo que el resultado, mis respetos.

      Comentario


      • Ojito con Barry XDD

        Comentario


        • Hostia Barry jajaja como para quejarse de que no estas KO, buenisimo.

          Me he visto el 5 asalto un par de veces mas, Pezao cuando el arbitro separa esta completamente out, podia haberlo parado sin ningun problema el referee, ese castigo es innecesario y muy peligroso, hay un momento que es exagerado.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Shogun muy bien aunque sobraba rematarlo en el suelo que ya estaba KO del todo.
            He visto fotos donde se ve que no golpea al rival, sino al suelo, y parece que intencionadamente, en plan rabioso.

            En el combate de Hunt he visto que ganaba. Debería haberse parado, el castigo es innecesario, y el combate estaba mucho mejor cuando no estaban desfondados. Los espectáculos de luchadores reventados parando golpes con la cara, boqueando como peces medio muertos e incapaces de realizar acciones coherentes porque no pueden ni tan siquiera pueden sostener las manos arriba me gustaría que fuesen parte de otra época, pero no le veo el sentido a lo que hemos visto, la verdad. Un día uno de estos se queda tieso.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              He visto fotos donde se ve que no golpea al rival, sino al suelo, y parece que intencionadamente, en plan rabioso.

              En el combate de Hunt he visto que ganaba. Debería haberse parado, el castigo es innecesario, y el combate estaba mucho mejor cuando no estaban desfondados. Los espectáculos de luchadores reventados parando golpes con la cara, boqueando como peces medio muertos e incapaces de realizar acciones coherentes porque no pueden ni tan siquiera pueden sostener las manos arriba me gustaría que fuesen parte de otra época, pero no le veo el sentido a lo que hemos visto, la verdad. Un día uno de estos se queda tieso.
              +1. A Hunt lo he visto desfondado pero cuerdo, pero Pezao hay unos momentos en el 4o que esta completamente fuera de si intentando pegar sin criterio y apunto de caer, si no caia es que no iba a caer, porque estaba completamente fuera de si y recibiendo una paliza.

              Justo cuando el referee para por el tema de la sangre digo exactamente, el que dude que lo vuelva a ver.

              Comentario


              • Dios mio, acabo de ver el Hunt vs Silva, es una de las mejores guerras que he visto en lo que llevo viendo mma...

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  +1. A Hunt lo he visto desfondado pero cuerdo, pero Pezao hay unos momentos en el 4o que esta completamente fuera de si intentando pegar sin criterio y apunto de caer, si no caia es que no iba a caer, porque estaba completamente fuera de si y recibiendo una paliza.

                  Justo cuando el referee para por el tema de la sangre digo exactamente, el que dude que lo vuelva a ver.
                  Sí, ha sido, creo, una pésima decisión.

                  Por otro lado, y al margen del castigo recibido, no sé qué le ha ocurrido exactamente a Silva, parecía excesivamente cansado muy pronto. Me pregunto si no le habrá pasado factura eso de cortar siete kilos. Creo que le hubiese venido mucho mejor pesar siete, ocho o nueve kilos menos y no pasar por un proceso de corte innecesario, y más contra Mark Hunt, que sabes a estar desfondado después del segundo asalto, si no antes. A mí por momentos me ha dado la sensación de que se ha ido no sólo por los golpes del rival, pero claro, quién sabe. Es que llevaba muy bien encarrilado el combate, y tenía a Hunt lesionado de la pierna. Luego, en el cuarto asalto, está a punto de hacerle un Fedor y sale ya en el quinto en otra dimensión mental, no sé, un poco raro. Me ha recordado a otra pájaras por corte de peso, pero también puede ser que las caricias de Hunt no permitan recuperación...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    Sí, ha sido, creo, una pésima decisión.

