Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Masvidal es un fuera de serie y un portento técnico, pero le falta mucha entrega en las peleas.

    Su lucha con Melendez hace años me encantó.

    Comentario


    • hostia top ahora que lo has dicho, recuerdo haber leído hace ya tiempo eso que has dicho de masvidal,seguro que fuistes tu ;) jajajajja

      cola x tu culpa voy a verme ahora esa pelea (creo que otra vez, no estoy seguro XD)

      Comentario


      • jajajjaja kicke lo más seguro es que fuera yo pero es que me chocó tantísimo que un profesional en la élite rehuyese el entrenar que quería recordar su actitud a los demás

        Comentario


        • Mirala kicke que estuvo guapa guapa

          Comentario


          • GUSTAFFSON " Ganaría a Rumble en 6 de cada 7 días "

            Alexander Gustafsson says he didn't learn much from his first-round TKO loss to Anthony Johnson, but believes he'd still beat him on most nights.

            Comentario


            • ¡Que tonterias dice la gente! Lo digo por lo de Gus, ¿como se atreve a decir eso? hay que ser sinverguenza y caradura. Que le gana 6 de cada 7 veces!!! ¿Y va, y a la primera pierde??? jajajajaja Me parto la polla. Menudo cara dura. Yo si creo que Gus es mejor, pero no muchísimo mejor, si no le hubiera ganado en Suecia.

              Comentario


              • Es una salida de tiesto para mi, se ha equivocado.

                Comentario


                • Gus es ahora el Rumble de welter, me explico:

                  Rumble se le iba la olla, con problemas con sus parejas y la liaba. Cuando lo largaron de ufc tras la movida de Vitor en el pesaje, peleó 4 veces más, ese mismo año y en WSOF se centró en la vida y en la jaula, peleó mucho y seguido y por ello alcanzó su madurez y prime como luchador.

                  Gus tras Jones, solo se ha dedicado a pedir la revancha y a no pelear, y solo estar pensando en Jones y que le jodieron por darle la lucha a DC.

                  Un ejemplo, es que antes de las movidas de juicios de Rumble por su mal pasado, llevaba 3 luchas en 2014, y quería a Bader en Noviembre y a Gustaf en enero, para luego el titleshot, mientras Gus solo Manuwa y gracias, casi un año parado.

                  Ahora a Gus le toca chupar ser cabeza de eventos en Europa, que pelee seguido, contra rivales menores y se centre, que era lo que hacían con Mirko en PRIDE, cuando perdía, le ponían japos paquetes para violarlos y volvía a coger confianza.

                  Comentario


                  • Buen análisis Soccer.

                    Gus debería pelear mas, contra quien sea y donde sea. Esa actitud le gusta al público y al jefe. Además es muy bueno como para temer a nadie. Pero se tiene que poner las pilas: no puede ser que siendo tan bueno como dice, le sorprendan en el primer minuto por velocidad y agresividad.

                    Comentario


                    • Yoel Romero lesionado :/ . Se queda fuera de su pelea contra Jacare

                      Comentario


                      • Primero que gane a Glover y después ya veremos...

                        Putada lo de Romero.

                        Comentario


                        • Veo a Gonzaga un poco peor de forma física de la que lleva siempre (creo que tiene hasta tripa en el careo)

                          Comentario


                          • No hay hilo para el evento de Polonia?? las preliminares inician ya

                            Comentario


                            • Yo lo tengo comprado!

                              Comentario


                              • Ganas de ver a Calderwood!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X