Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Para mí no ha cambiado lo que he opinado siempre, en cuanto a la carrera de cada uno, Anderson está por encima de Fedor. Insisto, en mi opinión, que va muy al gusto de cada uno y como ya hemos debatido tantas veces, tanto uno como el otro, e incluso StPierre, tienen argumentos de sobra para ser considerados GOAT de las mma. Ahora bien ¿tan necesario es que solo haya un "mejor de todos los tiempos"? Yo me quedo con los tres, cada uno por lo que me ha transmitido y por cuánto los he admirado, Fedor, Anderson y StPierre. Gracias a los tres por todos estos años de mma.

    Deja un comentario:


  • kikon55
    respondió
    No voy a entrar el en eterno debate. Yo solo recuerdo mi postura, que es que me parece que dentro de lo que hay en las MMA es de lo mejorcito. Que dentro del ring se ha sobrado e incluso ha tenido actitudes que rozan la falta de respeto??.. pues sí, y de hecho se la acabo comiendo con tanta tontería. Pero que me den algún ejemplo de deportista que no haya cometido errores.. solo 1!! porque no se me ocurre.. (zidane, Jordan, Messi, Tiger.. ) no se, el que se os ocurra.

    A parte de eso, lo dicho, me parece de lo mejorcito. A parte de ser un tío aparentemente simpático.

    De todos modos, mi comentario es más por lo de sacar a Fedorico a colación, que suele generar un cambio total en el tema del hilo y se suele convertir en la eterna discusión. No por la crítica a Anderson, que la respeto aunque no la comparta del todo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo que esta claro Kikon es que no habra sido ni el mas respetuoso ni el mas señor.

    De hecho siempre ha sido un falton y burlon, las cosas como son.

    Deja un comentario:


  • kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Tanto como impecable... es el autor de unos cuantos momentos mas que vergonzosos dentro de una jaula de las MMA actuales, así que por muy bueno y muy campeon que haya sido su legado dista mucho del de Fedor por ejemplo....
    ... ya estamos.. abriendo cajas de pandora.. a ver si toca el burro la flauta y esto no se convierte en el eterno debate, y que si Colón era italiano, Portugués, Español, Gallego o de Móstoles.

    Deja un comentario:


  • SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    su carrera ya que es impecable.
    Tanto como impecable... es el autor de unos cuantos momentos mas que vergonzosos dentro de una jaula de las MMA actuales, así que por muy bueno y muy campeon que haya sido su legado dista mucho del de Fedor por ejemplo....

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Bueno, yo creo que weid en el primer asalto dio la impresión de tenerlo todo bajo control, pero no es la primera vez que la araña le abruman los primeros rounds y luego le da la vuelta a la tortilla. Pero después de esta lesión no creo que volvamos a ver nada parecido a la araña de antaño. Una verdadera lastima porque el segundo round estaba comenzando a ser bastante interesante.

    No entiendo porque la tate se empeñana en ir al clinch con ronda, porque en pie conecto buenas manos y en una de ellas casi tira a ronda a la lona, debería haber planteado el combate en pie. Fallo de la esquina de tate? otra esquina que no vale para nada? O fallo de tate de no hacer ni puto caso?

    Ronda es peligrosísima en el clinch y de 10 veces 9 vas al suelo con ella si o si, además de manera espectacular. Ademas en el suelo en la guardia es muy peligrosa también y busca el brazo con una facilidad acojonante. Creo que esta tia tiene el cinto asegurado unos cuantos años, hasta que se lesione, se confie o cambie de oficio. Eso si, no la soporto de lo tonta que es.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    para mi Weidman se lo volvía a bajar de nuevo
    Para mi que también. No se llegó ni a vislumbrar la paliza que muchos esperaban de Silva a Weid... mas bien lo contrario...

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
    Pankra, recuerdas el John Jones vs Chael sonnen? el dedo de jones? si llegan a pasar unos segundos mas, se termina el round, el doctor no hubiera dejado salir a jones de su esquina y el cinto era para chael sonnen sin merecerlo.
    eso hubiera sido así?¿ la comparación es la misma, el cinto ha sido para weidman sin merecerlo?
    el debate está abierto!
    Tu viste el combate? En el primer round no lo pararon porque Dios no quiso. Aunque en el segundo round Silva parecía que iba a responder bien arriba y se igualaría la contienda, todo quedó en eso, en un parecía porque para mi Weidman se lo volvía a bajar de nuevo. Completamente seguro además. El legado de Spider se ha termiando. Dejen paso a los nuevos, a los que prometen, a los que llegan fuertes y con ilusión. Todos mis respetos para Silva y su carrera ya que es impecable, pero I've done. Ya lo dijo Leben ayer...

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Pankra, recuerdas el John Jones vs Chael sonnen? el dedo de jones? si llegan a pasar unos segundos mas, se termina el round, el doctor no hubiera dejado salir a jones de su esquina y el cinto era para chael sonnen sin merecerlo.
    eso hubiera sido así?¿ la comparación es la misma, el cinto ha sido para weidman sin merecerlo?
    el debate está abierto!
    No me acuerdo del combate ya que no lo he visto, e ignoro por completo lo que me cuentas y no lo termino de entender.

    En cuanto a este de ayer, aunque hubiesen dado nulo por lesión (parece que no se suele hacer, cagada mía seguramente), en un nulo el campeón retiene, no se lo van a dar al aspirantw (al igual que en caso de empate, es por ese motivo y ningún otro que se dice que "el aspirante tiene que hacer un poquito más").

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Fight of the night: Ronda vs tate, KO of the night: Browne. Submision of the night: Ronda. Me impresionó mucho la finalización de Miller a Camoes, se lo podian a haber dado a él, para repartir un poco el pastel, Ronda ya gana bastante y se lleva el FOTN. No sé por qué lo hacen pero los bonuses siempre que pueden se los dan a las estrellitas...

    Deja un comentario:


  • c4reless
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Y subir esta foto a tus redes sociales con ese comentario es de ególatra y prepotente babosa

    lo que me faltaba por ver.. de verdad..

    Pankra, recuerdas el John Jones vs Chael sonnen? el dedo de jones? si llegan a pasar unos segundos mas, se termina el round, el doctor no hubiera dejado salir a jones de su esquina y el cinto era para chael sonnen sin merecerlo.
    eso hubiera sido así?¿ la comparación es la misma, el cinto ha sido para weidman sin merecerlo?
    el debate está abierto!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es una vacaburra

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Ronda rousi nos ha dado un gran combate, tiene un judo temible, pero da asco como persona, negar asi el saludo a tate es de gusanos.
    Y subir esta foto a tus redes sociales con ese comentario es de ególatra y prepotente babosa

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    varias cosas. Anderson estaba dando guerra, una pena, porque es una lesión muy jodida. Espero que se recupere pronto.

    Ronda rousi nos ha dado un gran combate, tiene un judo temible, pero da asco como persona, negar asi el saludo a tate es de gusanos.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Coño no lo conocia.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X