Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que este mes son 4 eventos de gran calidad, ya ha sido uno, que a mí me dejó frío, solo me gustó Jones vs. DC, así que viene lo mejor, con esos carteles es difícil que se repita.

    Comentario


    • intenso mes de eventos y apuestitas jejejeje vamos vamos vamos ¡¡¡

      Comentario


      • Me acabo de ver el Diaz vs Penn para ir preparandome el Ando vs Diaz jjj no veo como meterá mano a Anderson, veo muy favorito ahora a Anderson es muchísimo mas grande.

        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

        Comentario


        • Y recordar que en una semana es Bellator 132 con freire etc, menudo mes
          Última edición por topgear; 01-08-2015, 08:07 PM.

          Comentario


          • De acuerdo con Top en lo del Titleshot a Spider, debería pelear contra alguien más.

            Comentario


            • Si gana a Nick yo le pondría con Palacio o Rockhold y de ahi tittle shot, pero no se que cruces hay ya casadosm

              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

              Comentario


              • OFICIAL

                Machida vs Rockhold UFC on Fox 15



                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.
                Última edición por Invitado; 01-08-2015, 09:06 PM.

                Comentario


                • Peleón y lucha de strikers muy finos, creo que gana Machida por sus desplazamientos, aunque prefiero a Luke.

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • Que peleón madre mía, es un combate de calidad ni más ni menos, a disfrutar de dos señores strikers con estilos diferentes aunque en realidad siempre que Machida se enfrenta a alguien es pelea de estilos porque nadie tiene su estilo. Haber que van añadiendo al card porque a poco que se lo trabajen y añaden un par de nombres interesantes puede quedar algo muy bonito

                    Comentario


                    • Pon pon peleón ¡¡¡ 18 abril,queda lejos aún, no me hago todas las ilusiones porsi...

                      Comentario


                      • En striking me parece mejor Machida, y en el suelo creo que anda mas fino el surfer, pero no creo que la pelea se decida en el suelo.

                        Comentario


                        • Alguien se acuerda de Jacare? Yo creo que seria interesante un combate con Weidman.

                          Comentario


                          • Me apunto a esa pero ya!!!

                            Comentario


                            • Rockhold recibirá machidosis como casi todo hijo d vecino

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Rockhold recibirá machidosis como casi todo hijo d vecino
                                This.

                                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X