Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao que necesitas? Necesitas que para estar en peso medio haya que medir 1,90 y cortar peso desde las 200lb? Para semi que necesitas gente del tamaño de Lesnar, Mir o Carwin? Entonces para pesado ya superhombres?

    Colacao me has puesto gente que podrían pelear alguno de ellos perfectamente en semi como el gigantón asiático (mide 1cm menos que Phil Davis!!!), y todos deberían pelear en medio. Ambos asiáticos tienen hechuras de semi y todos los demás de peso medio (pero si Marquardt peleó contra la araña en peso medio). No comparto tu punto de vista colacao pero es que por ejemplo Rashad Evans pelea es semipesado y es más pequeño que los que pones. Rampage peleó en UFC siempre en semipesado y mide 1,85m.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Rory mide 1.83m, lo veo perfecto para welter. Los hay mas altos y mas bajos, no veo que tiene de peso medio...
      El video es de hace tres días (ya lo puse en el hilo de UFC 174), faltando una semana escasa para UFC 174, minuto 1:23



      Da 188,6 libras (88,5kg), el límite de peso en welter es de 170lb (77,1kg) y el de peso medio 185lb (83,9kg). No es que no tenga cuerpo para peso welter es que está por encima de peso medio!!!!! Colacao si aún con esta prueba me dices que debe pelear en welter sólo me puede demostrar que tenemos puntos de vista muy diferentes (espero que no y más después de este vídeo que es la propia UFC quien lo pone en su canal de youtube)

      Comentario


      • Para mi la categoria no la marca lo que pesan fuera de temporada Top, la marca el tamaño medio de los welters y son todos parecidos. GSP pesa 90kg cuando no pelea.

        Comentario


        • El peso corporal depende de la altura, estructura osea, amplitud .... el peso es un numero. Si Rory para ti es grande en welter yo no lo comparto, enserio, veo otros mas grandes ( no solo altos ).

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Para mi la categoria no la marca lo que pesan fuera de temporada Top, la marca el tamaño medio de los welters y son todos parecidos. GSP pesa 90kg cuando no pelea.
            ¿Pero qué fuera de temporada colacao? El video es del Lunes/Martes, de los pesajes que hace UFC para saber si los luchadores van a dar el peso, es a falta de cinco o seis días para el combate ¿eso es fuera de temporada? No intentes defender lo indefendible colacao, este chico tendría que pelear en peso medio, me da igual que veas a otros más grandes esos entonces también estarán en la misma situación que Rory a peso medio, yo sinceramente veo muchos esfuerzos por conseguir una superioridad física en vez de esforzarse por ser superior en repartir ostias, tan fácil como eso.

            Rory tiene altura de sobras para estar en peso medio y también kg, en el video del sparring con Weidman también se le ve grandote a Rory

            Comentario


            • Pero que Rory no pesaba 188lb fuera de temporada, que lo pesaba hace tres días, copón. El tío parece un famélico en el pesaje.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Pero que Rory no pesaba 188lb fuera de temporada, que lo pesaba hace tres días, copón. El tío parece un famélico en el pesaje.
                +1 ya lo he dicho en el último mensaje de la página anterior y veo que al menos perfect piensa como yo en este aspecto, colacao si no lo ves es porque no quieres, te he puesto hasta un video ¿qué más te hace falta?

                Comentario


                • Me hace falta que 24h antes de su pelea, como marca la normativa, pese lo que esta estipulado dentro de la categoria welter, solo eso. Si cumple las normas para mi es un welter y no lo que yo quiera que sea.

                  Pensaba que el video era de otra fecha, no lo vi solo con leer tu comentario que pasabas los datos ya lo daba por bueno Top.

                  Te sorprenderia entonces lo que cortan otros luchadores, no creo que Rory sea de los que mas recortan ni por asomo. Me gustaria saber cuanto recorta aprox. Woodley o muchos otros welters.

                  Yo es que no pongo ni quiero poner las normas, me ciño a ellas, si hoy en el pesaje marca 77kg. o menos es un welter, no tiene mas misterio. Estamos hablando que tiene que quitarse 10.4kg en 5/6 dias, que le veis de raro? Pero coño si eso es hasta poco a estos niveles.

                  Estos 2 comentarios vuestros me hacen mucha gracia:

                  Top "Colacao me has puesto gente que podrían pelear alguno de ellos perfectamente en semi como el gigantón asiático (mide 1cm menos que Phil Davis!!!), y todos deberían pelear en medio. Ambos asiáticos tienen hechuras de semi y todos los demás de peso medio (pero si Marquardt peleó contra la araña en peso medio). No comparto tu punto de vista colacao pero es que por ejemplo Rashad Evans pelea es semipesado y es más pequeño que los que pones. Rampage peleó en UFC siempre en semipesado y mide 1,85m."

                  Perfect "Woodley es que está inflado, pero coincido con Top en que la estructura de Rory es más de MW que de WW"

                  Me resultan graciosos porque las categorias de peso estan bien delimitadas, lo de la estructura de este o el otro es mas de este peso o el otro que es? una broma? Cada uno tiene una constitucion, le pesan mas los huesos, es mas ancho, tiene mas facilidad para perder peso, pelea mas comodo sin cortar o lo notan menos...

                  Eso lo decide cada luchador, yo es que no concibo decir que tendrian que hacer los demas o en que categoria deberian pelear o para cual estan hechos, coño si es una decision de ellos y cumplen el peso no estamos hablando de algo opinable, hablamos de un hecho irrefutable.

