Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya te digo,a mi me pondría literalmente feliz, con una sonrisa tipo semi lorzillas de milwaukee antimutante

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      ya te digo,a mi me pondría literalmente feliz, con una sonrisa tipo semi lorzillas de milwaukee antimutante
      Que asco le cogí a ese tío... enserio, no se si tendrá algún Manager pero le aconseja mal, porque se va a ganar muchísimos Haters con esa mierda de la sonrisa.

      Comentario


      • Eddie Alvarez vs Gilbert Melendez ufc 188
        http://mmajunkie.com/2015/02/eddie-a...in-mexico-city

        Comentario


        • Dios que peleón!!

          Por estilos puede ser de las más bonitas hoy en día. Voy con el Niño siempre pero como palme Álvarez menuda llegadita a UFC llevará jajaja

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Colacao eso estaba pensando yo, si Eddie pierde su camino por UFC habrá sido desastroso con la única excusa de que sus rivales han sido la élite pero es que supuestamente él también llegaba como la élite

            Comentario


            • Dentro de lo malo no le habrán pasado por encima y habrá sido competitivo, pero por ejemplo la de Cerrone yo jamás pensaría que podía perderla.

              Melendez tampoco ha tenido un camino de rosas en UFC. Es que en Ligeros es una salvajada el nivel.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Menudas 2 peleas para un card:

                CAIN VS WERDUM
                MELENDEZ VS ÁLVAREZ

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Ya ves, increible, a mi me falta en la main card un quinto combate que espero sea LAUZON VS D.SANCHEZ , UFC nos debe este peleon

                  Comentario


                  • Vaya hostias le ha metido Josh Neer a un retador tocapelotas... Lo hunde en la miseria.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Vaya hostias le ha metido Josh Neer a un retador tocapelotas... Lo hunde en la miseria.


                      Gente buena...

                      Comentario


                      • Si me hace eso le meto un navajazo en la nuez que se la saco al aire. Sera hijo de perra!!

                        Se sabe algo más de que pasó?? Me parece increíble un PRO haciendo eso por más motivo que tenga. Ojalá lo revienten en sus próximas peleas o mejor aún ojalá el apalizado no lo deje estar y lo desintegre.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • El tío por lo visto se lo merecía, un tío de casi 2 metros y 120 kilos, que se metía con todo cristo en el gimnasio y llevaba tiempo metiéndose con Neer, diciendo que los luchadores de MMA eran unos mierdas, enviándole mensajes amenazándolo y Neer por lo visto pasaba, hasta que un día le tocó los cojones y quedaron para pelear, el otro dijo que le iba a dar una paliza... y se la llevó él.

                          Por lo visto Neer le preguntó si quería pelear con otro (más grande que él, que mide 1.80 y pesa 77 kilos) y quiso pelear con Neer... para mi sobraba la patada final xD

                          Comentario


                          • Parece ser que el otro le retaba por Internet o algo asi. No justifica nada, es un abuso cuando ya esta Ko

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Yo al principio he pensado que era una broma el video, y se trataba de un muñeco. No te digo mas...^^ Vaya hostias que se come el pobre diablo.

                              Comentario


                              • Las ostias finales estando KO sobraban, dicho esto he leído todos los comentarios y sacado mi propia conclusión: Neer que te pille alguna en una sub y no suelte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X