Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fabricio la verdad es que siempre sorprende. Pero es que el combate que hizo Stipe contra Ciclano fue impresionante. Yo a estos dos lo vería favoritos, lo que no obsta para que prefiera que gane Werdum.

    Comentario


    • Yo prefiero que gane por supuesto Werdum, es el Heavywieght que más me simpatiza en la compañía después de Hunt y Minotauro.

      Pero como han dicho, si Miocic plantea una buena defensa contra los derribos (que no es el fuerte de Werdum) y la pelea se decide arriba, Werdum no tendrá una pelea nada fácil si se decide boxeando.

      Favorito Fabri pero Miocic tendría claras opciones.

      Comentario


      • Comentario


        • Curiosa la historia de cómo empezó Werdum a entrenar jiu jitsu

          Comentario


          • Que vídeo mas bueno! Se lo merece Werdum, es muy majo. Los compis de Caín se tragaron toda su fanfarroneria, y la verdad que lo de que caín es americano pero se cree mejicano y toda esa discusión me parece que sobra. Por lo demás es un video bonito y la victoria de Werdum espectacular.

            Comentario


            • El Niño Meléndez dio positivo por testosterona exógena en su último combate, suspendido un año. Se cae su combate contra Iaquinta.

              Comentario


              • Desde hace un tiempo no hay más que positivos, da igual que sean estrellas o que no los conozca nadie, esto ya es un circo, de verdad que creo que todos los que estamos en fightsol conocemos estas cosas pero creo que no da muy buena imagen al público en general.

                Comentario



                • Todos han dado positivo a excepción de Nate Diaz que fue suspendido por comentarios homófobos

                  Comentario


                  • Bueno pero Nick lo ha sido por María, eso no debería contar. Shields no estoy seguro, pero creo que fue por diuréticos.

                    Comentario


                    • Buenísimo el vídeo de Werdum!!

                      Y lo de Nick estoy contigo, dar positivo por marihuana no es comparable a cualquier tipo de sustancia que pueda favorecer al luchador en sus peleas. Si por mi fuera y como ya he dicho muchas veces la marihuana legalizada y cada uno en su casa que haga lo que le salga de los huevos.

                      Comentario


                      • Overeem lleva meses pidiendo a JDS y ahora incluso por twitter le está enviando mensajes a Dana para hacer el combate

                        Comentario


                        • La novia de Travis Browne ha publicado en twitter que Browne le ha pegado, ha puesto algunas fotos (se ven en el link) pero no se sabe si hay cargos. UFC ha quitado a Brwne de todos los actos de promoción
                          http://mmajunkie.com/2015/07/ufc-pul...tions-of-abuse

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            La novia de Travis Browne ha publicado en twitter que Browne le ha pegado, ha puesto algunas fotos (se ven en el link) pero no se sabe si hay cargos. UFC ha quitado a Brwne de todos los actos de promoción
                            http://mmajunkie.com/2015/07/ufc-pul...tions-of-abuse
                            Las ventajas de tener un novio o marido profesional de las mma es que -en caso de maltrato- la mujer puede palmear. Y claro, los tíos paran por la costumbre. Esa reacción la tienen ya muy interiorizada.

                            Comentario


                            • Somantapalos me parece una coña muy desafortunada la tuya

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Las ventajas de tener un novio o marido profesional de las mma es que -en caso de maltrato- la mujer puede palmear. Y claro, los tíos paran por la costumbre. Esa reacción la tienen ya muy interiorizada.
                                Si fuera tu hermana o cualquier familiar tuyo, me gustaría ver como reaccionas ante un comentario tan lamentable como el tuyo.

                                Dicho esto en las fotos se ven algunos moretones sospechosos parecen como agarrones o algo así...porque si esa chica se lleva un golpe de Browne bien dado no estaba viva para contarlo... sea como sea cualquier tipo de maltrato es condenable y también creo que en estos casos y hasta que no haya una condena o pruebas definitivas es bueno respetar la presunción de inocencia de los implicados como Browne.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X