Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me sabre explicar.

    Las categorias de peso estan delimitadas por una cifra. Todo el que quede dentro de esa cifra el dia en que se citen para el pesaje, es un luchador de esa categoria, al menos hasta que suba o baje a otra.

    No entiendo que tiene de raro mi mensaje, de verdad, no es cabezoneria, es que no se que quereis decir.

    Comentario


    • Con lo que es un hecho irrefutable me refiero a que pesan el tope maximo pactado para la pelea, sea a la 1a o la 2a, pero que marcan ese peso es irrefutable, si os parece que deberian pelear en otra categoria o no ya es otra cuestion, no estaba hablando de hablar por hablar, hablaba de que cumplen las normas por mas que vosotros intenteis imponer otra cosa.

      No se que haceis aqui en un foro en vez de ser dirigentes de la NSAC los 2 y decir a cada uno en que peso debe pelear xddd.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


        Dong Hyun Kim 1.85m



        Nate Marquardt 1.83m ( ha peleado en welter )



        Hiung Gyu Lim 1.87m



        Pascal Krauss 1.85m



        Jake Ellenberger 1.83m



        Rory mide 1.83m, lo veo perfecto para welter. Los hay mas altos y mas bajos, no veo que tiene de peso medio...
        Realmente Rory da la sensación de estar en la media, por que, además de los que ya has puesto:

        Condit 1,87
        Brown 1,82
        Bazynski 1,90
        Amagov 1,87
        Diaz 1,82
        Yakovlev 1,90
        Hathaway 1,85
        Maia 1,82
        Whittaker 1,82
        Means 1,87
        Pyle 1,85
        Silva 1,82
        Thatch 1,87
        Voelker 1,82

        De hecho la inmensa mayoría de los WW miden 1,80 o mas.

        Todos harán unos cortes de peso brutales. Por ejemplo el champ Hendricks por mucho que corte nunca va seco a los pesajes, como Pierce, son mas tronchos.

        Comentario


        • Empezaba a pensar realmente que o estoy tonto o loco... menos mal que han llegado los refuerzos.

          Comentario


          • Fuera de UFC:

            Lima 1,85
            Fitch 1,82
            Carl 1,82
            Koreshkov 1,82
            Ford 1,80
            Chatuba 1,80
            Saunders 1,90
            Grimaud 1,82
            Amoussou 1,80
            Stinson 1,90

            Comentario


            • Dan Hardy, 36 peleas, todas en WW, 1,83.

              Comentario


              • Entonces Torres tu me has entendido lo que queria decir?

                Comentario


                • Que midan menos de 1,80: Pierce, Story, Gastellum, Hendricks, son de tronco muy ancho; Woodley, Lombard, Palhares, Koscheck, tienen unos brazacos como jamones.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Entonces Torres tu me has entendido lo que queria decir?
                    En WW medir 1,83 es bastante normal, de hecho hay mas gente en 1,80 para arriba que de 1.80 para abajo. Asi que si, si entiendo lo que quieres decir. Al final si uno no debe estar en una catégoria de peso, se ve. Como es el caso de Rumble.

                    Pero Rory empezó como LW y luego pasó a WW.

                    Comentario


                    • BELLATOR:

                      Lima 1.85m
                      Amossou 1.80m
                      Baker 1.91m
                      Saunders 1.90m
                      Page 1.91m
                      Burrell 1.85m


                      Para que veas porque me extraño Togear cuando dices que Rory deberia ser peso medio y demas, yo tambien aporto datos en mi explicacion para demostrarte porque yo no le encuentro nada de raro a Rory en esa categoria y sobre todo para que entiendas que si un tio da el peso no somos nadie para decir que no entre en esa categoria, opinar si te parece bien o mal claro que si, pero que compite en esa categoria es un hecho IRREFUTABLE.

                      Comentario


                      • Colacao el que se ha centrado en las alturas de los luchadores eres tú (si te fijas en la anterior página el que saca primero el tema de la altura eres tú y luego yo te respondo exagerándote las cosas, te pongo debajo mi comentario sobre las alturas)
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        ¿Colacao que necesitas? ¿Necesitas que para estar en peso medio haya que medir 1,90 y cortar peso desde las 200lb? Para semi que necesitas gente del tamaño de Lesnar, Mir o Carwin? ¿Entonces para pesado ya superhombres?