                    Por otro lado, y al margen del castigo recibido, no sé qué le ha ocurrido exactamente a Silva, parecía excesivamente cansado muy pronto. Me pregunto si no le habrá pasado factura eso de cortar siete kilos. Creo que le hubiese venido mucho mejor pesar siete, ocho o nueve kilos menos y no pasar por un proceso de corte innecesario, y más contra Mark Hunt, que sabes a estar desfondado después del segundo asalto, si no antes. A mí por momentos me ha dado la sensación de que se ha ido no sólo por los golpes del rival, pero claro, quién sabe. Es que llevaba muy bien encarrilado el combate, y tenía a Hunt lesionado de la pierna. Luego, en el cuarto asalto, está a punto de hacerle un Fedor y sale ya en el quinto en otra dimensión mental, no sé, un poco raro. Me ha recordado a otra pájaras por corte de peso, pero también puede ser que las caricias de Hunt no permitan recuperación...
                    Me habia equivocado arriba me referia al 5o asalto cuando Pezao esta Ko y lo paran para limpiarle.

                    Creo que Pezao no llevaba mala condicion fisica, hay que sumar a las manoplas que pega Hunt lo pesado que se hace luchar con este, ya lo dijo hace tiempo Mysterios y he de darle la razon ahora a posteriori, todos los que pelean con el acaban desfondadisimos!!!

                    Se ve que el tio opone una resistencia y brega en las esgrimas y cuando lo clinchan que te desgasta muchisimo, menudo animal. Yo veo que Pezao sale con un gameplan muy bueno, pegar desde lejos con su alcance y moverse bien, pero a cada rato lanzando algun ataque continuado que descolocaba a Hunt. En el momento que el samoano coge el ritmo de la pelea le da una paliza espectacular, quitando ( que no es poca cosa ) el rato de la montada al final del 4.

                    Para el 1 y 4 de Pezao, el 1 por buen hacer y ceñirse a su gameplan, el 4 por que consigue montar y ataca con todo. En los otros 3 claros de Hunt, que podia haberlo matado de las manos que mete. Un par de peleas mas asi para Pezao y no sabe ni quien es...

                    Comentario


                    • HEAVYWEIGHT MATCH D
                      Mark Hunt

                      "SUPER SAMOAN"

                      D
                      Antonio Silva

                      "BIGFOOT"

                      METHOD ROUND TIME TIME FORMAT REFEREE
                      Maj. Dec. 5 5:00 5 Rnd (5-5-5-5-5) Steve Percival
                      DETAILS
                      48 - 47
                      47 - 47
                      47 - 47
                      FIGHTS TOTALS
                      Hunt 1 103 of 175 59% 184 of 262 2 of 5 40% 0 1 0
                      Silva 1 97 of 186 52% 137 of 235 0 of 4 0% 0 3 0

                      Comentario


                      • Joder colega, que subida técnica de Hunt en el primer asalto!!! Que velocidad, para un tio de ese tamaño. Ese scrambling vale mucho mucho

                        Comentario


                        • Pezao se lleva los dos primeros asaltos, el segundo por menos diferencia pero creo que se lo lleva.

                          Comentario


                          • El 3o es un 10-8 para Hunt que empieza super dinámico derribando a Pezao, luego el nocdown, postura perfecto, asegura en la media guardia y g&p hasta la campana.

                            Comentario


                            • El cuarto asalto es uno de los mejores asaltos de la historia entre dos HW, para Pezao

                              Que dos mastodontes asi se marquen un asalto tan intenso es la hostia, pero que lo hagan en el ¡¡¡cuarto asalto!!! Es épico, en esa situación se desfonda hasta un FW...
                              Última edición por las torres de kyoku; 12-07-2013, 09:10 PM.

                              Comentario


                              • Volviendo a ver el ME Hunt ha derribado muchísimo y uno de ellos me ha encantado, estando Silva pegado a la jaula creo que Hunt está separado varios metros y de repente embiste las piernas de Silva como un toro y lo derriba, como si un coche se estampa contra una pirámide y hace que esta se desmorone, creo que es antes del cuarto asalto a lo que me refiero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X