Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sabía dónde poner esto pero es una curiosidad que gustará a algunos:

    Joe Rogan sacando manos Joe Rogan hitting boxing mitts fast & hard (Short Clips): http://youtu.be/HdYpxJsCcjA

    Un poco ortopédico y clavado en el suelo pero ya se le ve cierto nivel.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Creo que el video esta en x1.47 acelerado.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • CORMIER vs. BADER para el 6 de junio, UFN 68



        Y vuelve a estar en pie el ROMERO vs. JACARÉ, ahora para el UFC on FOX 15 el 18 de abril

        A key middleweight fight has been re-booked, and now will serve as the co-main event when the UFC returns to New Jersey in April.


        También he leído que Rashad se ha vuelto a lesionar y estará en el dique seco otros 6-8 meses.

        Comentario


        • se le ve muy rigido, lanza manos muy cortas y el gancho al hígado sin mucha pontencia, ese es el golpe que mas le cuesta; le queda mucho todavia

          Comentario


          • Teseo estas off eh jajaja

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Teseo estas off eh jajaja
              Bffff ando fuerísima jajajjaja perdón por el retraso no volverá a ocurrir... hoy por lo menos, supongo XD

              Comentario


              • Seguro que Rogan pega mejor que Davis o Bisping xD

                Comentario


                • quiero romper una lanza a favor de Davis y esque en su ultimo combate con Bader, no lucio nada, porque este ultimo ha mejorado técnicamente una barbaridad en boxeo, eso si, no le veo potencia apenas en los golpes, pero técnicamente ha ganado muchísimo. Lo que es sorprendente en bader

                  Comentario


                  • En cuando a rogan, pega rápido y fuerte, pero se le ve rígido, sin soltura, y esa soltura y comodidad te la da la técnica. El gancho al hígado le delata por dos motivos:
                    - la distancia a la que saca el gancho le delata falta de experiencia en esa técnica dado que con esa longitud de brazos tiene que acercarse mas para darlo y no lo hace.
                    - Y la potencia, que no sabe tirarlo con la fuerza optima, tendría que abrir mas el brazo y girar mas el cuerpo

                    No obstante, va por buen camino, y si sigue asi, en 4 ó 5 años podrá soltar un par de jabs, o combinaciones de 3 golpes sin tener que adulterar la velocidad del video para que parezca bien hecho. y en unos 15 ó 20 podrá meterse en una jaula a probar habilidades....

                    Comentario


                    • Aquí mientras observamos y hablamos de Rogan pegando... quicir, doy por hecho que todos sabemos que practicó y compitió en taekwondo y kickboxing durante años en su juventud ¿verdad? Por asentar conceptos lo comento solamente. Este era el bueno de Joe con 23 años



                      Porque es que yo... así sin ver tampoco una técnica o velocidad de un campeón de K-1... pues creo que lo hace muy bien sinceramente, con sus 47 años y tal

                      Comentario


                      • Es que yo qué sé, a mí pateando me merece su respetillo



                        Comentario


                        • puff, yo en pateo no me meto, no tengo ni puta idea pero parece que lo hace bien con las piernas, tampoco sabia que compitió en kick. En cambio si que sabia que hizo taekwondo y tal.

                          No obstante lo que he comentado de su boxeo es cierto y he sido generoso. Podría hacer un buen combate con Mickey Rourke, el cual seria bastante seguido por miles de personas en todo el mundo, yo incluido, lo digo en serio.

                          Comentario


                          • Es que si pegase como Pacquiao no se dedicaría al humor de pie y el comentarismo deportivo

                            Que lo que digo es que guardemos la crítica feroz para los pros, que este hombre como amateur bastante bien que pega pienso yo. Vamos, que yo en mis años de lucha tenía mi técnica y mi cosa, pero para el nivel al que competía, que si llegasen mis vídeos a un foro iraní de ver mundiales y olimpiadas y deciden ponerme a caer de un burro la culpa no es mía por patán, es de ellos por no saber qué están viendo. No sé si me explico ¿me explico?

                            Comentario


                            • Te explicas bien Teseo, dilo claro que Gotrek no se enfada jajaja

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • ja, ja, aj lo siento, me siento poderoso aquí sentado en mi sillón con el teclado en la mano...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X