                        Colacao me has puesto gente que podrían pelear alguno de ellos perfectamente en semi como el gigantón asiático (mide 1cm menos que Phil Davis!!!), y todos deberían pelear en medio. Ambos asiáticos tienen hechuras de semi y todos los demás de peso medio (pero si Marquardt peleó contra la araña en peso medio). No comparto tu punto de vista colacao pero es que por ejemplo Rashad Evans pelea es semipesado y es más pequeño que los que pones. Rampage peleó en UFC siempre en semipesado y mide 1,85m.

                        Habéis cometido ambos un error muy comunes realizando esa selección de luchadores welter de UFC (muestreo), y es que con vuestros datos de unos pocos luchadores cometéis el error de inferencia (habéis hecho una conclusión de que Rory está en la media a partir de unos pocos luchadores que habéis seleccionado cuando en realidad el roster welter lo forman 97 luchadores según la página oficial de UFC) y otro error de muestreo (seleccionáis los que queréis, no es una muestra representativa sino sesgada)

                        Yo he hecho la media (me ha llevado un buen rato ir sumando todos) de altura de la división de peso medio y sorpresa: la altura media es de 184,89cm, Rory está casi 2 cm por debajo de la media (no sé la estatura exacta de Rory) con sus 1,83.

                        También he hecho la media de altura de peso welter (un roster de casi 100 luchadores) y es de 180,32, Rory está 3 cm por encima de la media

                        ¿De dónde está más cerca? Sí: de peso medio.

                        Sobre la muestra sesgada de Bellator no voy a comentar porque después de sumar todos los de UFC ya no me quedan ganas de sumar también Bellator la verdad

                        ¿Es irrefutable que Rory lucha en welter? Sí, pero el debate colacao no era ese sino que pesaba por encima del peso medio a falta de cinco o seis días para la pelea.

                        Comentario


                        • Ah vale, entonces he de darte la razon porque es cierto que pesa eso en esa fecha determinada, tambien es un hecho irrefutable. Yo no me referia a eso, yo me referia a que el peso en que pelea cada luchador es en el que cumpla los requisitos y se encuentre mas comodo, me referia a que eso es una decision suya que conoce su cuerpo y no tuya o de Perfect, que aunque considereis que su cuerpo es para pesos medios eso es un tema que no concibo que valore alguien que no sea el luchador en cuestion o su equipo.

                          Cada uno sabra como tolera los cortes de peso, el rendimiento deportivo y si le vale la pena el esfuerzo, lo que no veo que tenga sentido es decir este tiene consitucion de flyweight o de bantamweight cuando no conocemos su cuerpo, el grosor de su esqueleto e incluso muchas otras cosas. El aspecto visual de un tio es algo muy relativo.

                          Resumiendo: Es una costumbre muy española el decir a donde, con quien o como tiene cada uno que ir jajaja me hace gracia simplemente por eso, nada mas.

                          Comentario


                          • Teseo nos lees pero ya no te metes en charcos... ya no eres el que molaba bro...xddd

                            Comentario


                            • a mi lo que me deja alucinado es que esa peña puedan ser welters cuando se suben a la bascula...

                              YO SERIA WELTER ahora mismo con 1.83 y setenta y nada de kilos... pensar que esos monstruos puedan dar el peso es alucinante,por muy acostumbrado que uno esté ya a estas movidas,sigue siendo absolutamente flipante que puedan dar el peso que doy yo,que podría hacer de actor secundario en un campo de concentración de auchwitz perfectamente y sin embargo cumplo perfecto con los kilos,si pillo un par de ellos igual ya tengo que recortar... jajajaja es que me da la risa macho,que salvajadas son capaces de hacer y encima hacerlas de p.m

                              este tema recuerdo que se ha tocado antes ,ademas en esta categoría exactamente,porque esta conclusion no es la primera vez que la saco poniendome de ejemplo...

                              Comentario


                              • acabo de ver que welter es hasta 77 kilos...olvidad las memeces que puse,aunque sigue siendo una putqa pasada que esos morlacos den menos de 80 kilos en una bascula

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X