Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rashad Evans fuera otros 6-7 meses por una segunda operación de rodilla
    http://mmajunkie.com/2015/02/rashad-...d-knee-surgery
    Se planta en 36 años y llevaría dos años sin pelear como mínimo, a Sugar creo que ya no le queda una oportunidad de una nueva carrera a por el título (ahora volverá mejor que nunca pero no lo creo)

    Comentario


    • UFC 187:

      Jones vs Johnson


      Weidman vs Belfort


      Cerrone vs Nurmagomedov


      Browne vs Arlovkski
      Benavidez vs Moraga

      Comentario


      • Joder, así sí!!

        Y que esto tenga el mismo precio que el UFC 184... es como coger un taxi, que te cobran igual por ir en un R8 que en un Dyane 6, tiene tela.

        Comentario


        • Esto es un ppv, de momento sería el mejor card en lo que va de año por encima del UFC on Fox de Gus vs Rumble.
          Dicho eso yo pongo: Rumble, Weidman, Cerrone.

          Comentario


          • Vaya telita, si antes digo que Rory tendria tarde o temprano oportunidad por el titulo , ale ,contra lawler, ahora este ufc187 es tremendamente brutal.... yo el cowboy vs khabib , no se va a ser un combate feisimo y un rival muy complicado para cowboy, lo veo para el ruso by decision, mirad lo que ha dicho cowboy



            Donald Cerrone: “Estadísticamente esta será una terrible pelea hombre. Soy un golpeador y él es un luchador. Así que tengo que trabajar mi lucha. Me gusta pelea, no me importa una mierda. Definitivamente inclinaré mis entrenamientos hacia la lucha. Pero nunca sabes que es lo que va a hacer. Él podría intentar golpear, pero lo dudo. Su golpeo no es de alto nivel. Probablemente intentará luchar hasta la mierda conmigo.”

            “Quiero pelear. No solo tener una fecha para una pelea, pero de verdad entrar ahí a intercambiar golpes. Para alguien que solo planea entrar ahí a luchar contra mi y no hacer de esta una divertida pelea… odio tener eso de mi lado porque no le doy a los fans lo que quieren ver. Quiero intercambiar golpes.”


            Que casualidad que con la mierda de evento UFC 184 nos anuncien estos 2

            de momento tenemos :

            UFC 184 : Rosey VS Zingano
            UFC 185 : Pettis Vs Dos Anjos // esparza vs Joanna Jedrzejczyk
            UFC 186: TJ Vs Barao 2 // Jonhson VS Horiguchi
            UFC 187 : Weidan Vs Belfort // Jones Vs Rumble
            UFC 188 ( mexico ) Velasquez Vs Werdum ??? ojala si no que hagan titulo interino
            UFC 189 : Aldo Vs Mcgregor // Lawler Vs McDonald


            Todos los cinturones puestos en juego en el primer semestre, genial por una vez asi se hace. Ahora que no empiecen las lesiones.... Pienso que los cinturones tienen que ponerse en juego un minimo de 2 veces al año si no es un desproposito como le pasa por ejemplo a cain

            Comentario


            • +1 a todo.

              Pobre Cerrone, le toca grindeada.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Yo la veo para Nurmagomedov, aplasta todo lo que se le pone por delante.

                Comentario


                • Vamos Khabib! El otro día me cabreé porque mis muy eslavos primos aficionados al MMA no le apoyan por no ser ruso "de verdad". A ganar en el nombre Allah y un estado multicultural!

                  Comentario




                  • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Cola me encantaría la pelea y a shogun le quedan pocos retos este sería un buen debut en mw peroooo bajar de peso con lo perro que es rua no lo veo


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comentario


                      • Que poca ambición por parte de Mou. Se baja a Hendo y ahora pide a Shogun. No lo entiendo.

                        Comentario


                        • Mou es un hippy de las MMA Torrenzo.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Se habló aquí ya de Gonzaga vs Crocop 2?

                            Comentario


                            • Si

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Me gustaría que CroCop le arranque la cabeza la verdad.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X