Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Al menos tampoco se mete mucho pero si que suelta su patadita jajaja

    El taxista lanzando cosas muy loco

    Comentario


    • Se comenta por Suecia...



      Comentario


      • Y por Twitter se han dado el sí quiero nada menos que Bendo y Michael Johnson





        Me gusta muchísimo este cruce, puede ser un peleote si se sueltan los dos.

        Comentario


        • Voy con Glover, me tiene ganado y seria un triunfo de renombre.

          En la otra Johnson me parece un puto currante de esto y ha mejorado una animalada, es una pena que Bendo le vaya a joder la racha...

          Comentario


          • O Bendo consigue derribar a Johnson y le hace mascar reja durante los 3 rounds o éste le va a dar un repaso arriba de principio a final.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              O Bendo consigue derribar a Johnson y le hace mascar reja durante los 3 rounds o éste le va a dar un repaso arriba de principio a final.
              Ojala, pero gana Bendo...

              Comentario


              • De hecho,independientemente del riva, a m,johnson le veo nivel para poder ganarle a cualquiera.
                Barbosa,Lauzon,cucui,y algunos otros que no son moco de pavo dan fe de ello.

                Comentario


                • Missmatch para Glover

                  Comentario


                  • Michael Johnson es un crack y tiene mucho merito, pero Bendo creo que se esta reencontrando y Bendo a tope es descomunal.

                    Missmatch para Glover? No lo veo así.

                    Comentario


                    • llega a decir para gus y vale,pñoque con lo lento que es glover, a ver como cojones caza al sueco con lo largo que es y lo bien que maneja la distancia que le conviene...le boxea a jones y le boxea a glover,missmatch para el sueco

                      Comentario


                      • Si, como a Rumble.

                        60/40 favorito Gus pero de missmatch nada. Glover con Davis no estaba en condiciones, si sale en forma hay pelea.

                        Comentario


                        • Ojala cola, glover cae bien pero le veo mal...igual es lo que dices y vuelve como se le veía antes de phil

                          Comentario


                          • ¿qué es un missmatch?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Ojala cola, glover cae bien pero le veo mal...igual es lo que dices y vuelve como se le veía antes de phil
                              A mi aparte de que me gusta peleando me parece un fenómeno como persona. Contra Davis estuvo fatal y no estaba en condiciones, pero esta vez me parece que si llega a tope tiene muchas opciones. Gus no me disgusta en absoluto, pero es que Glover me chifla.

                              Perfectfighter, un missmatch es la pelea ganadora en un certamen de belleza.

                              Comentario


                              • Me lo imaginaba...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X