Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Grave? yo lo veo anecdotico la verdad...que no me sorprende vamos

    al margen de eso veo que la mayoría, por no decir ninguno, no sabéis separar al luchador de la persona
    Salir corriendo de un accidente de tráfico en vez de socorrer a los accidentados es delito. Fumar hierba conduciendo también y un luchador normalmente es un icono y un ejemplo Kratos.


    Que un día pite por farlopa tiene un pase porque se habra pegado una fiesta pero esto deja su imagen por los suelos. Las MMA son un deporte de darse de hostias y violento, no esta de más que sus profesionales sean personas que demuestren conocimiento, educación, formas etc etc. Ayudaría bastante a no dar la imagen de típicos gamberros y matones que se atribuye desde fuera a este deporte.

    Todo lo que sean sucesos de este tipo o como los de Thiago Silva y Brett Rogers dejan el listón muy bajo.

    No entiendo tu postura la verdad.

    Comentario


    • Salir a divertirse y desahogarse pillándose un colocón es algo normal y hasta terapeútico, mientras no hagas daño a otra gente. Yo no veo mal que un deportista consuma sustancias para flipar y pasarlo bien. Lo que veo mal es que esas sustancias te den ventaja de cara a la competición, eso no es noble. A Jon Jones le gusta pillarse sus morones, pues ya est, que se busque sponsors mas apropiados: OCB, fertilizantes Yumanji, etc

      Comentario


      • Por tema de imagen el que se va a mosquear mas igual es Reebook que le está sacando en muchos vídeos. A las mma en general, no creo le afecte. Aunque hubiera matado a 4 personas con una escopeta... Creo que da lo mismo si lo hace un boxeador o un nadador. La gente no va a pensar que todos los luchadores son así.

        Comentario


        • Jon Jones was taken into police custody in New Mexico on Monday, hours after the Albuquerque Police Department issued a warrant for the UFC light heavyweight champion’s arrest.

          “UFC fighter Jon Jones has been booked into Bernalillo County MDC without incident,” APD tweeted Monday evening.

          Jones, 27, is charged with leaving the scene of a hit-and-run accident which occurred in Albuquerque early Sunday morning. According to the APD arrest warrant, Jones ran a red light and drove a rented Buick SUV into another car, which then collided with a third vehicle. Jones allegedly left his car, ran a short distance away and returned to grab cash from the vehicle before fleeing again.

          Upon searching Jones’ car, officers found a pipe containing marijuana, according to the police report. An off-duty police officer was present at the scene of the accident and identified Jones.

          On Monday, it was revealed that the driver of the car with which Jones collided, a woman named Vanessa Sonnenberg, suffered a broken arm in the accident. Under New Mexico state law, this elevates the charge from a misdemeanor to a felony -- “leaving the scene of an accident involving death or personal injuries” -- which carries a maximum penalty of three years in jail, as well as fines.

          Ultimate Fighting Championship has yet to issue a statement regarding Jones’ arrest or the status of his headlining title bout against Anthony Johnson at UFC 187.



          -----------------------------------------------------------------------------------


          Jon Jones fue detenido por la policía en Nuevo México el lunes, horas después de que el Departamento de Policía de Albuquerque emitieron una orden de arresto a la luz de campeón de peso pesado de UFC.

          "Luchador de UFC Jon Jones se ha reservado en Condado de Bernalillo MDC sin incidentes", tuiteó APD lunes por la noche.

          Jones, de 27 años, está acusado de abandonar la escena de un accidente de hit-and-run que se produjo en Albuquerque la mañana del domingo. De acuerdo con la orden de detención APD, Jones pasó una luz roja y conducía un Buick SUV alquilado en otro coche, que luego chocó con un tercer vehículo. Jones supuestamente salió de su coche, pasó una corta distancia y volvió a apoderarse de dinero en efectivo del vehículo antes de huir de nuevo.

          Al buscar en coche de Jones, los agentes encontraron un tubo que contiene la marihuana, según el informe policial. Un oficial de policía fuera de servicio ha estado presente en la escena del accidente y se identificó Jones.

          El lunes, se reveló que el conductor del vehículo con el que colisionó Jones, una mujer llamada Vanessa Sonnenberg, sufrió una fractura en el brazo en el accidente. Bajo la ley estatal de Nuevo México, esto eleva la carga de un delito menor a un delito grave - "abandonar la escena de un accidente con muerte o lesiones corporales" - que tiene una pena máxima de tres años de cárcel, además de multas.

          Ultimate Fighting Championship aún tiene que emitir una declaración con respecto a la detención de Jones o el estado de su pelea por el título como cabeza de cartel en contra de Anthony Johnson en UFC 187.

          Comentario


          • El delito que cometió solo huyendo tiene una pena máxima de 3 años, más aparte la multa por maría.

