Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Buff, el evento de ayer tuvo para mí grandes momentos y un par de ellos malos:
    -Poirier le dió pal pelo a Brandao, que se mereció todas esas buenas ostias después de lo del peso y encima entrar haciendo el imbécil al octógono. Un gran momento de la noche!
    -Siver tuvo una pelea bastante técnica con Gamburyan y demostró que no sólo puede bregar en pie.
    -Michael Johnson está que se sale últimamente. Tibau no tuvo nada para él.
    -Lo de Jim Miller era previsible.
    -Leben está acabado.
    -Browne cazó bien a Barnett con la rodilla y los codos con la espalda contra la jaula, como con Gonzaga, fueron devastadores. Siempre me pareció bueno el hawaiano, aunque me cae bastante mal. La bajona más gorda de la noche para mí. Realmente me jodió por Josh.
    -Ronda es posiblemente la peor campeona que haya habido nunca en UFC. Fue un bajón que volviera a ganar ayer, la verdad. Y yo sigo pensando que Cyborg la revienta. Es pésima en pie. Vaya subidón cuando se la veía afectada por la lluvia de abucheos del público. Un 10 para el público por darle el feedback que merece!
    -El mejor momento de la noche fue el main, sin duda. Weidman demostró que es mejor que Silva, porque ya no vale el cuento de que Silva estaba jugando y toda esa mierda. Los dos rounds completos que disputaron en los dos combates se los llevó Weidman de calle, tanto en pie como en suelo. Y en los segundos rounds fue aniquilado en ambos con KO brutal en el primero y TKO por pifia ejecutando la low en el segundo. A Anderson se le acabaron los días de hacerse el graciosillo y humillar a gente en el octógono, y seguro que ya no le intenta gastar bromitas a Weidman y a mirarle por encima del hombro, lol. Ah, y después de estar cada combate diciendo que se retira, al fin va a poder cumplirlo!
    Última edición por Mongolizador; 12-29-2013, 07:03 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    La acción defensiva de Weidman es lo que rompe la pierna Pankra. Es un riesgo que asume el ejecutor de un LK y tiene que saber en que momento usarlo y en que momento no.

    Luchadores profesionales han dicho post pelea que ese bloqueo es una técnica y se entrena como tal, para mi de No contest no veo nada, es un Tko por lesion forzada.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Vaya una mierda, lo siento por Anderson.A ver de aquí en adelante...


    Lo que no veo de recibo son esas alabanzas por bloquear un lowkick.Vamos a ver, para empezar, y Rogan de esto en cambio no ha hablado: Esto es un no-contest como una catedral (y sí, en caso de no-contest el campeón retiene, en ese punto quedaría igual).

    Debería revocarse inmediatamente por la comisión.Una rotura de tibia por tirar una patada no es lo que se espera en el transcurso normal de un combate, y no es una acción ofensiva del otro, es Silva tirando la patada mal/teniendo mala suerte.La pelea no se ha podido desarrollar con normalidad y en circunstancias normales, ha tenido que ser interrumpida por lesión.Por tanto pediría una tercera (aunque en primer lugar no veía motivos para esta revancha, pero bueno, ese es otro tema) pelea y continuar lo que no pudo ultimarse, esto claro, sería en circunstancias normales y parece que después de una lesión así no sería recomendable continuar peleando, a ver como queda y que le dicen los médicos.

    Lo que veo más claro que nunca es que la mandíbula de Silva está más frágil que el cristal de bohemia, con ese nocdown de un golpe poco nítido y de escaso recorrido que lo deja semidurmiendo.Coincido con Colacao en que el round 1 (el 2 no lo cuento) es un 10-8, basándome en los criterios de puntuación tradicionales del boxeo en que cada nocdown es un punto menos, no asi en una abrumadora superioridad en este caso ya que en el suelo no ví excesivamente preciso ni nítido a Weidman e incluso el brasileño metió las suyas.

    Silva con un gameplan en pie basado en la larga distancia(alternando fases de boxeo y algunas lowkicks) y el clinch thailandés en al menos una ocasión.Fintas constantemente como cualquier peleador de medio nivel que se precie (de lo contrario estás muerto) pero payasadas ninguna esta vez.Lo que tampoco aprecié en su lenguaje corporal, es ese "foco", y es que me pareció intuir parte de ese luchador con el pie en el retiro que ví después en la entrevista después de que lo noquearan en el primer combate que se disputó entre ambos.


    Aún no he visto el resto del cartel, he leído por aquí algo de lo de Barnnett y no me sorprende, un luchador con un recorrido tan largo siempre es una incógnita, yo tampoco lo tenía nada claro (solo como un muy buen luchador en su categoría) cuando nada daba un duro por él y se critacaba que lo pusiesemos en los ránkings.Claro, luego después de eso se paso a ponerle de ultra top, que yo a estas alturas de la película lo dudo mucho y más que por edad por rodaje acumulado, pero lo dicho, tendré que ver el combate.

    Y sobre Roussey, pues los combates de tías siempre me la han sudado (de hecho a veces hasta me desagradan) así que igual ni lo veo, pero que le vaya bonito...

