Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso se refiere a las peleas que llevan en UFC no? No a las que vayan haciendo desde la fecha.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Datos de lo que cobraran los luchadores por el patrocinio de Reebok:
      Fighters with 1 to 5 bouts will receive $2,500 per fight; 6 to 10 bouts get $5,000; 11 to 15 bouts get $10,000; 16 to 20 bouts get $15,000; and 21 bouts and above get $20,000.

      Additionally, title challengers will receive $30,000, and champions will receive $40,000

      http://mmajunkie.com/2015/05/ufc-off...orship-numbers

      Algunos como Schaub dice que en sus anteriores peleas antesde lo de Reebok cobraba seis dígitos sólo en sponsors
      No le veo ningún sentido a lo de Reebook. ¿Se sabe por cuanto tiempo hay contrato?

      Da mucho asco esto de Reebook...

      Comentario


      • Totalmente de acuerdo. Esto de Reebook fomentará aún más si cabe las desigualdades en los salarios de los peleadores. Son realmente irrisorias esas cifras. Cifras de explotación al 100 %. Una muestra clara de cuánto le importa a Zuffa "la calidad de vida" de sus peleadores. Los Top lo llevarán mejor, pero el resto que son la amplitud del roster del Ufc se van de cabeza al precariado más absoluto

        Comentario


        • NO SEAIS TONTOS,esto lo hace ufc para el bien de l luchador ,para que gane mas,mas limosna y menos de ingresos propios.

          los seguros medicos¿se hacen para proteger al luchador? o para protegerse ellos mismos ?
          a mi no me cabe duda de que los lucahdores son carne de pìcadora,y en el momento que vendes medio decentemente empiezas a ser una persona con la que hablar y hacer tratos.

          Comentario


          • parece que Kennedy está enojado con lo de los 2.500 machacantes.



            "He de entender que por la exclusividad de mi ropa me llevaré 2500$? Paso, pero gracias por a generosa oferta."

            "@ScottCoker Hey Scott, hecho de menos tu cara."

            Comentario


            • Con toda la razón del mundo.

              Comentario


              • Jajaja

                Comentario


                • Pettis lesionado del codo; Ahora Myles Jury vs Edson Barboza

                  Comentario


                  • Me parece tan buena pelea o más que la anterior.

                    Comentario


                    • Sin duda que lo es para mi también. Un combatazo, pero tenía ganas de ver cómo regresaba Anthony después de su descalabro vs Dos Anjos. Pero bueno, quizá salga un Nurmagomedov vs Pettis cuando ambos se recuperen, que esa si que la prefiero más jeje

                      Comentario


                      • Jury vs Barboza está muy bien. Mas igualada.

                        Comentario


                        • Khabib lo vuela.

                          Comentario


                          • Video de la policía registrando el coche de Jones

                            Comentario


                            • Vive en el coche? Todo lleno ropa esparcida, tonto,torpe al volante,guarro peleando y guarro en general.

                              Comentario


                              • Dos nuevos combates añadidos a la cartelera de UFC

                                * Romero Vs Machida en Junio
                                * Barnett Vs Nelson en septiembre japon


                                Me pone mucho la pelea de Romero y machida pienso demasiado pronto para lyoto pero al mismo tiempo muy valiente despues de como sufrio en suelo con Rockhold ha pedido un wrestler para desquitarse. Mis 2 luchadores favoritos frente a frente corazon dividido... pero tengo que reconocer que el cubano me encanta, si tuviera 5 añitos menos....

                                La de barnett vs nelson una buena pelea para fans

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X