            Lo que mas me choca es como puede ser un tio tan tonto de darse un golpe saltandose un semaforo en rojo y darse a la fuga, teniendo que volver al coche a coger el dinero y dejarse una pipa con matojo, todo esto delante de los 2 accidentados y encima para colmo viendole un policia que pasaba por alli.

            Es tan tan tan comico que ni Mr. Bean lo haria peor, hay que ser muy tonto. Menos mal que se llevo el dinero porque si le pillan dinero, maria y encima la huida ya se cae con todo el equipo +5.

            QUE PARDILLO!

            Comentario


            • Admin, Kader, Oskar o Teseo, podriamos pasar todo esto al hilo JONES VS RUMBLE?

              Comentario







              • Rafael dos Anjos
                : “No quiero poner excusas pero tuve un par de problemas antes de mi pelea contra Khabib. Pero hombre, no tengo excusas. Él hizo un increíble trabajo, llevó acabo la estrategia perfecta. Él fue capaz de mantenerme abajo y mantuvo la presión. No fui capaz de defender los derribes, pero soy un peleador muy diferente ahora que cuando me enfrente a él porque estaba pensando en mi pelea por el título y todas esas cosas. Estaba bajo mucha presión, pero hombre, si logra vencer a Cerrone les aseguro que nuestra pelea será muy diferente. Será una pelea muy diferente.”
                ¿Pero que hará diferente si se lleva acabo la revancha?
                “Planeo tener una estrategia diferente. Por supuesto me enfocaré en mi lucha, lo cual es su fuerza principal. Él intentará derribarme pero haré lo mismo porque no tengo miedo a las maneras en las que puede vencerme, se que intentará ponerme contra la reja con su lucha. Su juego es uno muy duro. Pero me aseguraré de que mis intentos de sumisión estén pulidos, mi defensa de derribes esté lista mientras que yo busco el nocaut o la sumisión. Buscaré la finalización para limpiar esa derrota de mi récord.”

                Comentario


                • El problema es que los antecendentes indicaban que iba a ser que sí, podían ser rumores malintencionados, pero ya sabemos todos como es este tipo y eso hace más fácil hacer juicio antes de la versión oficial. Por soplapollas y joderla tantas veces ahora si quiero que lo reviente Rumble. La puta, un tipo que con su edad está batiendo records....

                  Comentario


                  • Dos Anjos vs Khabib es un pepinazo de pelea. Me apetece mas que Jones vs Johnson. Creo que Khabib se baja a Cerrone y tenemos esta pelea.
                    Última edición por las torres de kyoku; 04-28-2015, 02:05 PM.

                    Comentario


                    • LW es la categoria mas puta de UFC

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Dos Anjos vs Khabib es un pepinazo de pelea. Me apetece mas que Jones vs Johnson. Creo que Khabib se baja a Cerrone y tenemos esta pelea.
                        En serio? juer.. a mí ni de coña, vamos, prefiero el Jones vs Jhonson sin duda. Pero para gustos, colores...

                        Respecto a Jones, ya es que no hay cómo defender su comportamiento fuera de la jaula, cómo se puede ser tan retrasado.

                        Comentario


                        • En serio? juer.. a mí ni de coña, vamos, prefiero el Jones vs Jhonson sin duda. Pero para gustos, colores...
                          Si tio. La vuelta de Khabib al octógono me parece un evento super importante. Hombre Jones vs Jhonson es guai, pero a Khabib hace mucho que no le veo y me apetece mucho, además pensar en un combate a 5 contra Dos Anjos me parece un festival.

                          Comentario


                          • yo tambien veo khabib vs dos anjos un puto festival de poder a poder, y si, pelea muy diferente, dos anjos presiona tanto cmo khabib o mas,no veo al ruso pudiendo dominarlo,si ganarle faltaría mas,pero en esos 5 asaltos da tiempo para muchoas cosas por ambos lados, peleón mayusculo.

                            jones se tonto fuera de la jaula y dentro, durmiendo y soñando.
                            pdta:cola,ese poli y tu ,me comeís el nacaro,cbrn ¡¡¡ ;)

                            Comentario


                            • Después de que Dana dijese que Overeem evitaba a Junior ( "He wants nothing to do with dos Santos," White said last year. "He's literally hiding from JDS ... but he had no problem calling out Brock Lesnar who hasn't fought in two years and who is in WWE." ) parece ser que Overeem acepta la pelea y estan negociando ya.

                              La fecha para el Dos Santos vs Overeem sería junio, julio o agosto.

                              Peleón viendo en las últimas fechas a un Overeem mucho más conservador e inteligente, pero voy con Junior.

                              Comentario


                              • Me temo lo de siempre, una pelea que incluso puede dominar Reem pero que terminará con un KO por parte de JDS.

                                Eso sí, si por algún casual Reem consiguiera ganar a JDS (y más si es por KO o algo así), lo lanzaría a los primeros puestos del top.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X