Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Esa foto tiene poco de cierto, es un crack increíble, pero para bastantes de nosotros, aun no ha demostrado nada. Derrotar a Silva haciendo el tonto o que se rompa la pierna dándote una patada... no me demuestra mucho, dominó a Machida durante 3 asaltos, pero en mi opinión perdió los dos siguientes, y Machida le hizo bastante daño al final.

        Repito; me parece un crack, me parece que realmente es un talento, pero que aun no se ha demostrado eso totalmente.

        Comentario


        • Weidman va a llevar ese San Benito toda la vida por su falta de estrafalaridades. Ya vereis como el dia que se tinte de rubio sera un super hiper mega crack para todos.

          Para mi gano a Machida 4 asaltos de 5 de una manera demasiado clara, y en la segunda pelea con Ando antes de que este se partiese la tibia en el 1er asalto le dio una buena eh?

          Comentario


          • El combate planeado para UFC 178 entre Cerrone y Nurmagomedov se cancela por lesión en la rodilla del último, Dana dice que 20 minutos después de firmar el contrato se lesionó

            http://www.bloodyelbow.com/2014/7/18...rapped-ufc-178

            Comentario


            • Weidman va a llevar ese San Benito toda la vida por su falta de estrafalaridades. Ya vereis como el dia que se tinte de rubio sera un super hiper mega crack para todos.
              de ma go gia muy muy barata,decir eso aquí es una broma cola,fightsol no es así.
              site referías al publico americano o publico en general ya me callo,aunque tampoco te lo cmpraría,pero bueno igual si llevas razón.

              cain velazquez es un puto crack, no pintas, no gestos estrafalarios,no edlcaraciones explosivo molonas...solo buen hacer y tiene su reconocimiento, a éste,que apunta maneras de crack,aun le queda algo por recorrer para pooder ser reconocido plenamente como tal y es logico ademas.
              Última edición por KICKE; 07-18-2014, 09:39 PM.

              Comentario


              • Como puedes decir eso Kicke, cuando a Cain aqui se le tardo en reconocer lo crack que es muchisimo... aqui y en todas partes Weidman carece de gancho y carisma, lo que hace que no llame la atencion de algunos, pero lo hara con el tiempo y no por tintarse.

                Comentario


                • joer será que somos en general muy precavidos a la hora de crackatizar luchadores,o que tienes buen ojo para detectar la crem entre la crem,pero lo que no pillo es lo otro ed tintarse y demas cosas,el personal por acá no le veo yo que gusten mucho de esas pamplinas extradeportivas a la hora de califiar luchadores,sinó pongame ejemplos practicos de su teoría la cual no compro,que lo mismo me haces cambiar ed opinión
                  Última edición por KICKE; 07-18-2014, 10:15 PM.

                  Comentario


                  • Los hermanos Diaz y su rollo gangsta plastificados, Sonnen y su rollo gansterweight, Anderson y sus Matrix o sobradas de siempre, Aldo saliendose del octogono para celebrarlo con la torcida pudiendo montar la mundial...

                    Todos esos son cracks, pero tienen cierto carisma en algunos aspectos, en cambio a Weidman lo veo mucho mas del saco de GSP, Cain, Hendricks ... de los mas " personas normales ". A todos esos siempre les cuesta mas por su falta de carisma y de gancho ser reconocidos como lo que son, fueras de serie.

                    Por eso te digo que Weidman ya no tintandose el pelo, que te has cogido como una garrapata a esa frase, si no haciendo mas trash talking, celebrando las peleas riendose del oponente, teniendo un aspecto mas agresivo y no tan de chico normal venderia mucho mas y entonces seria cuando a este chaval se le reconoceria que se ha ventilado a Ando 2 veces y ha pasado por la piedra a Machida haciendole parecer un gatekeeper. Aparte de que ya noqueo a Muñoz con un codo de crack, pero al no vender como otros pues le costara mas ser reconocido, en Fightsol, en EOL y en Sherdog, donde quieras.

                    Por ejemplo, en EA UFC tiene un 94 y mucha gente dice que esta sobrevalorado, y otros como Anderson tienen 95, Hendricks o GSP 95, Pettis 95... no esta sobrevalorado, esta donde esta ahora en realidad, con el cinto de medios defendiendolo contra el que le ponen.

