Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los ultimos mensajes ya me los salto,surrealismo del autentico,que ganas de seguir dandole la vuelta al a tortilla XD

    el que quiera ver a ciborg contra la que sea que se lo pida al calvo,pero de verdad,esto es digno de estudio... se me escapa poque quiewen ver a ciborg con otra...supongo que para ver si palma...peroo¿y si palma?¡¡¡ AL FORO SE LA PELA ¡¡¡ a todo dios vaya,así que no me creo que tengais interes meramente deportivo en ver antes cualquier otra con ciborg de por medio antes que a las dos supuestas bestias absolutas con 33 escalones con el resto,menos cat que esta a mitad de camino.


    al que le da absolutamente igual quien de las dos gane ni de la manmera que gane, ese tio,por cojones, quiere ver esta pelea YA

    EL RESTO MAREAR LA PERDIZ, NO A MÍ, NO ASÍ.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      También me apetece mucho por el tema del menosprecio hecho por vosotros al cinto de Ronda y a sus rivales, lo reconozco, pero eso muy de refilón.
      Insisto, que "vosotros" es Mysterios, que yo recuerde, que pronto te me enrocas en una batalla épica contra medio foro cuando la cosa era discusión entre dos y tal jajaja

      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      I've got a problem...I don't give a shit about WMMA.
      +1

      Con la cosa de ver un gif de final de combate, o de pelea completa en el caso de Ronda, y decir "oh, que bien para ser una tía" (sin misoginias ni mesopotamias eh, lo mismo que diría si fuese un niño y no soy niñófobo). Eso, y los culos de Namajunas y VanZant. Respeto absoluto como deportistas, pero interés, lo que se dice interés, hasta ahí. Lo justito.

      Comentario


      • Reconozco que yo también le dije que la diferencia de nivel que tiene Ronda con sus rivales es insultante, lo que tampoco es solo paquetizar sino poner una realidad en claro, en mi opinión, Jones es muy bueno, ronda también, no soy misogeno y todas las cosas que hay que poner en cada mensaje para que no te crucifiquen, así me ahorro tiempo XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Reconozco que yo también le dije que la diferencia de nivel que tiene Ronda con sus rivales es insultante, lo que tampoco es solo paquetizar sino poner una realidad en claro, en mi opinión, Jones es muy bueno, ronda también, no soy misogeno y todas las cosas que hay que poner en cada mensaje para que no te crucifiquen, así me ahorro tiempo XD
          Grande Caos.

          Teseo, que no fué sólo Mysterios tio. Si quieres te cito quienes fueron pero ya te digo que muchos son los que piensan que solo Ronda es buena en féminas, entiende que me apetezca ver a Cyborg ganar a alguien en UFC y así de paso veo si son tan malas joder, que no lo digo por joder.

          A Coenen la última vez creo que le ganó en el 4 asalto y a mi Zingano y Tate ahora mismo me parecen a la altura de Coenen claramente.

          Sois unos talibanes macho...

          Comentario


          • Recuerdo Teseo que hasta se las comparo con la selección de fútbol de Islas Feroe o alguna similar, entre muchas otras perlas.

            Comentario


            • Comentario mío en el play by play de Ronda vs Zingano y antes de saber que habían firmado a Cyborg ni de que varios foreros digan que en UFC las mujeres no tienen nivel:



              Os vale asi Teseo y Mysterios? Es algo que me apetece hace tiempo personalmente, no me influye otra cosa si bien es cierto que de paso me valdría para saber si teníais razon o no.

              Comentario


              • Hombre que esto no es como las matemáticas, si por ejemplo aniquila a tate o zingano tampoco haría un ves todas paquetes! A mi si que me gustaría ver primero un combate de cyborg en 135 para ver cómo le sienta el corte de peso, pero como si es con la panadera del barrio

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Hombre que esto no es como las matemáticas, si por ejemplo aniquila a tate o zingano tampoco haría un ves todas paquetes! A mi si que me gustaría ver primero un combate de cyborg en 135 para ver cómo le sienta el corte de peso, pero como si es con la panadera del barrio
                  Pues tienes un problema jajaja ( lee anteriormente para saber porque ).

                  Comentario


                  • Benson toca a la puerta de T-Wood pa pedirle sal



                    Benson media hora después, entretenido con twitter, también le pide salsa ali oli a Antoñito Pérez



                    Y no me quiero ir sin destacar al peluquero de Rory como una de las personas más innovadoras y transgresoras en su profesión. Un auténtico hideputa sin miramientos por la cabeza de sus clientes

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Benson toca a la puerta de T-Wood pa pedirle sal



                      Benson media hora después, entretenido con twitter, también le pide salsa ali oli a Antoñito Pérez



                      Y no me quiero ir sin destacar al peluquero de Rory como una de las personas más innovadoras y transgresoras en su profesión. Un auténtico hideputa sin miramientos por la cabeza de sus clientes

                      JAJAJA que bueno bro. Rory suele ser muy elegante, pero vaya pintas jajajaja

                      Esta jugueton Bendo no? Pues la de T Wood no estaria nada mal, aunque creo que Bendo se lo baja claramente. Chinegro debe seguir remontando el vuelo porque es un crack.

                      Comentario


                      • joder pero wood me parece demasiado gorila de gimnasio como para eso, crero q seria casi como un combate de saku o minowa en pride xdd.... casi veria antes un bendo vs hendrick

                        Comentario


                        • Yo creo que Bendo se baja a la gran mayoria de welters y se mete rapido en la pomada de los 4 o 5 mejores, ademas aun tiene que adaptarse fisicamente y si ya no recorta tanto le veremos un pelin mas grande que contra Thatch.

                          Comentario


                          • pero no ves contra wood como q le pega una patada y saldria rebotado él hacia atras???

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              pero no ves contra wood como q le pega una patada y saldria rebotado él hacia atras???
                              No lo se pero a Condit si es verdad que lo maltrató. No se a Hendo lo veo técnicamente tan superior como a Woodley fisicamente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                No lo se pero a Condit si es verdad que lo maltrató. No se a Hendo lo veo técnicamente tan superior como a Woodley fisicamente.
                                Pobre Condit, porque se lesionó e que si no... olía muy mal para él el combate. Por otra parte, ¿cómo es que a Woodley no le dan un title shot?
                                Y Hendo puede echar más cuerpo si pretende seguir ahi no? o lo unico que hace es no perder tanto como antes en el corte de peso? jajajj
                                PD: Bethe Correia se ve envuelta en una pelea callejera. video

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X