Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya que si, la foto es entre sórdida y cutre, je, je. Gonzaga es un bigardo

    Comentario


    • Tiene pinta de hacer un frío de cojones...

      Comentario


      • Chandal y riñonera, el uniforme universal del dealer de barrio

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Chandal y riñonera, el uniforme universal del dealer de barrio
          Jajaja eres un crack, me recuerdas a mi viejo a veces pero en versión graciosa de verdad.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Cuando hay que decir algo bueno de Bones me tenéis de primero. Buenas risas el vacile que le pegan el y AJ al calvo jajaaj

            84K likes, 10K comments - ufc on June 11, 2015: "OMG!!! This just happened!!! @jonnybones vs @anthony_rumble #UFC187 😳"

            Comentario


            • jajajjaja e sla primera vez que veo algo así en UFC jajajja

              Comentario


              • Iba a poner lo mismo que teseo jajajajajajaja aquí sale completo con Belfort

                Comentario


                • Jajajajja buenisimo un 10.

                  2 cosas, la 1a que Jones le tiene mas respeto a Rumble que al resto de sus rivales juntos y la 2a muy valiente Dana, que después de lo que pasó se mete enmedio en el acto jaja.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Un crack Rumble que con declaraciones como estas es como se gana a uno:

                    Rumble: "Everybody is still talking about Jon's mistake. At the end of the day, Jon is human, he makes mistakes. Everybody makes mistakes."

                    Rumble: "Nobody in this entire room, nobody here is perfect. Honestly, I have respect for the man still, regardless of his mistakes. So please don't make that type of comment" (Referring to the fans making cocaine jokes)

                    Muy típico y todo y tal, si, pero me gusta que sea así.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Un crack Rumble que con declaraciones como estas es como se gana a uno:

                      Rumble: "Everybody is still talking about Jon's mistake. At the end of the day, Jon is human, he makes mistakes. Everybody makes mistakes."

                      Rumble: "Nobody in this entire room, nobody here is perfect. Honestly, I have respect for the man still, regardless of his mistakes. So please don't make that type of comment" (Referring to the fans making cocaine jokes)

                      Muy típico y todo y tal, si, pero me gusta que sea así.
                      Ni típico ni nada, es una forma de mostrar respeto a tu rival y dice una verdad como un mundo. No tengo que explicar lo bien que me cae Jones, pero lo que dice AJ es cierto, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, podría reír las gracias de los que se burlan de Jones pero elige respetar y centrarse en lo deportivo. Es un crack, dentro y fuera de la jaula.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Iba a poner lo mismo que teseo jajajajajajaja aquí sale completo con Belfort

                        Ha estado muy bien :-D

                        Belfort parece un pringao al lado de Weidman.
                        Última edición por las torres de kyoku; 03-01-2015, 10:56 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ni típico ni nada, es una forma de mostrar respeto a tu rival y dice una verdad como un mundo. No tengo que explicar lo bien que me cae Jones, pero lo que dice AJ es cierto, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, podría reír las gracias de los que se burlan de Jones pero elige respetar y centrarse en lo deportivo. Es un crack, dentro y fuera de la jaula.
                          Hostia pues perdona tío.
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Ha estado muy bien :-D

                          Belfort parece un pringao al lado de Weidman.
                          Vaya que si jajaja aparte de que es garrulete y Weidman tiene una planta que da miedo. Muy a mi pesar ( aunque Weid me mola muchísimo ) me veo un repaso a Vitor via violación en el suelo y ojo a que no lo finalice...

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hostia pues perdona tío.
                            jajajajjaja no me salió bien el tono escrito, era un mensaje de estamos muy de acuerdo, no de que te calles XD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              jajajajjaja no me salió bien el tono escrito, era un mensaje de estamos muy de acuerdo, no de que te calles XD
                              Hostia pues te perdono tio xddd

                              Era broma te entendí bien.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • kickadamus dice:

                                belfort se retirará de las mma sin conseguir una sola victoria mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X