                  Resumiendo, que para mi Rory es de la categoria en la que encuadre un dia antes de pelear su peso y en la que mas comodo se encuentre. Aparte de esto no me parece un welter excesivamente grande viendo el tamaño general de la categoria.

                  Comentario


                  • Cain Velasquez 1.85m que hace este hombre peleando en pesos pesados!!!!!!!!!!! Si no mide 2.00m!!!!!!!! Tiene estructura de peso medio, porque lo digo yo.

                    Joder, es que cada persona tiene un peso y unas cualidades que ya sabran ellos donde se encuentran mas comodos y rinden mas.

                    Comentario


                    • Johny Hendricks

                      I follow @TheDolceDiet for every training camp. Mostly lean protein & whole foods. I lose 45 + lbs in 8 weeks #LiveWithFire





                      20kg. Corta el señor Hendricks en 2 meses. No se si sabeis que la parte mas fuerte del recorte es el final, entonces este tio que estructura tiene perfect?



                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Eso lo decide cada luchador, yo es que no concibo decir que tendrian que hacer los demas o en que categoria deberian pelear o para cual estan hechos, coño si es una decision de ellos y cumplen el peso no estamos hablando de algo opinable, hablamos de un hecho irrefutable.

                        Resumiendo, que para mi Rory es de la categoria en la que encuadre un dia antes de pelear su peso y en la que mas comodo se encuentre. Aparte de esto no me parece un welter excesivamente grande viendo el tamaño general de la categoria.
                        Es opinable en el momento que ponen una cámara en los momentos de pesarse, así que ya entra el debate público.

                        Con tu último párrafo colacao te podría decir que durante un tiempo también Rumble daba el peso para welter durante una época y esa no era su categoría, pero daba el peso de welter.

                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        20kg. Corta el señor Hendricks en 2 meses. No se si sabeis que la parte mas fuerte del recorte es el final, entonces este tio que estructura tiene perfect?
                        Colacao esa cantidad es en dos meses, la que yo te pongo es en menos de una semana. De todas maneras el ejemplo de Hendricks no es válido ya que en UFC 171 Hendricks por ejemplo en su último pesaje falló y dio el peso a la segunda, además el propio Hendricks dijo que de aquí a dos tres años le costará cortar tanto peso y se irá a MW. No me has puesto el mejor ejemplo...Te pongo el link debajo. El único problema que Hendricks le ve a pelear en MW es que le podría lastrar el medir 1,75m pero Rory no tendría es problema de envergadura porque mide 1,83m

                        http://mmajunkie.com/2014/03/ufc-171...o-middleweight

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Es opinable en el momento que ponen una cámara en los momentos de pesarse, así que ya entra el debate público.

                          Con tu último párrafo colacao te podría decir que durante un tiempo también Rumble daba el peso para welter durante una época y esa no era su categoría, pero daba el peso de welter.



                          Colacao esa cantidad es en dos meses, la que yo te pongo es en menos de una semana. De todas maneras el ejemplo de Hendricks no es válido ya que en UFC 171 Hendricks por ejemplo en su último pesaje falló y dio el peso a la segunda, además el propio Hendricks dijo que de aquí a dos tres años le costará cortar tanto peso y se irá a MW. No me has puesto el mejor ejemplo...Te pongo el link debajo. El único problema que Hendricks le ve a pelear en MW es que le podría lastrar el medir 1,75m pero Rory no tendría es problema de envergadura porque mide 1,83m

                          http://mmajunkie.com/2014/03/ufc-171...o-middleweight
                          Top no sabes como funciona un corte de peso por lo que veo. El corte en 2 meses no es progresivo, no corta los 20kg semana a semana. Lo que se hace es perder entre 8 y 10 en esos 2 meses y el resto en los dias previos a la pelea.

                          Es un poco heavy que el poseedor del cinto welter me digas que no vale como ejemplo de un welter. Si da el peso Rumble y pelea en welter en ese momento es un welter, como puedes negar un hecho irrefutable porque a ti no te guste que lo hagan? Como podeis catalogar que categoria es la de cada uno si los que pelean y conocen su cuerpo son ellos y no nostros?

                          Yo creo que me he perdido algo...

                          Comentario


                          • Lo dejo Colaca, si no lo quieres ver, no seré yo quien pierda el tiempo intentando convencerte.

                            Comentario


                            • Colacao a estas altura no soy nuevo en esto, sé como cortan peso. Te puede parecer todo lo fuerte que quieras pero te he puesto un artículo en el que el propio campeón admite que le cuesta cortar peso y subirá en un futuro probablemente a MW, no lo digo yo sino que lo dice él mismo. Por lo tanto no me parece un ejemplo de luchador (con su peso y todo lo que implica) welter por mucho que de el peso el día del pesaje (en el último falló)

                              Que me digas ya que Rumble por pelear en welter hace años era un peso welter de todas todas.. ahí me has dejado impactado, pero si subía el cabrón al ring y parecía el padre de los demás.

                              Y por último colacao yo puedo catalogar u opinar sobre su peso cuando me de la gana porque te repito son luchadores expuestos al público, conceden entrevistas, ellos mismos publican fotos cortando peso etc. Con lo cual cualquier información sacada a la luz se puede debatir, en este caso no es un hecho irrefutable.

                              Pero colacao dejo aquí la conversación porque es que te he aportado vídeos, declaraciones, etc y sigues igual
                              Última edición por topgear; 06-14-2014, 12:47 PM. Razón: corregir la palabra peso

                              Comentario


                              • Toquinho peleaba en MW y mide 1. 73 creo recordar no?

                                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X