Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por talentosoxster
    ¿Cuánto lleva ya rashad sin pelear?

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    En noviembre harán dos años. Iba a volver en el primer trimestre de este año pero la rodilla se rejodió y otros seis o siete meses fuera le dijeron los médicos en febrero. O sea que para cuando vuelva serán eso, dos años sin pelear. Pero oye, mientras escales puestos en los rankings todo guay XD

    Comentario


    • Miro el rabking LHW y la verdad es que ahora mismo no es de los mas bonitos. Me parece mas bonito el de HW.

      Comentario


      • pero si el de HW es cain velazquez y luego un monton de perdedores de media tabla donde no destaca nadie xd

        Comentario


        • Acabo de leer a Jorge Santiago (entrenador de grappling en Blackzillians) responder a los problemas de Belfort y Rumble en sus tittle shots, Santiago básicamente se excusa y dice que son un equipo de strikers.... me parece una forma de decir que no hay más que hacer con esos luchadores en ese campo y la verdad es que no me parece la mejor respuesta, igual les iría bien cambiar a Santiago por un entrenador más capacitado
          http://mmajunkie.com/2015/06/blackzi...eams-grappling

          Comentario


          • Rony Jason positivo por un diurético, su último combate pasa a ser un NC en vez de victoria y suspendido nueve meses

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Rony Jason positivo por un diurético, su último combate pasa a ser un NC en vez de victoria y suspendido nueve meses
              Y tiene que devolver los 50k del bonus de UFC por lo visto

              Rony Jason’s failed UFC Fight Night 67 post-fight drug test has cost him more than a victory and nine months of his career. It’s also taken $50,000 out of his bank account.


              Comentario


              • Teseo (o cualquier otro) ¿qué te parece lo de Jorge Santiago? Lo puse en el comentario de un poco más arriba

                Comentario


                • A mí me parece una excusa... pero de las malas, de las poco preparadas jajaja el tío viene a estas alturas con un "bueno, es que a ver, suelo, suelo, tampoco es que sea nuestro fuerte", pues muy bien hombre, muy bien, nada, ahí a lo vuestro eh, que como las mma son más o menos kickboxing con sprawls malo será que no la petéis. Hay que ser un poco más serio, ya no te digo ni al preparar un combate, pero sí al menos al prepararse los discursos para la prensa coño XD

                  Comentario


                  • Lo mismo pienso yo, creo que este equipo tiene muy buenos entrenadores pero Santiago no está a la altura, bueno y Kenny Monday se les fue hace unos meses que tampoco ayuda.

                    Por cierto Dana ha dicho que el próximo aspirante al título pesado será Arlovski o Miocic, JDS no porque está tocadofísicamente
                    http://mmajunkie.com/2015/06/dana-wh...r-stipe-miocic

                    Comentario


                    • Yo a Miocic lo veo realmente peligroso para Werdum, sobre todo por su físico y alcance. Arlovski creo que tendría que tomar una pelea más por ejemplo ante Overeem aunque si le dan la pelea por el título ya tampoco sería injusto por su racha, solo que veo con más chance a Miocic.
                      Y JDS cuando vuelva igual, una pelea más por lo menos, no veo justo un title shot inmediato después de tanto tiempo de inactividad.

                      Comentario


                      • ay si andréi no tuviese la mandibula de cristal y esa edad...le cundiría bastante

                        Comentario


                        • yo a miocic le veo ganando a werdum tambien

                          Comentario


                          • los que le veis ganando decidme que tipo de pelea veis, como ganaría miocic. Curiosidad

                            Comentario


                            • Boxeando y manteniendo la pelea en pie. Decision or late tko stoppage. (Ojalá que no).

                              Comentario


                              • la compro,esa y ninguna otra.
                                si stipe puede boxearle a fabri y anularlo lo que dure la pelea,independientemente de que acabe noqueandole o por decisión,yo diré desde ya, que estaba equivocado con fabri y me he vendido la moto yo solo...o quizás tmb debería empezar a barajar la posibilidad de que stipe es crema...pero es que no lo veo macho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X