Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver, el tío es un flipado, ahora dice que le tiro por la espalda al final del round, que durante tres minutos le pego, esquivo todo y contraataco... Y que cuando se giro al acabar el round le tiro a traición y le pego... Vamos hombre... Y la verdad que varios luchadores por Twitter dan la razón a Neer...

    Los codos podían haber sido mucho peor si le da con el hueso, que le está dando con el músculo del antebrazo, si le da así con el hueso le deja la cara como a jabba hut

    Comentario


    • Caos, no creo que haga falta ser muy listo para ver que el chico de color esta retrasado.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Caos, no creo que haga falta ser muy listo para ver que el chico de color esta retrasado
        No entiendo, reformula eso plis

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Caos, no creo que haga falta ser muy listo para ver que el chico de color esta retrasado.
          ¿El de color blanco o el de color negro? ¿ser o estar? ¿Tal vez, parecer?

          Comentario


          • El chico negro que reta al profesional, le insulta y después de recibir una paliza sigue insultando y dando por saco. Por más que entrene tambien o pelee es evidente que esta subnormal con ese comportamiento.

            Que no entendeis?

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Joder, pues para decir que el negro es un indigente intelectual das una de vueltas a la corrección política de tres pares de huevo jajajaja

              "El chico de color está retrasado". Es que da para firma ¿eh? que ya pensaba yo en el mediocentro defensivo del Valladolid CF

              Comentario


              • Pues no lo pillo bro enserio jajaja muchas veces no se dice " de color " a alguien de raza negra?

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Sí, sí, es que a mí me suena siempre un poco repipi lo de "de color", como de blanquito de barrio bien no queriendo ofender, y me imagino a Willyboy diciéndole "de color... ¿de qué color?" así con cara de qué me cuentas blanquito. Yo soy así eh, de sit com interior mental, con sus risas enlatadas y chascarrillos de vida diaria. Necesito salir más de casa, pasarme por el gym de Neer y así, un poco de emociones fuertes.

                  Comentario


                  • Que pájaro estas hecho. Yo lo de " de color " no se porque pero lo daba como que sonaba mas normal, pero vaya que lo borro de la libreta ya mismo.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • A mi me han dicho los negros que conozco que diga "negro" mientras no sea de forma peyorativa. Que no les gusta eso "de color" xD

                      Comentario


                      • Yo conozco cientos de negros y les llamo por su nombre o negros si es por diferenciar algo, pero lo de "de color" si no lo conozco me sale a veces jajajja

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario







                        • LOL

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Ostia de lado Gonzaga es parecido a Cain con barba

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Ostia de lado Gonzaga es parecido a Cain con barba
                              Vaya que si jeje

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • la 1ª parece el tipico reportaje de callejeros del centro penitenciario de turno, donde les enseñan los orinales donde mean y las jeringuillas y eso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X