                    Comentario


                    • joder cola no me entres con peña como los hermanos diaz y sonemm que por muy buenos que me parezcan,mas que nada nick, NO LE LLEGAN A WEID A DIA DE HOY NI AL TOBILLO,ni le llegarán.

                      nosé,igual estas en lo cierto,pero yo no tengo esa percepción de que si weidman fuese por la vida de algo,la gente aquí le consideraría mas de lo que es(esto es basicamente a lo que yo me estoy refiriendo con que no te compro)...esto d no ser vendible o carismatico o genera-fans creo que genera un efecto inocuo o placebo en las opiniones como luchador del publico en general,por un lado no vendes tanto y no tienes legiones detrás,pero por otro,los detractores que pueden dartelas dobladas injustamente por eso mismo,tampoco deben existir en gran medida y creo que con esto se consigue una visión mas objetiva del luchador,sin gente que lo endiose gratuitamente ni otros que lo desmerezcan profesionalmente por antipatía a otras opiniones vertidas sobre él.

                      en fightsol creo que las que monta aldo con la peña y su rollito que lleva no le hacen mucho bien,publicidad y que se hable mas ,si,pero hacerle mejor luchador aqui en fightsol creo que no,es mas,creo que va en su contra,repito de nuevo,aqui en fightsol.


                      ha pasado por la piedra a Machida haciendole parecer un gatekeeper

                      ... estoy recapacitando...e igual tienes razón en lo que intentas vender,porque leer cosas como estas son la que enturbian la percepción de los luchadores por parte del publico,lo curioso es que normalmente las generan luchadores del tipo que tu comentas y no los mas "normales"...es que uno lee esto y se queda con cara de que me he perdido?

                      creo q en lineas generales aqui a weid se le da el lugar que merece y ademas se le da credito a poder llegar a ser aun mas grande,jones aún le queda lejos,anderson y fedor mas aún,pero pasito a pasito y siendo "normalito" puede llegar muyyyyyyyyyyyyy lejos y aqui se le reconocerá dado el caso.
                      Última edición por KICKE; 07-19-2014, 12:41 AM.

                      Comentario


                      • hombre reconozcamos las cosas, aqui se dijo en su dia q weidman no gustaba por q no tenia carisma, asi q desde luego q influye pa q a uno le consideren crack

                        Comentario


                        • Kicke no me habre explicado, no hablaba de tu opinion personal si no de la general. He llegado a leer cosas como que Weidman no es tanto, en pie es casi nulo, si Machida quiere le gana pero se dejo llevar y asi en esa linea muchisimas mas.

                          Todas y cada una de ellas las respeto, pero no las comparto.

                          Nash lo que has dicho resume bastante bien mi pensar. Y aparte de aqui en Fightsol Kicke en muchos otros foros que de vez en cuando pego un ojo, leo lo mismo, que Weidman no es tanto, que si ha ganado una porque Ando se dejo y la otra porque lo de la pierna, que si lo coge Rockhold o Belfort lo matan... y asin to la noche.

                          Comentario


                          • cola,yo tmb recuerdo (ahora que lo mencionaste)haber leído eso por el foro,no me importa rectificar cuando lo veo,anque no puedo estar seguro de que esas opiniones vengan por los motivos que tu dices.En cualquier caso,a lo "callado" sin hacer tanto ruido y tanta parafernalia calienta masas,weid lleva un camino distinguido y si sigue cepillandose gente por el cinto como lo está haciendo no habrñá mas cojones que reconocerle como lo que es.

                            en esta vida belfort no le gana a weidman jamas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              cola,yo tmb recuerdo (ahora que lo mencionaste)haber leído eso por el foro,no me importa rectificar cuando lo veo,anque no puedo estar seguro de que esas opiniones vengan por los motivos que tu dices.En cualquier caso,a lo "callado" sin hacer tanto ruido y tanta parafernalia calienta masas,weid lleva un camino distinguido y si sigue cepillandose gente por el cinto como lo está haciendo no habrñá mas cojones que reconocerle como lo que es.

                              en esta vida belfort no le gana a weidman jamas.
                              Estamos de acuerdo amigo.

                              En lo de Belfort, creo que como a Machida, de 10 peleas Weidman le ganaria 9. Si Belfort mantuviese el nivel de sus ultimas peleas quiza lo veo mas igualado, pero manteniendo ese super nivel sin roids creo que sera jodido.

                              Comentario


                              • Yo eso de que Belfort no gana a Weidman jamás.... ayer salió una noticia en la que Dana hablaba sobre que el combate igual es en Brasil, ahí lo dejo
                                http://www.bloodyelbow.com/2014/7/18...razil-mma-news

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X