Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que Xbich sabe lo que es pero se equivoco en el nombre.
    Perfect tio tienes un don para tocar las pelotas y reírte de la gente. Si ves que no lo sabe y tu si no te hagas el tonto preguntando, explicaselo macho.

    Tienes ese don, el de la pedantería y arrogancia por bandera jajaja eres muy borde tio.

    Comentario


    • Jajaja, yo creo que está mal corregir a los demás, además así se le da vidilla al foro. Pero ya que estamos, el otro día te leí que escribiste inortodoxo (no sé si está admitido por la rae, pero suena fatal, a mí me chirrió al leerlo) es preferible utilizar heterodoxo, o simplemente decir "poco ortodoxo". Hay traducciones literales del inglés que matan.

      Comentario


      • jajajajajaja siempre habla el que mas tiene que callar XD

        podriamos decir que sacó el comentario en un momento inoportuno,o no oportuno o heteroportuno

        Comentario


        • Jajaja

          Comentario


          • No sé si alguien lo había puesto ya, si es así sorry. Tony "El Cucuy" Ferguson (18-3) vs. Josh "The Punk" Thomson (20-7) para #UFC San Diego el 15 de julio. Y se rumorea, bueno vía twitter se pusieron de acuerdo en hacer la pelea: Josh Barnett vs Roy Nelson. Y otro rumor, Todd Duffee vs Frank Mir

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Jajaja, yo creo que está mal corregir a los demás, además así se le da vidilla al foro. Pero ya que estamos, el otro día te leí que escribiste inortodoxo (no sé si está admitido por la rae, pero suena fatal, a mí me chirrió al leerlo) es preferible utilizar heterodoxo, o simplemente decir "poco ortodoxo". Hay traducciones literales del inglés que matan.
              A mi no me molesta en absoluto que se me corrija con educación, es más, lo agradezco.

              Lo que si me da mucho asco y no soporto es la prepotencia, arrogancia y el reirse de la gente sin que se den ( o creyendo que no se dan ) cuenta.

              La gente pedante apesta tio.

              Comentario


              • Inortodoxo me suena hasta a mi mal. Imaginate.

                Punk vs Cucuy peleón, Barnett vs Nelson me mola también y la otra me da lo mismo.

                Comentario




                • Los últimos segundos de Connor no tienen desperdicio, jajajajaj

                  Comentario


                  • Miesha Tate vs. Jessica Eye en el UFC 189 por el Nº1 contender, parece q, desgraciadamente para mi(xd) esto va camino de la trilogia lo veo jodidisimo para q nos vamos a engañar, aunque siempre queda ese factor suerte, sorpresa etc,

                    Comentario




                    • Esto??? No se si alguien sabe algo más, pero vamos, que me puedo poner muy palote. Se la lleva Jones... sin duda!! jaja

                      Comentario


                      • del dicho al hecho...

                        Comentario


                        • Nash!! no seas "Mustio!!".. Vengámonos arriba todos con esta pelea..

                          Aparte del enchote que tengo encima solo con pensarlo, a mi parecer, es la superfight más factible y lógica en este momento, al menos a mi parecer. Desde luego, Jones es quien tiene ha limpiado mejor su cocina cómo para meterse con la de los demás. El super ratón también podrá pensarse en pegarse con Dillashaw.. si gana su siguiente pelea.. que creo que sí.

                          Comentario


                          • Si Jon Jones reta a Caín le pongo en un altar. Con eso me ganaría de por vida.

                            Comentario


                            • estoy con nash.
                              desearía ver esa pelea,pero oye...que el chaval es joven,tampoco le hace falta eso el año que viene... llevamos años diciendo que su sitio,por crack y condiciones son los pesados y del tema jamas ha qiuerido saber nada nadie de su entorno...¿y ahoraq llegan estas?

                              mucho money y si palmo...pues joder...es cain, si gano SOY DIOS.

                              Y UNA POLLA ¡¡¡

                              Comentario


                              • No van a pelear y si pelean y gana a Cain me tatuo la cara de Bones en el pecho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X