Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1- JDS vs Overeem tenía sentido cuando aún habia hype con Overeem. Ahora el hype es nulo pero la hacen por sus santos cojones.

    2- ¿Que pinta Overeem por encima de Rothwell en el ranking UFC de pesos pesados?

    Para mi ésa pelea no tiene una explicación deportiva si no meramente comercial. Desde siempre han querido hacerla, pero no estaba justificada por los resultados de Overeem, ahora quw tiene dos victorias seguidas contra el 10 y el 13 del ranking (tirando por lo alto) nos la meten con calzador. Me parece muy forzado.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-01-2015, 01:59 PM.

    Comentario


    • Es que Overeem después de su última victoria cogió el micrófono para reclamar un titleshot, diciendo que tenía 30 y pico y que era su momento... blablabla... pues bien parece que Dana&company le han hecho caso (al parecer Reem sigue vendiendo mucho) porque una victoria convicente ante JDS es la antesala al titleshot, pero vamos muy fino tiene que estar Oveerem en este combate para llevárselo, yo creo que JDS es un rival que le viene fatal en todos los aspectos. Yo lo veo en un 75 % vs 25% para JDS.

      Comentario


      • 75% vs 25 % y yo creo que siendo optimistas bro! :)

        Esta pelea la han querido hacer desde el principio y la hacen por narices. Pero no se como puede haber hype. A JDS no le ha ganado ni el actual campeón interino. A JDS solo le gana Caín.

        Comentario


        • Yo soy de los que también cree que a Junior sólo le gana Caín Torres, pero esto es HW y Overeem bien mentalizado es super peligroso.

          Comentario


          • Me gusta mucho Overeem para ver de HW, pero no está para darse con los tops, en esto hemos estado todos de acuerdo. Donde puede dar peleas bonitas es alrededor del puesto 10 del ranking, y le cascan a JDS, nada mas y nada menos... Jajajajaja Esto es un mismatch de libro, están recuperando un dream match del pasado, como si aún siguiera vivo el hype de Overeem y aqui no hubiera pasado nada en los últimos años. Bueno, pues si les da rendimiento mejor para ellos. Pero a mi no me pone nada en absoluto.

            Comentario


            • A mi me parece una buena pelea mas que nada por estilos de ambos, pero si es cierto que llega algo tarde y con mucho menos hype.

              No es lo mismo que Junior lo hubiese noqueado cuando venía Reem en plan indestructible y arrasador a que lo noquee si es que lo hace ahora tras Pezao, Browne y Rothwell.

              Toda la razón Torres pero puntualizo que a mi si me apetece bastante.

              Comentario


              • Gus lesionado.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo soy de los que también cree que a Junior sólo le gana Caín Torres, pero esto es HW y Overeem bien mentalizado es super peligroso.
                  Opino que actualmente le gana también Werdum y ojito Miocic si tuviese más gas... que los 2 primeros asaltos le estaba haciendo un "Cain".

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Opino que actualmente le gana también Werdum y ojito Miocic si tuviese más gas... que los 2 primeros asaltos le estaba haciendo un "Cain".
                    No creo. Junior aguanta mas golpes y mas castigo que ningun otro luchador que yo haya visto antes.

                    A Werdum creo que lo destruye de nuevo y Miocic es muy bueno pero Junior tiene lo que separa a los mejores de los únicos, corazón y agallas.

                    Comentario


                    • Lo único interesante del combate entre Dos Santos y Overeem es ver si el holandés llega o no al segundo asalto. No hay más ahí.

                      Comentario


                      • si es por el nº1 contender casi seria mejor q ganase el anabolistar, porq otro insufrible match contra cain en plan arlovski vs tim sylvia no por el amor de dios....

                        Comentario


                        • Lo mismo sería jaja

                          A mi las peleas entre Caín y Junior me encantan, tengo una tensión que acabo reventado cuando las he visto en directo.

                          Comentario


                          • ya pero, precisamente si algo marcó el declive de la division HW en la ufc fue q tuvieran q enfrentarse todo el rato arlovski vs sylvia por el titulo por q no habia contenders, ahora un cuarto enfrentamiento de mandar a JDS a mascar reja y recibir ostias mientras el otro intenta quitarse a la "lapa"... uff a mi se me haria ya demasiado espeso, creo q para la gente se venderia bastante mejor un cain vs anabolistar que un cuarto enfrentamiento por muy buenos q sean, al igual q por ejemplo, no creo q quieran ni en pintura al hendrick contra lawler otra vez

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              ya pero, precisamente si algo marcó el declive de la division HW en la ufc fue q tuvieran q enfrentarse todo el rato arlovski vs sylvia por el titulo por q no habia contenders, ahora un cuarto enfrentamiento de mandar a JDS a mascar reja y recibir ostias mientras el otro intenta quitarse a la "lapa"... uff a mi se me haria ya demasiado espeso, creo q para la gente se venderia bastante mejor un cain vs anabolistar que un cuarto enfrentamiento por muy buenos q sean, al igual q por ejemplo, no creo q quieran ni en pintura al hendrick contra lawler otra vez
                              Si ahi si estoy de acuerdo. A mi personalmente me gustan mucho por la estrategia de Cain no dejando respirar a un tio como JDS y este a su vez buscando ese golpe ganador.

                              Comentario


                              • Datos de lo que cobraran los luchadores por el patrocinio de Reebok:
                                Fighters with 1 to 5 bouts will receive $2,500 per fight; 6 to 10 bouts get $5,000; 11 to 15 bouts get $10,000; 16 to 20 bouts get $15,000; and 21 bouts and above get $20,000.

                                Additionally, title challengers will receive $30,000, and champions will receive $40,000

                                http://mmajunkie.com/2015/05/ufc-off...orship-numbers

                                Algunos como Schaub dice que en sus anteriores peleas antesde lo de Reebok cobraba seis dígitos sólo en sponsors

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X