    Deja un comentario:


  • c4reless
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    La verdad es que si que veo a McMann planchándola, pero bueno, el tiempo dirá.
    Ojalá! ayer todas mis ganas iban con tate, pero estaba claro lo que iba a pasar. Por cierto, el cuello y los hombros que se le estan poniendo a esa mujer es normal? de verdad que cada vez me da mas asco.

    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Si una luchadora se centra en defender sus pros y explotar las contras de Rousey podría ponerla en bastantes aprietos. Si está delante Cyborg anoche y no Tate, esas 3 o 4 manos que entraron podrían tirar a Ronda. Cyborg pega 2 veces más duro que Tate. Estaría bonito el combate la verdad.
    La verdad es que vimos a una tate plantandole cara, pero creo que esos intentos de derribo sobraban, ese gameplan de ir al terreno de ronda le salió por la culata, y mas viendo como le entraban manitas lindas en el primer round.
    Por cierto, me dió la sensación de que tate tenía razón en cuanto a lo que dijo que ronda andaba mal de cardio. ( no creo que ande mal del todo, pero lo mismo si que le falta un poco de incapié en la dosificación ) estaba bastante exhausta después de los rounds.

    y otra cosa, un guerrero como The Crippler, fué como imposible que abandonara entre rounds.. me pareció imposible vamos! pero cuando la campana lo salvo, se levanto e hizo una pregunta muy muy extraña a su cornerman, ( antes de sentarse , darse cuenta de donde estaba y decir "im done" que eso lo entendí claramente)
    alguien sabe que preguntó? ( me dió la sensación de que fué algo como " donde estoy? que ha pasado? se ha acabado el combate ya? "

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Si una luchadora se centra en defender sus pros y explotar las contras de Rousey podría ponerla en bastantes aprietos. Si está delante Cyborg anoche y no Tate, esas 3 o 4 manos que entraron podrían tirar a Ronda. Cyborg pega 2 veces más duro que Tate. Estaría bonito el combate la verdad.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    La verdad es que si que veo a McMann planchándola, pero bueno, el tiempo dirá.

    Deja un comentario:


  • c4reless
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Una pena que lo de Silva acabara así. A Ronda tiene una magia con las llaves de brazo y los derribos, pero en estos dos combates en ufc se le han visto agujeros en su juego. No me extrañaría nada que Sara McMann le ganara.
    En serio crees que hay alguien que pueda ganar a semejante bicho? dudo incluso que cris cyborg pudiera ganarle ( si decidiera bajar a los 140 )
    Mira que no puedo con rowdy, deja mucho que desear, arrogante y sin clase, siendo atleta olímpica debería haber aprendido un poco de modales. ( pero la madre parece también estar falta de ellos, así que.. lo mismo no fué su culpa )
    PEEEEEEEEEEEERO, está a años luz de cualquier luchadora ahora mismo.. esos derribos y esa técnica son de otro nivel..

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Una pena que lo de Silva acabara así. A Ronda tiene una magia con las llaves de brazo y los derribos, pero en estos dos combates en ufc se le han visto agujeros en su juego. No me extrañaría nada que Sara McMann le ganara.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    ???
    No escuchas el pedo Cola?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Ojo al pedete. Me meo jajajjajajaja

    https://vine.co/v/h90uDFahudt
    ???

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Actualización del estado de la operación y recuperación de Silva. Ha sido satisfactoria la operación de rotura de tibia y peroné. Parece ser que entre 3 y 6 meses. No se alargará al año. Estimaciones de UFC.

    Última edición por Oskarete; 12-29-2013, 03:43 PM.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Ojo al pedete. Me meo jajajjajajaja

    The entertainment network where videos and personalities get really big, really fast. Download Vine to watch videos, remixes and trends before they blow up.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Bas Rutten explicando porque o como ha roto Silva y el funcionamiento de los huesos de su pierna.



    También os dejo esto que es interesante:

    I'm going to have an article coming on the fight, checking low kicks and so on, but I thought this was interesting.
    Pele Landi Jons was a big influence on Anderson Silva, and many of the guys from Chute Boxe, some have even called him the prototype Anderson because of their similarities.
    Pele fought tons of great guys, in tons of great fights, but unfortunately his most famous now is his loss via shin break. It isn't even a check so much as him aiming for a low, low kick and hitting the knee instead.
    http://youtu.be/5yEIaabO2Y4?t=15m47s
    Just thought it was interesting given their connection...
    Última edición por Oskarete; 12-29-2013, 03:27 PM.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Joder cola te has quedao a gusto con las opiniones de Twitter de los fighters famosos jeje :)

    Por cierto, un diez al servicio médico de UFC. Rápidamente se lo han llevado para la ambulancia.

    Contestando a SUGAR yo tampoco veo un castigo enorme, pero si es cierto que Hall le mete alguna que otra mano que lo atonta bastante. Cuando termina el asalto no sabe ni donde esta el tío y suelta eso en su esquina, estoy acabado. Los doctores le recomiendan el abandono y Leben fuera de UFC mientras que Hall aguanta y demuestra que si pisa un poco el acelerador puede barrer bien a unos cuantos de su división

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:

Trabajando...
X